Tutorial sobre como instalar ROM rooteada y con Gapps Bedove x12

chinchimoni

Conde Duque de las bastas tierras de Galiza.
Platino
Mensajes
487
Puntos
1.245
Móvil
Xiaomi MiMax3
Pues voy intentar explicar como hice yo el proceso.

1- Instalar los drivers para el móvil, yo tenia instalados los del Amoi N821 y me valió sin problema, creo que vale cualquier MTK6577.

2- Descargar e instalar SP_Flashtool

3- Descargar la Rom cocinada, es para el Hero H2000+ pero va perfectamente para el Bedove x12, la única pega es que el Hero no tiene botones físicos como el Bedove y salen en pantalla, no se si se pueden quitar de alguna manera..

4- Descargar el tutorial sobre como Flashear el móvil, es para el Amoi, pero para el Bedove se hace exactamente igual,solo hay que cambiar dos pasos que digo ahora:
1- en el paso 4, en vez de darle a firmware upgrade, ay que darle a Download.
2-en el paso 5 es todo igual, solo que NO quitamos la batería, y la verdad, no me acuerdo a que botón había que darle para que empezara el Flasheo, son tres, sera ir probando,jejej.

5- Cuando este flasheado y todo eso tenemos que encender el móvil en el recovery y darle a wipe data, wipe cache y al dalvik cache, igual con los dos primeros llega pero yo por si acaso hice todos.

6-Reinicias el móvil y ya esta, todo perfecto.

Yo el único "problema" que tuve fue que el sensor de proximidad estaba mal calibrado, pero se calibra en ajustes y arreglado.

El tutorial del amoi no me acuerdo quien me lo paso, pero quiero darle las gracias desde aquí porque me a sido muy valioso para los dos móviles.

Saludos.


Descargas: https://www.dropbox.com/sh/5yicb2em7vqn72s/T-S8tsK_qw



P.D. He subido mas roms, la DRX1.7 funciona todo y el movil va rapidisimo, la recomiendo.
 
Alguien me puede decir si le a funcionado?tanta gente pidiendo la rom y aora nadie dice nada...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
tengo ya todo instalado, pero a la hora de instalar con el flash_tool... le doy a cualquier boton despues de darle a download y no funciona..., a mi me paso como al compi, instalando las gapps.. se me jodio y no enciende!
 
Pero mira que hay que darle primero a download y despies conectas el cable primero al pc y luego al movil,y todo esto manteniendo el boton vol- calcado..

Estoy en pruebas con el connotras 2roms que e encontrado sin los botones,1que es un clon del so iphone y otra de un chino k el movil vuela con ella,el problema es que no se puede calibrar el sensor de proximidad...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Sirve para cualquier rom de cualquier tlf? Por ejemplo... yo tenia un huawei g300... le puedo instalar el cyanogenmod?

Otra duda.... donde consigo los drivers del zopo p300 plus?

Seria un temazo poder probar roms cocinadas...
 
Yo para estos dos moviles hago asi, para el resto no se... y necesitas la rom propia del Mvl o de uno que se pueda portar...
 
Bueno, estoy subiendo la rom LeWa que para mi es la mejor de todas, y de paso el recovery de LeWa en ingles, porque el chino yo lo entiendo mal,jejej. Lo unico es que no consigo calibrar el sensor de proximidad y estoy investigando como hacerlo... Pere instalar esta rom se hace desde el recovery directamente.
 
Acabo de subir otra rom que he encontrado, el movil funciona todo, sensor de proximidad incluido, y ademas viene con los Gapps, rooteada e integramente en español, es la DRX1.7.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba