[TUTORIAL] Thl W200S OCTA CORE, root y recovery sin pc.

Asi lo he hecho, desde el mobiluncle y he probado con el quickboot, con el mismo resultado.
El mobiluncle me da el mensaje de fichero barrado, pero el recovery que queda es el original, Por cierto que esta en ingles, pero sin las opciones de Backup y restore
 
Última edición:
Asi lo he hecho, desde el mobiluncle y he probado con el quickboot, con el mismo resultado.
El mobiluncle me da el mensaje de fichero barrado, pero el recovery que queda es el original, Por cierto que esta en ingles, pero sin las opciones de Backup y restore

Si está en inglés sí lo ha instalado

Enviado desde mi THL W200S
 
Pues entonces ya venia de origen, pero no tengo opciones de backup y restore.
 
Bueno, ahora el movil no me enciende, bueno enciende pero en ls psntslla mo se v2 nada nsdssolo la kuz de la retroiluminacion.
Esto me ha pasado despues de intentar un restore de fabrica. se os ocurre como recuperarlo? he probado a quitqrle la bateria y nada de nada.
Arranca con la pantalla del logo y despues se queda en negro
Gracias
 
pues vas a tener que flashear desde el pc, usa la rom stock del enlace que puse en otro hilo, es lo que yo haría, además si tenías un recovery raro instalado que no estaba en chino es que tenías una rom no stock, igual de ahí te vienen los problemas
 
En ello estoy, he vajado los drivers,PDANet A4150, y la rom stock del otro hilo.
Inicio el flahstools lo pongo en update frimbare,le dov la ruta delscatterm y el solito pone los ficheros.
arranco el terminal, pero no se si esta en modo normal recovery o fastboot, ya que la pantalla se queda negra despues del la primera pantalla (ls que no tiene música) y se queda negra con la retroiluminación encendida.
Le dor al botón donwload, pero esto no hace nada. Lo tengo que hacer de algún otro modo?
Gracias compañero
 
En ello estoy, he vajado los drivers,PDANet A4150, y la rom stock del otro hilo.
Inicio el flahstools lo pongo en update frimbare,le dov la ruta delscatterm y el solito pone los ficheros.
arranco el terminal, pero no se si esta en modo normal recovery o fastboot, ya que la pantalla se queda negra despues del la primera pantalla (ls que no tiene música) y se queda negra con la retroiluminación encendida.
Le dor al botón donwload, pero esto no hace nada. Lo tengo que hacer de algún otro modo?
Gracias compañero

estos móviles mediatek se flashean con el móvil apagado, preparas el flashtools como has hecho entonces con el móvil apagado lo conectas al pc, tendrá que instalar los driver preloader, no están firmados por windows así que tendrás que autorizarlos, una vez instalados no sé si flashtools directamente flashea o tendrás que desconectarlo y volverlo a conectar al pc, siempre con el móvil apagado, hay varios tutoriales en estos foros de cómo hacerlo, aunque en los micros anteriores había que conectarlo apagado y sin batería, al poner la batería era cuando lo reconocía el pc

no tienes que tocar ningún botón ni ponerlo en modo download, él sólo se pone si están los drivers en el pc
 
Voy a probar tus indicaciones, a ver si lo comsiguo,
La rom que trae estaba rn castellano y con un recovery naranja en ingles. Mas aarriva he puesto la compilación y la banda basem por si te da una idea. Voy a probar lo que me comentas,
Gracias y saludos
 
He instalado los drivers preloader, los usb etc.
He bajado una romstock de need rom.
El terminal se conecta al flashtoolsm le cargo la rom y le doy a donwload, pero no hace nada.
Ya no se que más probar.
si teneia alguna idea, os lo ahradecere enoememente
Gracias

Me autocontesto, y de paso, por si le puede servir a algún otro compañero.

heusado un portatíl viejp cpn XP SP3, he desistalado todos los drives que habian por alli, e reinatalado solamente el USB VCOM.y el preloader.
Hecargado la rom en el flashtoos, he seleccionadp Firmwere upgrade, y clicado el botón donwload. Todo esto con el telefono desconectado del pc.
he pusto la bateria en el terminal, y sin encenderlo he conectado el cable de datos, El pc ha detectado el terminal y activado los drivers, y automaticamente a empezado el flasheo. En 5 minitos ha terminado y el THL a vuelto a la vida!
Gracias a todos y saludos
 
Última edición:
eso es lo que te dije que hiciéseis, en win 7 y 8 la instalación de drivers es un poco más difícil que en xp, lo que no entiendo es por qué has instalado una rom de needroms en vez de la stock que te dije y que la tienes en este mismo subforo en otro hilo ... si no sabes lo que instalas luego vienen los problemas ...
 
La rom que he instalado es la del foro, la que esta en el otro hilo.
Ahora todo rula muy bien, después he instalado el CWR, el de carlit no me deja y el TPWR, tampoco me rula, pero con el CWR ya me apaño para Backup restores y flasheos.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba