Tutorial Root Alcatel 991D

ola amigo oye mequedo en el paso 3 el flashaa tool no me reconose el telefono q ago me podrias ayudar
 
amigo tube un problema en el paso del flash tool podrias ayudarme cuando me pide que conecte el cel antes de lso 12 segundos lo conecto peor no me lo reconoce q ago me podrias ayudar
 
El link de descarga está caido. Por favor ¿lo podríais resubir a otro servidor? Gracias
 
Hola, el enlace está caido ¿Serías tan amable de subirlo a otro servidor? Gracias
 
Holaa, tengo un problema en este paso :


  1. En la carpeta Paso 2º se encuentra el soft para “rooteo” :

ASR : dentro de ella hay otra llamada ADB, entramos en ella y ejecutamos el adb.exe.
Volvemos a entrar en ASR, conectamos el móvil encendido al ordenador, permitimos la conexión USB ( en el móvil ), y ejecutamos el ASR.exe. Podemos entonces guardar un archivo de texto ( .txt ) en el escritorio q luego renombraremos como “Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D.tx t”
DESCONECTAMOS EL MÓVIL DEL ORDENADOR Y LO APAGAMOS.

Cuando guardo el ASR me sale texto en blanco y cuando procedo al paso 3 y lo inserto en el programa no me deja me dice que en invalido. Ayuda porfavooor!
 
Si alguien tiene el archivo "pro_info.img" en su SD card ( de un OT-991 D ) y me lo puede facilitar, le estaría muy agradecido. Tiene q ser del Dual SIM.

Lo podéis encontrar conectando el móvil al ordenador y usando el explorador de archivos, buscando en la SD. Tb se puede buscar con el "Root Explorer" ( sí habéis hecho Root al móvil, claro )

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba