TUTORIAL: ROOT G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx

Ya he conseguido y hacerlo!! me estaba volviendo loco y era porque Win8 no me dejaba instalar drivers sin certificado, pero he encontrado un tutorial de como hacerlo, lo único que me falta es conseguir hacer la copia de seguridad del último archivo, ya que me da error aunque ya estoy usando la nueva dirección que aparece en instrucciones leeme :S
Un saludo.

las direcciones del ultimo archivo de mi TXT sigue sin funcionar,prueba a ver con las direcciones que pone mas arriba nuestro compi @ertapa,y nos comenta que tal te ha ido,yo es que sigo sin mi chinorri y no puedo hacer nada
 
Última edición por un moderador:
a alguien le pasa algunas veces, que cuando intenta desbloquear el movil, necesitais 10.000 intentos. no se si me pasa desde el rooteo o antes.
 
ahora el menu recovery esta en chino, me puede alguien decir que tengo que hacer para volver a instalar el backup de mi imagen y empezar de nuevo?

lo del recovery solucionado, pero necesito volver atras y empezar desde 0 e intentar solucionar el problema de bloqueo de la pantalla
 
Me envías la contraseña? voy a probar con este modelo e1920_v77_zlh_9p017_fwvga
Un saludo y Gracias de antemano.
 
Ya que no consigo darle solución al gps, he actualizado el sistema pero ahora además de no funcionar el gps no funciona la cámara trasera. ¿Como puedo restaurar la copia de seguridad que hice con flashtool siguiendo el tuto de Fran? Un saludo y gracias.
 
Me pasas la contraseña? voy a intentar hacerlo en movil de 512MB de RAM tipo e1920_v77_zlh_9p017_fwvga.

Un saludo
 
Me pasas la contraseña? voy a intentar hacerlo en movil de 512MB de RAM tipo e1920_v77_zlh_9p017_fwvga.

Un saludo

ok,mira tu bandeja de entrada y ten cuidado si no es el G9300 de 512 de ram,porque veo que el movil que quieres rootear es el e1920_v77_zlh_9p017_fwvga,y el root es para e1920_v77_zlh_9p017_asx,a ver si vas ha tener problemas,de todos modo,haz un backup con el flash tool y otro con el recovery de fabrica.
 
Ya que no consigo darle solución al gps, he actualizado el sistema pero ahora además de no funcionar el gps no funciona la cámara trasera. ¿Como puedo restaurar la copia de seguridad que hice con flashtool siguiendo el tuto de Fran? Un saludo y gracias.

¿actualizar el sistema?, ¿se puede saber que has echo?. Os he dicho a casi todos uno a uno que por no hacer la copia del ultimo archivo con el flash tool porque daba problemas no tenemos la copia de la rom al 100%,por lo tanto no hagais cosas raras pensando que teneis vuestra rom a salvo porque no es asi.

A ver jesus,entra en el recovery y restaura el sistema por el backup que hiciste,supongo que habras echo dos,una antes de hacer el root y la otra despues de hacerle el root,hazlo y ya nos comentas como te ha ido.Tambien puedes restaurar por flash tool cargando los archivos,boot.img,recovery.img y system.img(android).

Y para los que tengan el G9300+ el gps no esta terminadooooo,asi que dejense de tonterias de actualizar,aplicaciones ó tutos raros,porque el problema es de hardware (componentes),en la fabricacion de este movil no se le ha terminado el gps,hay gente que lo puentea ó le ponen una tirita de papel de aluminio,ustedes no hagan nada si quieren seguir conservando vuestro movil.
 
Mi pregunta es como restauro con flash tool los archivos boot.img, recovery.img y system.img?
Un saludo!

abres el flash tool en modo administrador,despues abres el scartter del archivo para rootear el movil,por defecto tendras el recovery.img tildado,pinchas dos veces sobre recovery y te saldra una ventana escoger el archivo recovery.img que tengas guardado,cojeremos el de la copia de seguridad que hicimos, haz lo mismo con los otros dos,y solamente debes tener tildado el recovery,boot y el android(system)

Intentalo primero con el backup desde el recovery,(sera mucho mas facil y rapido),te paso un video de un compi para que veas como se hace lo del flash tool:

Proceso de Backup del Firmware a partir del minuto 00:00.
Proceso de la Restauracion del Firmware a partir del minuto 08:25:

 
Última edición por un moderador:
ok, gracias Fran, ya he conseguido dejarlo como lo tenía antes, pero entonces definitivamente es imposible usar el gps normalmente con este móvil? Es que he visto por otros foros que a otros usuarios si les funciona, y para mi supone un inconveniente muy grande que no me funcione, ya que lo utilizo mucho. Un saludo
 
ok, gracias Fran, ya he conseguido dejarlo como lo tenía antes, pero entonces definitivamente es imposible usar el gps normalmente con este móvil? Es que he visto por otros foros que a otros usuarios si les funciona, y para mi supone un inconveniente muy grande que no me funcione, ya que lo utilizo mucho. Un saludo

no hombre,el gps funciona,pero le cuesta coger satelites y cuando los cojes tu ubicacion no es muy precisa que digamos,pero funcionar funciona,solo que le cuesta un huevo arrancar.Para saber si te va bien,creo que hay una apk del estilo antutu pero para el gps,este te dira si va bien a parte de otras cosas,creo que en el google play la tienes,yo esque ahora mismo no me acuerdo como se llamaba esa apli.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba