Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tutorial; Smart wake y tono de llamada

Tema en 'Foro ROMs Jiayu S3 y S3s' iniciado por elchatorodriguezo, 28 Abr 2015.

1. elchatorodriguezo

elchatorodriguezo Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • LTT
    404
    164
    21 Abr 2015
    Hola amigos, les quiero compartir algunas opciones curiosas que e visto en nuestro Jiayu s3...

#1 en el menú de Smart wake, podemos escoger la aplicación que queramos abrir con el gesto: C, E, W, M y O...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por ejemplo: abrir el navegador Chrome con el gesto "E" en pantalla bloqueada...
    uploadfromtaptalk1430206066736.

Como lo hacemos, tocamos donde están las letras o descripción del gesto... (generalmente solo activamos la opción)

Después nos lleva a otra pantalla donde elegimos la App que iniciará con ese gesto en la pantalla bloqueada...

#2 Escoger un tono de llamada fácilmente...

Como lo hacemos, abrimos la aplicación de música original o por defecto de Jiayu s3, nos dirigimos donde esta nuestra Música o song, mantén presionado la música que te gustaría de tono, te saldrá un menú donde te dará la opción de usar como timbre de llamada... Fácil... (generalmente copiamos el tono ala carpeta de tonos de llamada)
    uploadfromtaptalk1430206843676.

Espero les sea de utilidad mi pequeño aporte, tengo el Jiayu s3 3gb ram con ultima stock room mod de @Nivu@Nivu...

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • sergi27

sergi27 Simdualero de Platino

331
        116
        8 Mar 2015
        muchas gracias por tu información lo probare cuando me llegue

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.