TUTORIAL Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk

Estoy subiendo las últimas ROMS del umi iron a Mega ,cuando estén paso los enlaces ,y así puedes instalarlas por TWPR ,

Enviado desde mi Umi Iron mediante Patatatalk

Gracias compañero pero le acabo de poner la 1.5 por OTA y ya si va, creo que con las anteriores no funciona correctamente el rootjoy.
¡Saludos!
 
Gracias compañero pero le acabo de poner la 1.5 por OTA y ya si va, creo que con las anteriores no funciona correctamente el rootjoy.
¡Saludos!

@PanchoGomero ,La primera rom del umi iron compatible con rootjooy es la V1.6. Las demás pueden dar problemas o simplemente el iron no es detectado por rootjooy.

Un saludo.
 
Al hacer un backup y luego restore con nueva versión 1.6, si las fotos de la cámara están en el móvil, las restaura junto con lo demás?
 
Al hacer un backup y luego restore con nueva versión 1.6, si las fotos de la cámara están en el móvil, las restaura junto con lo demás?

Que me corrijan pero no se hace backup de la fotos... Yo cuando actualice, me guarde todas las fotos en una carpeta y luego al instalar la 1.6 las pase al movil.
 
yo creo que de las fotos no hace backup, yo las fotos no has he perdido, aunque si hize backup y restore.
 
Actualizado con rootjoy a 1.6. Una pasada la ocultación de los botones abajo. El altavoz es impresión mía o a mejorado y se oye mas alto?
 
Actualizado con rootjoy a 1.6. Una pasada la ocultación de los botones abajo. El altavoz es impresión mía o a mejorado y se oye mas alto?
Explicame como lo has conseguido,por favor,porque no encuentro la opción por ningún lado

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para ocultar botones en accesibilidad y en keypad type pon entity keypad. Y lo de los altavoces sube mas el tono cuando te llaman, antes se oia mas baja, yo fui a las mejoras de sonido y active las 2 primeras y a mi me suena mas alto cuando me llaman.
 
Ahora si,muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
¿A alguno lo sucede que solo tiene un paso de volumen? No se me reduce el volumen paulatina mente, aunque la barra descienda se escucha igual y al llegar al último se apaga el sonido

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Perdonad, acabo de recibir el UMI Iron y lo primero que he hecho es matarlo... Os explico.
He bajado el recovery de @Amadeus lo he instalado mediante flashify.
He descargado la ROM flyme OS
He arrancado el recovery y he hecho los wipes de caché, data, etc... Peeeeero también he borrado la partición /system
Al flashear la ROM me ha dado un error de verificación, seguramente la he descargado con errores
Y lógicamente no me arranca el UMI...
Inciso lo he realizado con poca batería...
Lo siento, sé que he cometido varios errores de novato que soy, como la batería inferior al 50% o hacer un borrado del /system... Pero necesito saber como puedo revivir el móvil.
Me podéis explicar un guía burros para hacerlo correctamente?

Muchas gracias y espero que alguien me pueda asesorar...
 
Por flashtool seguro,yo hay estoy verde,a ver si algún alma caritativa te ayuda

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba