TUTORIAL: ROOT G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx

Si no lo he echo mal podeis descargar la rom con spflash y drivers que utilizo yo. En mi móvil no dan ningún problema de vistas al revés ni nada, todo funciona correcto.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si no lo he echo mal podeis descargar la rom con spflash y drivers que utilizo yo. En mi móvil no dan ningún problema de vistas al revés ni nada, todo funciona correcto.
Enlace roto eliminado




gracias amigo, mañana busco un hueco y la instalo ,solo una pregunta ¿esta es para el G9300+? es que no quiciera dejar el movil como un ladrillo y si no fuera para el G9300+ se joderia; un saludo
 
Última edición por un moderador:
bueno pues nada , no he podido solucionar nada , he instalado las rum del amigo cocowha y el movil sigue dando el mismo fallo deve ser un fallo de harware la pantalla sigue girandose invertida y la camara de foto tambien invertida , por lo tanto echa las fotos alreves, pero he estado haciendo pruebas y dando le vueltas al coco he dado con una posible solucion (mariclaire prueba esto :blush:

normalmente cuando cuando acemos el receteo de calibracion del movil , lo hacemos dejando el movil sobre una mesa o una superficie plana dejando el movil con la pantalla hacia arriba , pues bien , he estado haciendo pruebas de calibracion una y otra vez y si cogemos el movil en nuestras manos de forma horizontal y con los botones del volumen hacia el suelo lo dejamos lo mas quieto posible y damos a calibrar y cuando termine le damos ok, esto deja el movil bien, la pantalla gira en su sentido correcto y las fotos salen derechas.
 
De las mil y una vez que le he cargado la rom, en alguna ocasión se ha quedado sin la cámara traseta o la delantera, y se ha corregido volviendo ha cargar la rom. No se porque a la primera no se suele cargar bien. Vuelve ha intentarlo otra vez y ya me contais.
 
pues nada, he cargado la rom varias veces y sigo igual ,,, pantalla gira alreves
 
Jo..., pues no se que mas se puede hacer.
En otro post que hay por ahí la solución que pone es que lo mandaban de vuelta china, si lo tienes en garantía o prueba a hablar con el vendedor a ver si te dice algo que se le pueda hacer.
 
@ergrillo:
Despues de cargar la rom has hecho un wipe data? Es mas, te diría que lo hicieras antes de cargar la rom a ver que pasa.
Ya me cuentas
 
A mi me da mucha pereza instalar de nuevo la rom, y además, viendo que no se arregla menos, calibrando un poco el sensor e conseguido que por lo menos viendo vídeos del youtube no se gire al revés, saludos y a ver si encontramos una solución. :wink:

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba