(Tutorial) Sobre el montaje de las SDCard en MTK6575

Ya lo he conseguido poner otra vez root pero al intentar descargar el Root Explorer dice que no hay SD... También he intentado usar el SDK Manager para hacer "fastboot.exe oem enableqxdm 0" pero no reconoce el móvil, por CMD dice "waiting for device"...

Instala el android sdk y puedes instalar el root explorer como aplicacion de sistema haciendo push desde el ordenador.

Has probado esa microsd en otro telefono?? O nos puedes poner una captura del minitool partition wizard??

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Minitool partition wizard no detecta ninguna SD (las 3 particiones son discos duros del PC), en la esquina podéis ver como el PC si detecta el móvil (solo si activo el modo depurador, aunque no deja activar el modo USB) y por ultimo también aparece el CMD con los comandos del android sdk, que tampoco detecta el móvil.

img90.imageshack.us_img90_219_capturadp.jpg


La SD lo he usado en un PC y una camara y funciona perfectamente, si fuera de la SD cuando le puse otras lo detectaría ademas de incluso la SD interna, cosa que no hace.
 
Última edición por un moderador:
La microsd tiene que estar en un lector para que la detecte el minitool. Primero la conectas y luego abres el minitool

Enviado desde mi GT-G70
 
Para saber si adb detecta o no el movil tienes que escribir: adb shell

Entonces tu cursor cambiara y estaras dentro del movil.

Yo creo que los mediatek no usan fastboot

Enviado desde mi GT-G70
 
La SD no es la causa, por lo antes mencionado aunque las propiedades son FAT32, tipo primaria y sin particiones.

Que es adb? Lo que tengo es el android sdk, pero no consigo hacer nada...
 
El windows 7 lo instale yo y sinceramente mucho mas sencillo que android :smile:

Ya he usado el adb shell y sale esto, ahora que?

img248.imageshack.us_img248_1184_captura2un.jpg
 
Última edición por un moderador:
Con adb push puedes mandar archivos al telefono y con adb install instalar aplicaciones, asi puedes instalar root explorer de nuevo

Enviado desde mi GT-G70
 
He encontrado en el market:

ROOT EXTERNAL 2 INTERNAL SD

En teoria sirve para hacer el cambio de sdcard a sdcard2 esta desarrollado por gente de xda.



Enviado desde mi GT-G70
 
Ahora bajate la apk de root explorer al pc lo copias en c:\ y la instalas con adb install C:\xxxxx.apk si no has añadido la ruta del sdk al PATH de windows tendras que copiar la apk al directorio donde este adb y escribir toda la ruta tras C:\…

Por cierto que movil tienes?

En cuanto a windows no es buena idea dejar 2 particiones delante de la particion de windows :(

Enviado desde mi GT-G70
 
Ahora bajate la apk de root explorer al pc lo copias en c:\ y la instalas con adb install C:\xxxxx.apk si no has añadido la ruta del sdk al PATH de windows tendras que copiar la apk al directorio donde este adb y escribir toda la ruta tras C:\…

Por cierto que movil tienes?

En cuanto a windows no es buena idea dejar 2 particiones delante de la particion de windows :(

Enviado desde mi GT-G70

He seguido tus pasos pero me dice que no encuentra el .apk, te dejo una captura. (Lo del PATH de windows también lo he echo y funciona bien)

img4.imageshack.us_img4_5254_captura3yo.jpg


Mi móvil es un x720e mtk6577. (copia china del htc evo 4g lte)

Lo de la partición lo ha creado el sistema operativo, en ningún momento dividí las particiones si no que el lo habrá creado solo. (El del Sistema operativo es un SSD y las otras particiones son dos SATA3, no hay partición hecha por así decirlo todo son discos físicos)

Gracias por toda la ayuda sois los mejores y es invencible que haya gente tan buena.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba