TUTORIAL: ROOT G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx

yo no consigo que me funcione, ayer lo tuve activo más de media hora, viajando por autovía, la cuestión es que cuándo llegué a mi destino me marcaba bien la ubicación, pero no termina de indicarme a donde debo ir, ni en las aplicaciones deportivas consigo que me marque nada. He probado gps fix y tampoco me soluciona nada. Un saludo.
 
Hola,

Una duda. ¿tiene sensor magnético (brújula)? Porque a mi me indica que tiene pero no funciona!!! No lo probé antes de rootear, pero no tiene sentido que tenga nada que ver.

Porfa, alguna info y si a alguien le funciona me diga con que app y versión de ROM.

Gracias
 
Gracias por la confirmación piojo2525!!! Eso me parecía a mi!!!

Por lo que he visto ningún "clónico" parece llevar el sensor magnético ¿sabes de alguno? (es para una locura... por ahora me abstengo de detalles) Y es que para desguazarlo me sabe mal (y peor a mi bolsillo usar) un S3 de Samsung ;-P
 
abres el flash tool en modo administrador,despues abres el scartter del archivo para rootear el movil,por defecto tendras el recovery.img tildado,pinchas dos veces sobre recovery y te saldra una ventana escoger el archivo recovery.img que tengas guardado,cojeremos el de la copia de seguridad que hicimos, haz lo mismo con los otros dos,y solamente debes tener tildado el recovery,boot y el android(system)

Intentalo primero con el backup desde el recovery,(sera mucho mas facil y rapido),te paso un video de un compi para que veas como se hace lo del flash tool:

Proceso de Backup del Firmware a partir del minuto 00:00.
Proceso de la Restauracion del Firmware a partir del minuto 08:25:


mil gracias, solucionados todos mis problemas, le meti la copia de backup como se describe en el video, como no me term¡naba de funcionar bien, le hice un wipe data y un wipe cache, reinstale todo desde 0 y ya no tuve mas problemas con el bloqueo de pantalla.

yo no consigo que me funcione, ayer lo tuve activo más de media hora, viajando por autovía, la cuestión es que cuándo llegué a mi destino me marcaba bien la ubicación, pero no termina de indicarme a donde debo ir, ni en las aplicaciones deportivas consigo que me marque nada. He probado gps fix y tampoco me soluciona nada. Un saludo.

mira hoy me he puesto yo con el mio, tardo menos de 5 minutos solo con el sygic (en carretera). por si sirve de algo os dejo una fotillo de la version del telefono.

Screenshot_2013-03-17-20-00-07.jpg

Screenshot_2013-03-17-20-00-07.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola mariobetis,

¿puedes pasarnos una copia de todo el so de tu movil? Es una nueva release!!!!!!!

Un Saludo
 
Tienes exactamente los mismos datos en información del sistema que yo, por lo que debemos tener la misma versión del sistema, pues yo no consigo que funcione el gps, ni con gps status, gps fix, ni entrando en modo ingeniero.. entrando en modo ingeniero me aparecen los satélites en rojo pero nunca se vuelven verdes, por lo que están ahí pero mi móvil no se conecta a ellos. Un saludo
 
Parece que al gps le sienta muy mal la hora incorrecta. Indica que la hora del sistema es manual, utiliza clocksync (o similar) para poner la hora bien, activa todos los asistentes del gps (por lo menos el agps) y prueba desde el menú de ingeniería.

Ya nos diras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba