Tutorial Root Alcatel 991D

Hola,mi pregunta es siguiente : entonces si tengo descargado archivo txt. desde otro post, puedo empezar desde el paso 3 ?
Estaria muy agradecido mucho por aclarar esta cosa.
salu2

Yo no haría "inventos"

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo desastre total, hice root pero no me reconoce la sim, y al usar el upgrade tanto 1.8.2 como 1.8.3 me pone que ya tengo la ultima actualizacion y no puedo hacer nada. Soy un poco nuevo en esto. Alguien puede ayudarme.

Gracias.
 
hola amigos recien descubri este gran foro yo soy de mexico y recien mie registre yo cuento con un ot 991 play de solo un sim y no encuentro por ningun lado agun tutorial para mi modelo de telefono quisiera saber si este metodo me serviria alguien ya lo ha hecho y tengo que cambiar en algun paso o hacer exactamente lo mismo
saludos amigos y felces fiestas
 
amigos solo agrego que me anime hacer el root y todo bien atodo aquel usuario que llegue buscando como hacer el root de su alcatel ot-991a play de telcel mexico si funciona perfecto el tutorial saludos y muchisimas gracias al creador de este tutorial
 
amigos solo agrego que me anime hacer el root y todo bien atodo aquel usuario que llegue buscando como hacer el root de su alcatel ot-991a play de telcel mexico si funciona perfecto el tutorial saludos y muchisimas gracias al creador de este tutorial

De nada! Ahora t animo a que le pongas una microSD rápida y la particiones, para ganar memoria interna para instalar aplicaciones....

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Hola al principio del foro yo puse que habia conseguido rotear mi ot 991 monosim, yo lo hice de una manera un poco simple pero efectiva. sigue ese manual pero el archivo de texto no lo guardes como ,... 991d guardalo sin la d
 
sigue este tutorial y el archivo de texto nombralo asi "Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991" solo le he quitado la "D" y no se pr que pero funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba