Tutorial sobre como instalar ROM rooteada y con Gapps Bedove x12

Hola,

¿Cómo te has puesto en contacto con Bedove Chinchimoni? Yo intenté escribir al correo que viene en la página de Bedove y primero me llego un correo automático diciendo que el correo no existía y lo volví a intentar varias veces, pero nunca he obtenido respuesta.

¿Habría alguna posibilidad de que me pudieses pasar la rom que te enviaron los de Bedove?

Gracias.

Un saludo.
 
Yo te la puedo pasar pero es para el chip 6620 y tu tienes el 6628 no? Pues busque en la pagina de ellos el email del soporte o algo asi,tardaron pero al final me hicieron caso.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Chinchimoni, si me lo puedes pasar te loa agradecería, aunque sea para el otro chip, es por probar, porque actualmente con la que me venía no me funciona el wifi, así que no creo que pierda nada por probar a ver si funciona.

Yo también he escrito en el mail que viene en la página oficial de bedove pero de momento no he obtenido respuesta.
Un saludo.
 
Ok pues cuando tenga un momento te la paso. Les escribes en ingles no? Voy buscar también el correo que les envié a ver si es el mismo email.

Saludos.

Enviado desde mi Novo7Aurora usando Tapatalk 2
 
Bueno, estoy subiendo la rom original para el chip 6620 con gapps y todo, la rom se llama Bedove-X12-6620-TP-12G15.X12.120913.ICS2.V13.EN

El email que utilicé para contactar con ellos fue: [email protected]

Saludos
 
Hola a todos, después de mis vacaciones me he encontrado la sorpresa de que me han devuelto el dinero, os explico.
Como sabéis me dieron tres opciones entre la que se encontraba pagar 55$ para que me mandaran otro bedove x12, esta es la que elegí, el caso es que cuando realicé el pedido me dijeron que estaba fuera de stock y que eligiera otro terminal, así hice, el resultado es que me devolvieron el dinero, excepto los 55$.

También escribí a los de bedove al correo que dejo Chinchimori, me contestaron que tenía la placa madre estropeada y que la tenía que cambiar.

La rom original no me deja instalar, supongo que será porque tengo que ser root.

Bueno, un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba