[Tutorial] Rootear Zopo C3

Eso es para instalar los drivers preloaders, pero esos no te hacen falta para poder rootear el teléfono con este tutorial. Los drivers preloader solamente los vas a necesitar si quieres flashear con Flashtools.
Continúa intentando el tutorial porque solo se requieren las herramientas que puse en el hilo. Si no te funciona en ese PC inténtalo en otro, suele ser lo mejor y más fácil.

Un saludo.

Gracias, seguire intentando el tutorial cuando pueda acceder a otro pc.

Un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda.
 
Eso es para instalar los drivers preloaders, pero esos no te hacen falta para poder rootear el teléfono con este tutorial. Los drivers preloader solamente los vas a necesitar si quieres flashear con Flashtools.
Continúa intentando el tutorial porque solo se requieren las herramientas que puse en el hilo. Si no te funciona en ese PC inténtalo en otro, suele ser lo mejor y más fácil.

Un saludo.

He probado en otro pc y continúa sin reconocer los driver's de mi terminal. Pero por almacenamiento masivo no tengo ningún problema.

Edito: Por fin lo conseguí.

Lo hice con la aplicación Snappea ( tu recomendación) que descargue para Android, pero donde cometí el falló fue que no me la descargue también para Windows. Lo hice por la web pues cuando lo busque fui directamente a la web.

Disculpa no entendí también como yo creía, lo que me decías.

Por fin soy root además de una manera muy sencilla siguiendo este tutorial.

Gracias por todo.

Enviado desde mi Zopo C3 con Tapatalk
 
He probado en otro pc y continúa sin reconocer los driver's de mi terminal. Pero por almacenamiento masivo no tengo ningún problema.

Edito: Por fin lo conseguí.

Lo hice con la aplicación Snappea ( tu recomendación) que descargue para Android, pero donde cometí el falló fue que no me la descargue también para Windows. Lo hice por la web pues cuando lo busque fui directamente a la web.

Disculpa no entendí también como yo creía, lo que me decías.

Por fin soy root además de una manera muy sencilla siguiendo este tutorial.

Gracias por todo.

Enviado desde mi Zopo C3 con Tapatalk

Me alegro :up:

Un saludo.
 
@Wyseone cada vez que reinicio el móvil pone q actualize los binarios del superusuario y aunque los actualize luego en cada reinicio sigue saliendo, te paso ati o algún otro?

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone cada vez que reinicio el móvil pone q actualize los binarios del superusuario y aunque los actualize luego en cada reinicio sigue saliendo, te paso ati o algún otro?

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2

No, no me ha pasado ninguna de las veces, y mira que he puesto roms y rooteado...
 
Última edición por un moderador:
Ya no me ocurre lo de actualizar los binaros del superusuario, solucionado:up:
 
Hola he descargado y descomprimido el root y lo he arrancado pero al conectar el telefono al PC no me lo reconoce ni hace nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba