(Tutorial) Sobre el montaje de las SDCard en MTK6575

Yo tambien te ofrecia otra forma :wink: nada mas

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
hola buenas tardes, alguien con el modelo star n8000 , me puede pasar el archivo original vold.fstab, he conseguido el cambio y me reonece por fin la sd externa,como primaria,
guarde el original,pero en el telefono y al reiniciarlo ha desaparecido, y quiero recuperarlo por si tengo que revertir el proceso,gracias :wink:
 
hola soy nuevo en este forooo, y kisiera saber el procedimiento para un ThL w3+ porke he comprado una midro sd de 8 gb pero veo ke todo lo guarda en la memoria interna ke trae, yo ya hice el procedimiento en una tablet woo ke toka y era algo parecido de cambiar cambiar unas letras en un archivo pero kisiera mas ayuda muchas gracias
 
hola soy nuevo en este forooo, y kisiera saber el procedimiento para un ThL w3+ porke he comprado una midro sd de 8 gb pero veo ke todo lo guarda en la memoria interna ke trae, yo ya hice el procedimiento en una tablet woo ke toka y era algo parecido de cambiar cambiar unas letras en un archivo pero kisiera mas ayuda muchas gracias

Esta todo explicado en el post 1 y 2

Enviado desde mi GT-G70
 
hola tengo un thl w3 y realice ste procedimiento y todo kedo bn me reconoce la memoria de 8 gb lo ke kiero saber es ke si los datos ke tenia en la memoria interna de 2 gb me toka pasarlos a la micro sd o ke hago???
 
hola tengo un thl w3 y realice ste procedimiento y todo kedo bn me reconoce la memoria de 8 gb lo ke kiero saber es ke si los datos ke tenia en la memoria interna de 2 gb me toka pasarlos a la micro sd o ke hago???

Cortar y pegar :thumbup:

Enviado desde mi GT-G70
 
Hola eh modificado el archivo y efectivamente cuando lo abro me sale sdcard2 en vez de sdcard , pero sigue igual , no ah cambiado nada, tendra algo que ver que tenga aplicaciones en el sd interna??
 
Hola eh modificado el archivo y efectivamente cuando lo abro me sale sdcard2 en vez de sdcard , pero sigue igual , no ah cambiado nada, tendra algo que ver que tenga aplicaciones en el sd interna??

Que quieres que cambie?

La microsd es sdcard o sdcard2?

Si tienes android 4 tienes que cambiar el archivo, apagar, quitar la bateria, esperar un rato y encender

Enviado desde mi GT-G70
 
Que quieres que cambie?La microsd es sdcard o sdcard2?Si tienes android 4 tienes que cambiar el archivo, apagar, quitar la bateria, esperar un rato y encenderEnviado desde mi GT-G70
Y que les costaba decirlo en un comienzo del post.., efectivamente despues de sacarle la bateria y esperar un rato al volverlo a prender esta perfecto..., muchas gracias.
 
Y que les costaba decirlo en un comienzo del post.., efectivamente despues de sacarle la bateria y esperar un rato al volverlo a prender esta perfecto..., muchas gracias.

Porque no sabiamos que la mayoria no quitabais la bateria

Enviado desde mi GT-G70
 
Solo es para los MTK6575 o vale también para otros, por ejemplo para los MTK6577?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba