Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i Android 2.3

hola saludos soy nuevo en esto y e leido bastante por ay tengo alguna duda no se si hablamos del mismo movil me acaban de traen un x18i con la version de android 4,0,4 que es un clon no? mi duda es si el vuestro es el original o también es un clon y de ser como el mio si se a conseguido rootear sin riesgos y como claro ya que llevo una semana y un monton de programas fallidos pues eso a pedir ausilio toca jeje, ya tengo los drivers esos para que el ordenador lo reconozca como dispositivo android un saludo gracias
 
Este hilo pertenece a tu mismo modelo, no a los originales, en la primera pagina tienes todo lo necesario para hacer lo que dices y muy bien explicado por cierto, @pauete es un fenómeno en hacer tutoriales. Leelo con calma y veras como no es tan difícil.
dios gracias a dios y a este foro yo solo quiero rootear para tener permisos de superususario y mas adelante pues ya vere lo de las rom no corre peligro verdad el movil y muchisimas gracias dosri
edito: a una cosa ay pone solo para android 2.3 y yo tengo la 4,0,3 y el enlaze del archivo rar para rotear que tenia subido a mediafire se a caido donde consigo dicho rar
 
P4220076.jpg te pongo la imagen y yo tambien estoy buscando el rar a ver si lo a subido en otro lado mas adelante en el tema ya que solo me falta eso para empezar y gracias por molestarte en ayudar

P4220076.jpg
 
P4220076.jpg te pongo la imagen y yo tambien estoy buscando el rar a ver si lo a subido en otro lado mas adelante en el tema ya que solo me falta eso para empezar y gracias por molestarte en ayudar
Yo creo que te sirve, no tienes 4.03, te pongo el enlace para que te bajes en mismo zip el Flash tool, el recovery y la aplicación de rooteo. esta aquí. No debería fallar pues lo acabo de subir. A ver si @pauete se pasa por aquí y confirma también que te sirve y resube los archivos pues fue el quien los colgó.
 
Última edición por un moderador:
ok gracias pues voy a ver si lo puedo hacer gracias por la info y que version tiene?jeje esto si que no me lo esperaba bueno ya contare a ver
 
ok gracias pues voy a ver si lo puedo hacer gracias por la info y que version tiene?jeje esto si que no me lo esperaba bueno ya contare a ver
Todos los Star X18i ponen que trae la version 4.xx pero es mentira, no soportan Rom ICS que sería la corresponde a la nomenclatura 4.xx, en realidad traen 2.3. Espera creo que me olvide de meter los drivers, imprescindibles, ahora los subo.
 
Última edición:
@dorsi ok espero antes de empezar aunque en el pc al conectarlo con depuracion usb en administrador de dispositivos pone Android Phone\Android Composite ADB Interface.
edito:no dice si ay que tener en el movil la opcion de depuracion de usb encendida doy por echo que si
 
bueno ya tengo el recovery de Linerty ahora voy a meter el archivo zip y lo voy a instalar desde el recovery a ver que tal

edito:bueno pues ya tengo permiso root ala primera y sin ningun fallo si la verdad que cuando uno se molesta y lee,esta ay en el tema todo la verdad que e leído todo el tema e visto los problemas de algun usuario de que no le funcionaba el sonido a otro el gps a otro no le reconocia las tarjetas del movil y tal tal incluso me ayudo alguna ayuda que prestaste tu dosri a otros user de que avia que enchufar el movil para flasear con la bateria quitada y poner la bateria a 4 o 5 segundos de terminar la cuenta atras del
SP_Flash_Too
ahora a aprender a usar de modo correcto el permiso de superuser y despues pues eso roms etc gracias a todos los que an participado en el tema y en especial al creador del tema y dosri si el no lo abria echo ya que los links que subio el compañero pauete estan caidos gracias y un saludo nos veremos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba