TUTORIAL Tutorial UMI ROOTJOY. Características y funcionamiento.

Otra duda antes de lanzarme a actualizar. Se pierde el imei al actualizar por rootjoy la rom es decir cambiar de la kitkat de fábrica a la última que este en root Joy? Es que he leído que hay gente que lo ha perdido.

Yo no he perdido ninguna vez los imeis. Y eso que he probado todas las roms varias veces.
 
A mí me salen todos los pasos, pero a la hora de elegir la root para descargar se me queda en pause y no me baja
[DOUBLEPOST=1436970602][/DOUBLEPOST]¿Cuál de ellas recomendais?
 
Yo accidentalmente le puse el de MIUI 5.3.27 y no me reconoce la segunda sim ¿como vuelvo a poner el original del Umi Hammer? gracias
[DOUBLEPOST=1437181944][/DOUBLEPOST]por cierto antes de llegar a tu pagina vi cientos y esta es la mejor con mcha diferencia un 10 te felicito por el trabajo
 
Hola espero que me ayuden. Estoy tratando de instalar rootjoy pero no me deja, solo me sale cuando le doy doble clic al archivo .exe un cuadro negro, y no pasa de ahi ni nada no se que pueda estar pasando. cuento con su ayuda :grin:

ROOTJOY.jpg
 
Hola espero que me ayuden. Estoy tratando de instalar rootjoy pero no me deja, solo me sale cuando le doy doble clic al archivo .exe un cuadro negro, y no pasa de ahi ni nada no se que pueda estar pasando. cuento con su ayuda :grin:

ROOTJOY.jpg

Buenos días Nelson, antes que nada estaría bien que te presentaras en el subforo de Presentaciones.

Respecto a tu problema, supongo que alguien te podrá ayudar. ¿Has probado a volverte a bajar el exe?
 
Buenos días Nelson, antes que nada estaría bien que te presentaras en el subforo de Presentaciones.

Respecto a tu problema, supongo que alguien te podrá ayudar. ¿Has probado a volverte a bajar el exe?
Disculpa mi falta de educación :tonguewink:
Hola a todos, me presento, me llamo nelson y soy un nuevo usuario del Umi Hammer, vengo de un moto g 2014 y espero adquirir nuevos conocimientos con este terminal, ademas de porque no también hacer nuevas amistades. A sus ordenes desde República Dominicana.

sobre el problema
Primero que todo antes de descargarlo siempre me daba error, un usuario de HTCmania me hizo el favor de subirlo a mega y de ahi lo descargue, luego me estaba sucediendo ese problema pero le encontre solucion y es quedebo dar clic dentro del cuadro negro y luego presionar enter, hasta ahi todo va mas o menos. Luego que lo instale se me cerraba y me salia el recuadro que esta mas abajo le daba algo que creo que es "OK" que esta en la esquina inferior derecha y me sale de nuevo Rootjoy pero me hace lo mismo siempre se cierra y tengo que hacer lo mismo, todo esto fue antes de recibir el terminal, se me recomendo a que esperara el telefono para que el instalara sus drivers pero luego que tuve el hammer a mano (hace ya dos dias) lo conecte con depuracion USB activa y de todas formas me hace lo mismo. Lo des-instale, limpie registro con Ccleaner, y lo e vuelto instalar y me hizo lo mismo, me salio el recuadro negro y me da el mismo error.

ROOTJOYsa.jpg
 
puf... entonces tampoco puedes conectar el mobil por USB y ver los datos? Prueba a ver si en otro PC puedes...asi descartas un problema del móvil.
 
puf... entonces tampoco puedes conectar el mobil por USB y ver los datos? Prueba a ver si en otro PC puedes...asi descartas un problema del móvil.
El movil se conecta a la pc y paso archivos y todos e incluso se conecta con rootjoy pero siempre me salta la venta pequeña como si fuera un error.
 
Disculpa mi falta de educación :tonguewink:
Hola a todos, me presento, me llamo nelson y soy un nuevo usuario del Umi Hammer, vengo de un moto g 2014 y espero adquirir nuevos conocimientos con este terminal, ademas de porque no también hacer nuevas amistades. A sus ordenes desde República Dominicana.

sobre el problema
Primero que todo antes de descargarlo siempre me daba error, un usuario de HTCmania me hizo el favor de subirlo a mega y de ahi lo descargue, luego me estaba sucediendo ese problema pero le encontre solucion y es quedebo dar clic dentro del cuadro negro y luego presionar enter, hasta ahi todo va mas o menos. Luego que lo instale se me cerraba y me salia el recuadro que esta mas abajo le daba algo que creo que es "OK" que esta en la esquina inferior derecha y me sale de nuevo Rootjoy pero me hace lo mismo siempre se cierra y tengo que hacer lo mismo, todo esto fue antes de recibir el terminal, se me recomendo a que esperara el telefono para que el instalara sus drivers pero luego que tuve el hammer a mano (hace ya dos dias) lo conecte con depuracion USB activa y de todas formas me hace lo mismo. Lo des-instale, limpie registro con Ccleaner, y lo e vuelto instalar y me hizo lo mismo, me salio el recuadro negro y me da el mismo error.

@Nelson Mendez ,Yo creo que ese rootjoy que estas usando no está bien o no se instaló bien.

A ver, lo que yo haria es primero desinstalar el rootjoy que tienes.

Reinicia el pc y te bajas el rootjoy oficial de aqui:

http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

Desactiva el Eset Nod:

upload_2015-8-10_17-1-28.png


En el archivo que te has descargado, lo ejecutas pero como administrador (tecla derecha y instalar como administrador).

Con ello , te deberia de funcionar bien.

Mira a ver si tienes algun programa de bloqueo de ips o firewall y te está bloqueando la instalacion.


Un saludo.
 
@Nelson Mendez ,Yo creo que ese rootjoy que estas usando no está bien o no se instaló bien.

A ver, lo que yo haria es primero desinstalar el rootjoy que tienes.

Reinicia el pc y te bajas el rootjoy oficial de aqui:

http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

Desactiva el Eset Nod:

upload_2015-8-10_17-1-28.png


En el archivo que te has descargado, lo ejecutas pero como administrador (tecla derecha y instalar como administrador).

Con ello , te deberia de funcionar bien.

Mira a ver si tienes algun programa de bloqueo de ips o firewall y te está bloqueando la instalacion.


Un saludo.
Ya hice todo eso y me di por vencido, creo que es mi pc, lo instale sin problemas en la pc de mi hermana y me funciona todo, ademas de que no me funcionaba rootjoy en mi pc no me deja flashear rooms con flash tool, ni me deja instalar los driver mt65xx asi que creo que algo esta mal en mi pc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba