[TUTORIAL] Thl W200S OCTA CORE, root y recovery sin pc.

he preguntado al autor y dice que sí funciona con mobileuncletools ...[DOUBLEPOST=1394533151][/DOUBLEPOST]bueno bastante buen comportamiento de la batería de entrada

www.gizbeat.com_wp_content_uploads_2014_03_thl_w200s_battery_life1.png
 
Última edición por un moderador:
Te he leído en otro post que habías pedido el móvil el día 17 de Febrero, pues ese mismo día lo pedí yo, en el mismo sitio y hoy precisamente ha llegado (no es para mi es para mi hija aunque la curiosidad me embargaba) lo he estado ojeando un poco, desde luego tiene una muy buena pinta.
Yo que tengo un W3+ la mujer un W8 Beyond.......van magníficos los Thl.
Yo quiero hacer una pregunta que puede ser tonta para vosotros pero no para mi je je:
Para que vale hacer root al móvil y que ganas con ello??
Puedes volver a como te llega de fábrica??
Gracias
Un salu2.

NOTA: confirmar lo de la batería de 2000mAh
 
Yo puedo hacer backups cuando soy root. Tambien elimino aplicaciones de fabrica q no me interesan.
Y por supuesto, para instalar cuatom roms.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Sin ser "root" también puedes hacer un backup de tu sistema noooo??
Por lo que veo, vienen con las aplicaciones justas ahora
Cuatro roms??
 
creo que si no eres root los backups no son completos, aún así el root básicamente sirve para poder hacer cosas que sin ser root no puedes, por ejemplo quitar la musiquilla del arranque, hacer que el led funcione con las notificaciones, impedir que algunas aplicaciones usen el 3g ... en fin, cosas que no se pueden hacer normalmente, pero también te digo que se puede usar perfectamente sin hacer root, si no echas de menos las cosas que comentamos no hace falta que lo rootees, aunque desrootearlo con framaroot es igual de fácil que rootearlo, ejecutar el programa dar al botón y reiniciar :blush:
 
He puesto el nuevo recovery, pero al acceder al recovery desde el encendido (power button + volumen -) me sigue saliendo recovery en chino... es normal?
 
Volumen - y power accedo al recovery chino.
Volumen + y power accedo a Un menu de 3 opciones...
Recovery mode, fastboot mode y normal boot
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba