(Tutorial) Sobre el montaje de las SDCard en MTK6575

Buenas tardes a todos, acabo de comprar el haipai X710D con procesador mtk6577, le instalé juegs como fast Five, Asphalt 5, Need For Speed Hot Pursuit, y cuando quería ponerle el Nova 3 y el Modern Combat 3 me quedé corto porque no tengo más espacio, todo los datos de los juegos que se descargan se graban en Sdcard. El equipo trae Android 4.0.9 Versión de Kernel --> 6 de julio 2012, Versión de Android --> 4.0.4 y 4.0.9, Número de compilación --> e1809c_v77_lx529_x710d ... El equipo está con la ROM original, está tal cual como me llegó de pandawill. Dentro del menú hay un icono que dice Administrador de Archivos, cuando ingreso en él me salen sdcard (memoria interna) y sdcard2 (memoria externa), como lo dije antes los juegos se van a sdcard por lo que no puedo poner más de 2 Gigas de datos, como hago para que la sdcard2 pase a ser sdcard y viceversa. Una preguntita más, cuando le puse un microsd de 16 Gigas clase 4, el fono lo reconoció pero hay cierta incompatibilidad, no me deja crear carpetas y cuando lo conecto a la PC no reconoce el celu, pero probé con otra microsd de 2 Gigas normal, nada de clase, le hice un Hard Reset y funcionó normal con las de 2 Gigas, A todo esto con que microsd funcionan estos teléfonos? ... Muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes a todos, acabo de comprar el haipai X710D con procesador mtk6577, le instalé juegs como fast Five, Asphalt 5, Need For Speed Hot Pursuit, y cuando quería ponerle el Nova 3 y el Modern Combat 3 me quedé corto porque no tengo más espacio, todo los datos de los juegos que se descargan se graban en Sdcard. El equipo trae Android 4.0.9 Versión de Kernel --> 6 de julio 2012, Versión de Android --> 4.0.4 y 4.0.9, Número de compilación --> e1809c_v77_lx529_x710d ... El equipo está con la ROM original, está tal cual como me llegó de pandawill. Dentro del menú hay un icono que dice Administrador de Archivos, cuando ingreso en él me salen sdcard (memoria interna) y sdcard2 (memoria externa), como lo dije antes los juegos se van a sdcard por lo que no puedo poner más de 2 Gigas de datos, como hago para que la sdcard2 pase a ser sdcard y viceversa. Una preguntita más, cuando le puse un microsd de 16 Gigas clase 4, el fono lo reconoció pero hay cierta incompatibilidad, no me deja crear carpetas y cuando lo conecto a la PC no reconoce el celu, pero probé con otra microsd de 2 Gigas normal, nada de clase, le hice un Hard Reset y funcionó normal con las de 2 Gigas, A todo esto con que microsd funcionan estos teléfonos? ... Muchas gracias de antemano

Tienes que rootearlo para poder cambiar el archivo que se menciona en este hilo.

Si eres android 4 y procesador 6575 puedes rootearlo facilmente siguiendo el enlace de mi firma

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Buenas

El problema de ese sistema es que realmente no redimensionas la memoria interna, ademas la ultima version dl programa da el problema que tu explicas.

Saludos

Como que no redimensiona?? Yo lo tengo asi, 1GB de memoria interna y 1,5 para el LINK2SD

******************************

El problema del LINK2SD es si vuelves a meter una microsd particionada, pero si vas a usar la memoria interna del telefono como memoria para el LINK2SD no necesitas una microsd particionada. El engorro es para hacerlo por primera vez, que tienes que particionarla, engañar al programa y volverla a quitar las 2 particiones. Si tienes 2 microsd (la mayoria tenemos tarjetas de 1gb o de 2gb por casa que no usamos) particionas esa, engañas al programa y luego metes la buena :wink:
 
Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

uploadfromtaptalk1350482731811.jpg
 
Pero des de la aplicaciin d almacenamiento de android tambien te reconoce 1gb? O solo es el link2sd que crea un puente?
Basicamente lo que hace el parche es convertir la.particion en ext y redimensionar los 512mb de data a 2.5gb.

Pero vaya que todo son alternativas, yo solo ofrecia otra.

Saludos!
 
Claro, me reconoce 1gb.

Con el parche puedes subirlo hasta 2gb pero se quedarian 512Mb de sd interna que perderias. Asi aprovechas los 2,5 totalmente

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba