Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i Android 2.3

Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@lab, prueba de tener conectado el móvil al PC o la corriente.
Y tb apretando bajar vol + ON.
Si te saliera el Factory Mode lo reinicias, mejor no tocar mucho ahí
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Con las tarjetas de memoria (que yo utilizo para navegadores) alguna vez dejaron de reconocer la capacidad real después de haberlas formateado. El método más simple que encontré y que me dio muy buenos resultados para recuperar el espacio fue el de formatearlas con una cámara fotográfica. Una vez recuperado el espacio se pueden formatear en el sistema que se quiera. Lo pongo como curiosidad, pues en alguna ocasión pude recuperar alguna que ni siguiera funcionaba. Un saludo
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete He conseguido que funcione los mms en el x19i, se trata de un conflicto entre las 2 apn del movil, la de internet y la del mms, basicamente consiste en dejar desactivada la apn de internet, por ejemplo poner: "gprsmov.pepephone.co" en vez de "gprsmov.pepephone.com" y por lo demás leer
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Y clickando el botón verde del APN de MMS?
Es raro porque deberían funcionar simultáneamente.
Creo que desde la web de Pepephone puedes hacer que te envíen un SMS de instalación de los ajustes.

Gracias por compartirlo :wink:
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Otra cosa es @HomeroMx: cuando conectes el móvil al puerto USB ves arriba a Options y mira el puerto COM asignado.
Clicka download y desconectas el USB.
Debería empezar una cuenta atrás, conéctalo de nuevo cuando queden 4 segundos para el fin.
Instalaste bien los drivers?

de nuevo muchas gracias @pauete, sí, los drivers ya están bien, los de preloader y el normal se reconoce como ADB, voy a intentar eso de desconectarlo....

Estamos en contacto... te aviso como me va....

Saludos..
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Ves haciendo pruebas. A veces es cuestión de conectarlo al USB en un momento concreto, justo antes de que acabe la cuenta atrás.
Jugar con esas cosas.. con el hecho de sacar la batería.. con unos drivers u otros..
Ya verás q al final lo conseguirás :wink:
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@HomeroMx, pre-loader y ADB me suena que son para los MTK6575.
Más bien debería aparecer "Mediatek USB Vcom"

Diría que en los enlaces del primer post estarán contenidos, incluso dentro del mismo Flash Tool

img40.imageshack.us_img40_7476_ok2m.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@lab, prueba de tener conectado el móvil al PC o la corriente.
Y tb apretando bajar vol + ON.
Si te saliera el Factory Mode lo reinicias, mejor no tocar mucho ahí

he probado de todo y logro sacar el recovery de sabrica, ¿hay posibilidad de que no tenga recovery? de ser asi crees puede aplicar tu metodo para ser roor, otra cosa puedes pasarme los drivers,

y si es que no trae el recovery como puedo cargarlo gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete Ante todo saludarte y darte las gracias por el esfuerzo que haces !!, ahora vamos a mi tema:
Desde hace 4 dias tengo un X19i nuevecito, (antes tenia un Acer Liquide y sin problemas para rootearlo con el z4root), estoy buscando por varios sitios como rootearlo y mire atentamente este hilo que creaste, creo tener todo descargado y mas o menos claro el tema, pero hay unas diferencias que antes de iniciar el proceso quiero comentar (por si acaso):

Caracteristicas:

Numero modelo: e1102_v73_gp1001c
Version Android: 4.0.1
Version de banda base : MAUI.11.AMD.W11.37.SP.V17.F1, 2012/03/14 16:54
Version de Kernel: 2.6.35.7 Fri Mar 16 15:09:36 CST 2012
Numero de compilación: ALPS.GB.FDD2.MP.V4.5
Custom build Version: 1331881792

¿que te parece?, instale tambien el PdaNet, pero en administrador de dispositivos me sale como "Android ADB Interface", me sale que el dispositivo funciona correctamente, pero veo en un post que pones que deberia de salir "Mediatek USB Vcom", ¿alguna sujerencia?

Espero respuesta antes de ponerme a trastear !!! jejeje, gracias de antemano por todo !!
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

El recovery de fábrica es sencillo, no tiene "backup and restore" ni "install zip from SD card".
Así que no habrás flasheado el de Linerty.

La cuestión como decía es hacer pruebas.
Instalando unos drivers, y si no funcionan, probar con otros.. y así hasta q sirvan para el flasheo.
http://www.mediafire.com/?junwmne0h53wke9

Mirad este tutorial a ver si os sirven de orientación, en él hay subidos casi todos los drivers para los Mediatek, sean 6516, 6573 o 6575.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@HomeroMx, pre-loader y ADB me suena que son para los MTK6575.
Más bien debería aparecer "Mediatek USB Vcom"

Diría que en los enlaces del primer post estarán contenidos, incluso dentro del mismo Flash Tool

Sí, así es.... lo curioso es que cuando intento instalar esos el windows manda un aviso de que "la carpeta no contiene ningun driver compatible" y ni a la fuerza me los instala... no me pregunta siquiera si quiero instalarlos aunque no estén firmados... es como si fueran para otro telefono.... y en mi x18i atrás de la bateria tiene una pegatina que dice que es un MTK6573... por eso traté con los drivers del 16 y del 73...

En fin... hoy se me olvidó el cable... creo que hasta la noche podré hacer las pruebas...

mil gracias @pauete...

Saludos...

HomeroMx
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

El vuestro es un MTK6573. Dudo que con los drivers ADB podáis flashear.
Bajaros todos los drivers de aquí : http://www.mediafire.com/?junwmne0h53wke9
O de aquí: http://www.mediafire.com/?na1ycijdedhe4yj

Son los mismos en realidad, pero en el 2º enlace hay FlashTools y otras herramientas.

Elegid vuestro procesador, y probad con uno u otro.
Los ADB no funcionan. Y si sale un triangulito amarillo en el icono del dispositivo, tampoco.

Han de aparecer otros nombres "Mediatek" "Vcom" "Modified by MobileUncle"... algo así. Y sin triangulito amarillo de error, osea correctamente instalados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba