TUTORIAL: Root para Ramos i9 MUY FACIL

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Por fin tenemos una manera sencilla y rapida de rootear nuestra tablet Ramos i9

Pasos a seguir:

1- Descargar el Vroot 1.7.4.4996, e instalar en el pc.
Enlace: https://drive.google.com/file/d/0Byzgi1jGBfNhWmgyMU5jdmpfclU/edit?usp=sharing

2- Conectar la tablet al pc, via puerto usb.
Habilitar en Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuracion USB.
Esperar a que se descarguen todos los drivers.

3- Abrir el Vroot y automaticamente lo detectara y lo rootea. Ojo esta en chino, pero es sencillo.

4- Instalar en la tablet la app, Root Checker, en el Play Store, gratuita, y verificar que ya somos root.

5- El Vroot, nos habra instalado en la Tablet una app de superusuario en chino, hay que desinstalarla.
Facil, Ajustes/Aplicaciones/la buscamos y desinstalar.

6- Instalar en la tablet la app, Supersu, en el Play Store, gratuita.

Y ya tenemos nuestra Ramos i9 rooteada por completo.
A disfrutarlo.
 
Por fin tenemos una manera sencilla y rapida de rootear nuestra tablet Ramos i9

Pasos a seguir:

1- Descargar el Vroot 1.7.4.4996, e instalar en el pc.
Enlace: https://drive.google.com/file/d/0Byzgi1jGBfNhWmgyMU5jdmpfclU/edit?usp=sharing

2- Conectar la tablet al pc, via puerto usb.
Habilitar en Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuracion USB.
Esperar a que se descarguen todos los drivers.

3- Abrir el Vroot y automaticamente lo detectara y lo rootea. Ojo esta en chino, pero es sencillo.

4- Instalar en la tablet la app, Root Checker, en el Play Store, gratuita, y verificar que ya somos root.

5- El Vroot, nos habra instalado en la Tablet una app de superusuario en chino, hay que desinstalarla.
Facil, Ajustes/Aplicaciones/la buscamos y desinstalar.

6- Instalar en la tablet la app, Supersu, en el Play Store, gratuita.

Y ya tenemos nuestra Ramos i9 rooteada por completo.
A disfrutarlo.
@Jlmlkl, siguiendo tu tutorial he rooteado la Ramos, lo compruebo con ROOTCHECKER y me confirma que está rooteada. Desinstalo El SUPERSU Chino, pero cuando descargo e intento actualizar los binarios del SUPERSU, me dice "INSTALACION FALLIDA" y se desrootea. Que hago mal? Si mantengo el SUPERSU chino todo perfecto.


ME AUTOCITO: Arreglado. Lo que he hecho es instalar y actualizar los binarios de supersu antes de desinstalar el SUPERSU Chino, encargándose el propio supersu español de desinstalarlo. Lo que no puede desinstalarse es la otra aplicación China que te sale al rootear y que tiene un icono conn forma de círculo de colores, si no falla el rooteo.
 
Última edición:
@Jlmlkl, siguiendo tu tumoral he rootear o la Ramos, lo compruebo con ROOTCHECKER y me confirma que está rootear a. Desistalo El SUPERSU Chino, pero cuando descargo e intento actualizar los binarios del SUPERSU, me dice "INSTALACION FALLIDA" y se derrotes. Que hago mal? Si mantengo el SUPERSU chino todo perfecto.


ME AUTOCITO: Arreglado. Lo que he hecho es instalar y actualizar los binarios de supersu antes de desinstalar el SUPERSU Chino, encargándose el propio supersu español de desinstalarlo. Lo que no puede desinstalarse es la otra aplicación China que te sale al rootear y que tiene un icono o en forma de círculo de colores, si no falla el rooteo.
eso me pasó a mi ayer y también me volví loco para entenderlo, pero con un poco de paciencia todo se consigue:wink:
 
Se me ocurre que, si bajamos esta versión en inglés, igual no nos instala nada en chino y resulta todo mas cómodo... Lo probaré cuando tenga la tablet (está recien encargada).

En mgyun punto com leo esto:

"In order to serve non-chinese user, we are pleasure to release this English version for downloading . If you are a non-Chinese user, just download the English version of the Vroot and enjoy the root now."

:wink:
 
Se me ocurre que, si bajamos esta versión en inglés, igual no nos instala nada en chino y resulta todo mas cómodo... Lo probaré cuando tenga la tablet (está recien encargada).

En mgyun punto com leo esto:

"In order to serve non-chinese user, we are pleasure to release this English version for downloading . If you are a non-Chinese user, just download the English version of the Vroot and enjoy the root now."

:wink:
es verdad lo hay en inglés, yo no lo había encontrado en su momento
http://www.mgyun.com/en/getvroot
 
El vroot este que posteais es una versión anterior, dudo que pueda rootear la Ramos i9, de hecho del foro chino que lo baje aseguraban que era una versión para las ultimas tablets salidas al mercados y entre ellas las de procesador Intel.
Pero habra que pobarla a ver si funciona.

Version china: 1.7.4.4996

Version ingles: 1.7.3.4863
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba