Tutorial sobre como instalar ROM rooteada y con Gapps Bedove x12

Gracias @chinchimoni . Como se hace un wipe con el flash tool? O es con el recovery? Como se instalaria? Es que mi movil es el bedove i5 y toque algo en la carpeta de sistema y no me encendia, se quddaba en el logo de android. Flashde la drx de tu dropbox y la pantalla salia a rayas y no se si es porque no hice wl wipe o porque no es compatible.No tendras un backup de tu rom original del x12 es por flashearla porque ahora mismo el movil esta inoperativo.
 
Última edición por un moderador:
Pero que has hecho!!!estas roms son para el bedove x12. Yo quería decir que el metodo de flasheo es igual en los mtk6577 con los que he probado,pero logicamente hace falta hacerlo con la rom propia de cada movil..

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pero que has hecho!!!estas roms son para el bedove x12. Yo quería decir que el metodo de flasheo es igual en los mtk6577 con los que he probado,pero logicamente hace falta hacerlo con la rom propia de cada movil..

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Ya, ya si ya se que es para el bedove x12. El caso es que por copiar una apk a la carpeta system, la lie porque todo empezo a dar forzar cierre, asi que reinicie y se quedo en bootloop en el logo de android. Asi que ya de perdidos al rio, me decidi a instalar alguna rom a ver si era compatible y veo que no. Gracias de todas formas!
 
Buenas,

Perdona por mi ignorancia de novato, pero he estado revisando tus mensajes y dices que has subido una rom rooteada para el Bedove x12, ¿Dónde? He revisado en descargas, en el foro y no la encuentro, soy un poco torpe, porque no sé donde andará!!!

Muchas gracias!
 
sigo igual, no puedo instalarlo... y ni encenderlo por lo que comente.. y no me funciona para instalar..
 
i47.tinypic.com_2s0zok6.png


me sale esto cuando intento flashear con el SP tools, y de ahi no paso..
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Perdona por mi ignorancia de novato, pero he estado revisando tus mensajes y dices que has subido una rom rooteada para el Bedove x12, ¿Dónde? He revisado en descargas, en el foro y no la encuentro, soy un poco torpe, porque no sé donde andará!!!

Muchas gracias!

La DRX1.7 esta rooteada y preparada, solo es instalarla y listo.

i47.tinypic.com_2s0zok6.png


me sale esto cuando intento flashear con el SP tools, y de ahi no paso..

A mi cuando me sale eso lo que hago es probar otras maneras de flashear, con la bateria puesta, sin ella, darle a download, o darle a Actualizar...
 
Última edición por un moderador:
lo probare a ver, pero a mi me pasa como te paso a ti.. no se me enciende, ni entra al recovery por lo de las gaps, solo puedo usar esto..
 
prueba a hacer el root con la rom del h2000+, que yo cuando lo arregle utilize esa, y la verdad es que ni me acuerdo si lo hize con la bateria puesta o no, o calcando algun boton....
 
Buenas noches,

Resulta que me descargue del link que dejaste chinchimoni los archivos DRX1.7 y el programa para poder instalarlo SP_Flashtool,como dice en el manual del amoi que tambien lo descargue, instale snapea y me reconoce mi bedove x12 como el ibolo x1, bueno hasta ahi no se si hago bien los pasos ya que no logro instalar la ROM.

Antes que nada decir que tengo windows 7 profesional 64 bit no se si sera por esto.
 
(Antes desinstale el snapea para que no haya conflictos)Decir que he conseguido encontrar los drivers en internet del mtk6577 lo instalo, hasta ahi bien, pero luego se me quita de administrador de dispositivos rapidamente el puerto com, es como si se desconectara y conectara solo alguien sabe por que puede ser??, PORFAVOR AYUDA,
espero vuestra respuesta mil gracias anticipadas.

He llegado de la siguiente forma:

Desinstalando manualmente todos los drivers que habia instalado instalando de nuevo windows 7 64 bit ya que es mi sistema operativo y desconectando del movil sin bateria aunque tambien me lo hace con bateria llega al 100% la barra roja y me sale ese error

He de decir que he llegado al 100% en la barra roja pero ahora me sale error 8038 alguien sabe que hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba