Tutorial "rotear feiteng a7100"

Yo no puedo instalar el recovery , he seguido todos los pasos y todo perfecto pero cuando quiero iniciar en modo recobery , enciende normal os dejo los datos de mi cel haber que pasa
MT6515_C910_HT_EN_6206_V05
gracias

Tio que casualidad, yo tengo el más parecido al 7100 que hay el M2 y justo tengo el mismo problema con la versión V05 de software no puedo entrar en el recovery, a pesar de que lo flaseo bien y pone pass y todo en el research download, por mucho que aprete la combinación de teclas con la versión v05 no se puede entrar en modo recovery y aquí en este foro todavía nadie me ha sabido decir que pasa...

Será que es especial la versión v05 ??? la han hecho antirecovery???

Pero no hay alternativa? no se puede flasear con flashtools o algo ??? en vez de usar research download?
 
Tio que casualidad, yo tengo el más parecido al 7100 que hay el M2 y justo tengo el mismo problema con la versión V05 de software no puedo entrar en el recovery, a pesar de que lo flaseo bien y pone pass y todo en el research download, por mucho que aprete la combinación de teclas con la versión v05 no se puede entrar en modo recovery y aquí en este foro todavía nadie me ha sabido decir que pasa...

Será que es especial la versión v05 ??? la han hecho antirecovery???

Pero no hay alternativa? no se puede flasear con flashtools o algo ??? en vez de usar research download?

Me uno a la petición...

Tengo la maldita versión 05 y no puedo acceder al Recovery de ninguna forma tras el flasheo... ¿qué se puede hacer?

Edito: mezclando cosas de unas rom y otras, conseguí acceder al recovery e hice un wipe, pero ahora la pantalla táctil no me funciona... ¿alguien tiene la rom de la versión 05 original? x.x

¡Gracias!
 
Me uno a la petición...

Tengo la maldita versión 05 y no puedo acceder al Recovery de ninguna forma tras el flasheo... ¿qué se puede hacer?

Edito: mezclando cosas de unas rom y otras, conseguí acceder al recovery e hice un wipe, pero ahora la pantalla táctil no me funciona... ¿alguien tiene la rom de la versión 05 original? x.x

¡Gracias!

Si algun entendido en el foro nos da la solución para hacer recovery en la versión 05, cosa que veo super difícil, pues entonces te pasaríamos un Back up restore con eso te pondrías la versión 05 en tu movil.

Pero veo que nadie nos ayuda con la maldita versión 05... que faena..
 
Alguien tiene una rom compatible con este movil que esté basada en android 4.x y no el fake 2.3 que tiene actualmente? (o sabe actualizar a 4.x)

gracias por el tutorial me estaba volviendo loco para rootearlo n.n
 


Pues a mí me pasa igual, meto esa rom la v03 en el research download, desmarco all files, cargo el recovery del 7100 y me pasa lo mismo, se instala supuestamente el recovery porque hace todo y termina poniendo pass en verde , pero luego Imposible entrar a recovery pulsando volu menos y on... estoy desesperado... :(

el caso que flasearlo para instalar una rom nueva si que se puede, pero no quiero hacerlo porque pierdo la versión V05 y es la más moderna que hay que yo sepa para el M2.

Por favor una ayudita chicos...

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me pasa igual, meto esa rom la v03 en el research download, desmarco all files, cargo el recovery del 7100 y me pasa lo mismo, se instala supuestamente el recovery porque hace todo y termina poniendo pass en verde , pero luego Imposible entrar a recovery pulsando volu menos y on... estoy desesperado... :(

el caso que flasearlo para instalar una rom nueva si que se puede, pero no quiero hacerlo porque pierdo la versión V05 y es la más moderna que hay que yo sepa para el M2.

Por favor una ayudita chicos...

Gracias

Yo es que probé con muchas roms y seguramente el móvil tenía una collage que no veas, así que lo que hice fue cargar esa rom totalmente (marcando todas las casillas) ya que me había dejado de funcionar la pantalla con tantos cambios, y añadiéndole el recovery de la 7100 y funcionó.

Si el recovery lo necesitas para hacer un wipe (como en mi caso), podrías hacer un backup de tu 05 y hacer lo que te he comentado arriba. Haces el wipe y luego puedes poner la antigua tuya.
Si lo necesitas para hacerlo root supongo que tendrás que arriesgarte a perder la 05.
 
Yo es que probé con muchas roms y seguramente el móvil tenía una collage que no veas, así que lo que hice fue cargar esa rom totalmente (marcando todas las casillas) ya que me había dejado de funcionar la pantalla con tantos cambios, y añadiéndole el recovery de la 7100 y funcionó.

Si el recovery lo necesitas para hacer un wipe (como en mi caso), podrías hacer un backup de tu 05 y hacer lo que te he comentado arriba. Haces el wipe y luego puedes poner la antigua tuya.
Si lo necesitas para hacerlo root supongo que tendrás que arriesgarte a perder la 05.

Entonces lo que hicistes fue flasear el teléfono instalando una rom completa, yo si que podría hacer eso, pero no hay rom enteramente compatible con mi terminal, la del 7100 la probé en otro movil y si que vale pero el botón home no funciona, creo que el botón home en el 7100 es físico y en este es tactil pero creo que es la única diferencia.
Además en mi versión v05 hay mejoras, arreglado la compatibilidad de play store, mejora la cámara de hacer fotos curiosamente y además va más fluido. y el interface cambia es más vistoso.

Mi objetivo es hacer un backup de la versión v05 porque tiene mejoras respecto al v02 de mi telefóno M2, pero para poder hacer un back up, tengo que instalar recovery y no hay manera de arrancar el recovery, en efecto si hago lo que tu, marcar todo, lo que hace es instalarme enteramente una rom entera en mi terminal y es lo que no quiero, mi objetivo es simplemente instalar recovery en mi telefóno M2 Con versión v05 y es lo que me está trayendo de cabeza.

En tu caso entiendo que ya no tienes instalada la v05 del 7100 ahora tendrás el v03 , que es la rom que hay para bajar no??

Un saludo y gracias
 
Hola amigos, ya les traigo el tutorial de como rotear el A7100.

Voy a ser breve por que no dispongo de mucho tiempo y veo que algunos ya están desesperados ( algunos dijeron que me habían raptado los zombies por eso no aparecía :grin: pero los entiendo :up:).

Todo se tiene que hacer en un pc con xp o w7 de 32 bits, con 64 bits no funcionan los drivers.

No esta demás decirles esto lo hacen bajo su propia responsabilidad

Contenido revelado
Ocupamos los 3 archivos que deje en el tuto de cómo cambiar la rom, pero de todos modos aquí se los dejo.

Si ya los tienen no los bajen

Drivers: http://www.mediafire.com/?zz0qgxdxob7z94r

Research download: http://www.mediafire.com/?sm2rlvi5velvjgc

Rom original: http://www.mediafire.com/?zq6ar6ucpw194zc

Y estos otros 2 archivos son los que ocupamos para ser root

Clockworkmod para feiteng a7100 (la imagen para otros modelos spreadtrum las subiré en unos días mas):http://www.mediafire.com/download.php?45izitob45ddnh2

Super user: http://www.mediafire.com/download.php?edfqvura4vz7hoq

Primer paso es instalar el clockworkmod de la siguiente manera:

Abrimos research download y cargamos la rom
1.jpg

Después pulsamos en el siguiente icono que se ve en la imagen
2.jpg

Después quitamos la palomita de “selecta all files” y dejamos marcadas las opciones que se ven en la imagen
3.jpg

Después damos doble click donde dice la imagen
4.jpg

Y seleccionamos el archivo la imagen cwm-recovery que descargamos y debe quedar asi:
5.jpg

Ahora pulsamos en play y conectamos el celular apagado presionando el botón de – volumen y no lo suelten hasta que empiece el flasheo.

Una vez que termine el flasheo (dira passed o finish) retiramos la pila durante 20 segundos y la volvemos a poner.

Prenden el teléfono y chequen si todo esta funcionando bien (todavía no son root, falta un paso mas)

Metan a la raíz de la sd el archivo superuserandfullbackup.zip tal cual y como lo bajaron( es decir, sin descomprimir), apaguen el teléfono una vez que hayan metido el archivo.

Debemos iniciar en modo recovery (si hicieron correctamente los pasos anteriores)

Presionamos la tecla de encendido y rápidamente presionamos la tecla de – volumen sin soltar ninguna hasta que inicie el clockworkmod.

Ahora nos movemos con las teclas de volumen hacia arriba y hacia abajo, siendo la tecla de encendido el enter.

Comenzamos:

Seleccionamos “install zip from sdcard”

Ahora seleccionamos “choose zip from sdcard”

Seleccionamos “superuserandfullbackup.zip

Y ahora en yes y empezara a instalar.

Una vez terminado regresamos y seleccionamos reboot system now

Iniciará el sistema y si todo salió bien ya debemos tener instalado el super user. Para cerciorarnos que somos root instalamos el root checker.

snap20130428_185646.jpg
Bueno banda eso es todo, cualquier duda ya saben que hacer.

Agradecer no cuesta nada.

Si quieren que ponga un tutorial de como arreglar el problema de la play store (el error de incompatibilidad) avísenme.

“Salud y libertad”

Hola ¿este tutorial serviria para mi movil? te digo todo lo que se acerca de el

-NUMERO DE MODELO: GT-A7100

-VERSION DE ANDROID: 4.0.4

-VERSION DE BANDA BASE: DM_BASE_12A_W12.32/sc8810_modem/08-09-2012 16:43:24

-VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7

-VERSION SOFTWARE: MT6515_C910_HT_EN_V05

-VERSION HARDWARE: 1.1.0

espero tu respuesta y gracias.
 
hola tengo un D7100
y tiene esta rom C910_tckj_tv_in_V03

es compatible con este tuto? como podria flashearlo para volver a la rom de fabrica?

adjunto foto.

IMG_1026.jpg

IMG_1026.jpg
 
Tengo el siguiente equipo y la verdad igual que a todos el mensaje de espacio es permamente a veces se bloquea y ahora no le funciona la Sim Card 1:

-NUMERO DE MODELO: NOTE2

-VERSION DE ANDROID: 4.1

-VERSION DE BANDA BASE: DM_BASE_12A_W12.43/sc6820_modem/11-02-2012 17:53:08

-VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7

-VERSION SOFTWARE: Mocordroid 2.3.5W12.20_P20.01

-INTERNAL SOFTWARE VERSION: Z03_HWD_NOTE2_PT_201303261547

-VERSION HARDWARE: 1.1.0

espero tu respuesta y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba