[TUTORIAL] Thl W200S OCTA CORE, root y recovery sin pc.

Estoy teniendo un problema para realizar el recovery, he instalado el mobileuncle tools, despues me he descargado las .img, las 3 que estan puestas, pero cuando le doy a cambiar recovery no me sale ninguna de las 3, que debo hacer??

Como puedo saber si el root esta bien hecho??

Saludos
 
Los recovery los tienes que poner en tarjeta micro SD, no vale en la memoria del teléfono,tiene que ir en la raíz de la memoria externa micro SD

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
A mi me paso lo mismio los recoverys del post no me funcionaron.
Me funciona la versión 2,2 de carlit.
Te paso el enlace de mi dropbox: Enlace roto eliminado
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos

Soy un nuevo usuario (la verdad es que no me ha llegado aún) y no tengo ni idea de lo que hacer con mi nuevo smartphone chino.
Tengo dos dudas fundamentales:
¿Es necesario/indispensable rootear el teléfono?
¿Es necesario calibrar la batería?¿en que momento, con la primera carga?
Gracias
 
Buenas a todos

Soy un nuevo usuario (la verdad es que no me ha llegado aún) y no tengo ni idea de lo que hacer con mi nuevo smartphone chino.
Tengo dos dudas fundamentales:
¿Es necesario/indispensable rootear el teléfono?
¿Es necesario calibrar la batería?¿en que momento, con la primera carga?
Gracias

nop, ni lo uno ni lo otro son necesarios o imprescindibles
 
Tengo el mismo problema, no me salen las recovery que me he bajado, cómo se hace eso?
Lo has roteado primero? Después instala el mobiluncletools, y opción cambiar recovety. El fichero toene que ser .img

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk
 
Lo has roteado primero? Después instala el mobiluncletools, y opción cambiar recovety. El fichero toene que ser .img

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk
Claro, ya está rooteado, me bajao los ficheros, el mobiluncletools, lo que cuando le doy a recovery no me aparecen los que me he bajao, cómo hago para pasarlos de la memoria interna a la tarjeta sd para que me salgan?
 
con el propio explorador de archivos del móvil, Vas a donde los tengas, le das a copiar, cambias a sd interna o viceversa y los pegas en la raiz de la targeta, no dentro de ninguna carpeta.
No se que recovery habras bajado, yo puse primero el de carliv 2,.2 y ahora he puesto el TWRP
 
con el propio explorador de archivos del móvil, Vas a donde los tengas, le das a copiar, cambias a sd interna o viceversa y los pegas en la raiz de la targeta, no dentro de ninguna carpeta.
No se que recovery habras bajado, yo puse primero el de carliv 2,.2 y ahora he puesto el TWRP
Gracias tio, ya lo he hecho. He puesto la del primer enlace. Lo que me acojonao cuando lo he puesto porque se me ha quedao una pantalla azul y 4 opciones así en arriba pero no me dejaba hacer nada. Y menos mal que he leio estas semanas mientras me llegaba el móvil y me acordao que había que darle al del bloqueo y al del volumen- y se me ha encendio normal.. Lo que no sé exactamente qué hace la recovery..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba