[Tutorial] Root Feiteng a7100 Versión MT6515_C910_HT_EN_6206_V03 y V05

Lo tuve bloqueado un tiempo porque me lo bloquearon intentado encontrar el patrón de bloqueo de pantalla. Pero aún así la pantalla táctil y los botones iban bien. Para desbloquearlo he tenido que reinstalar el firmware (la versión 5, la que traía de fábrica). Seguí los pasos de aquí para rootearlo y le instalé el firmware v05 pero con el recovery de este hilo. Todo salió bien, funcionó perfecto esa tarde, pero al día siguiente, mientras estaba buscando un contacto en la agenda, el móvil vibro unas cuantas veces (lo mismo que cuando aprietas el botón "atrás") y la pantalla dejó de funcionar bien, el botón "atrás" ya no funciona. Lo apagué y lo puse a cargar. Cuando ya tenía la batería 100% cargada lo encendí y funcionó bien unos 30 segundos, después volvió al problema de la pantalla. Le reinstalé tanto la V03 como la V05, con root, sin root, le hice un wipe desde recovery antes de poner el firmware etc. Nada funcionó. Así que ahora estoy pensando en cambiarle la pantalla táctil, pero me sale bastante caro, unos 20 dólares en Aliexpress.

Humedad no ha cogido, tampoco calor. Esto pasó así de repente y vibro 3 veces antes de que le pasara lo que le pasó. Lo tenía en la mano. Seguiré buscando en los foros a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

hola lei tu respuesta y vi que has tenido bloqueaado tu movil por el patron y segun dices lo has desbloqueado
¿me podrias ayudar y decirme como se hace para desbloquearlo?
gracias de antemano
un saludo
 
tuve que reinstalar el firmware (lee desde el principio. tienes los enlaces para descargar)
 
Hola compañeros el mio se queda pillado ,se reinicia etc... He intentado instalar room nueva y nada .
Cuando me piden pin la pantalla no funciona. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba