TUTORIAL Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shuame

Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Para que sirve el root y recovery en el movil, que se consigue con esto?.
Siendo ROOT eres el administradior del sistema. Podrás mover aplicaciones de la memoria a la tarjeta SD, modificar configuraciones...
Y el recovery sirve para instalar ROMs oficiales (versiones del software de la casa) y/o ROMs cocinadas (versiones de software que algún usuario, desde una version oficial ha modificado para mejorar su rendimiento). Así a grandes rasgos no se si me dejo algo importante. Que hable el pueblo...
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Quería aprender a Rootear el móvil, es decir, dejarlo listo para luego poder meterle cualquiera room que por aquí recomendeis. Aún no he realizado nada (por miedo :S ), pero lo que quería saber, es que si sigo estos pasos y me saliese todo bien, pierdo alguna información en el móvil, tipo apps, configuraciones, contactos, he leído por ahí que no.... pero alguién que la haya probado, esto desaparecería????

Tengo miedo a cagarla, así que animarme un pocooooo jajajajaja, que seguro que si me dice alguién que ánimooo venga no pasa nada... seguro que me decidoooo jajajajaja

Pero tengo que tener claro...se sigue ese manual, y en principio son los pasos que hay que seguir verdad???? ni uno más ni uno menos... la verdad, es que viendo el manual, lo dicho dan ganas de hacerlo...pero no las tengo todas conmigoooo!!!!
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Quería aprender a Rootear el móvil, es decir, dejarlo listo para luego poder meterle cualquiera room que por aquí recomendeis. Aún no he realizado nada (por miedo :S ), pero lo que quería saber, es que si sigo estos pasos y me saliese todo bien, pierdo alguna información en el móvil, tipo apps, configuraciones, contactos, he leído por ahí que no.... pero alguién que la haya probado, esto desaparecería????

Tengo miedo a cagarla, así que animarme un pocooooo jajajajaja, que seguro que si me dice alguién que ánimooo venga no pasa nada... seguro que me decidoooo jajajajaja

Pero tengo que tener claro...se sigue ese manual, y en principio son los pasos que hay que seguir verdad???? ni uno más ni uno menos... la verdad, es que viendo el manual, lo dicho dan ganas de hacerlo...pero no las tengo todas conmigoooo!!!!
Yo lo he rooteado varias veces con el ShuameSetup y sin problemas.
Por rootearlo no hay ningún riesgo, el riesgo es según lo que hagas cuando esté rooteado.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Yo lo he rooteado varias veces con el ShuameSetup y sin problemas.
Por rootearlo no hay ningún riesgo, el riesgo es según lo que hagas cuando esté rooteado.

Y que riesgos pueden ser???? Puedes dejar inservible el móvil o algo???
 
Re: Tutorial UMI X1

Y que riesgos pueden ser???? Puedes dejar inservible el móvil o algo???


Cuando rooteas un movil tienes acceso a todos los archivos fel sistema.
Lógicamente, si borras algún archivo necesario puedes cargartelo, pero es muy dificil si sigues lo que hacen otros usuarios.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

mecachis la mar,todos lo roteais y yo no puedo porque no puedo meterle los drivers,ni en windows 7 ni en xp.se me pone intermitente y cuado lo capturo y le doy me dice que no reconoce el sofware.he quitado antivirus etc,etc
lo intentado con un bat que comento un forero y nastis de plastis.Estare perdiendo facultades?.seguire peleando
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Una duda... como hay que poner el telefono para que aparezca en administrador como le aparece en el manual, android y que no lo reconoce, porque a mí en windows 7, me lo reconoce y en windows xp, también... probé a meter el usb_driver y cuando abro el programa no me pilla el telefono...

estoy haciendo algo mal.......????
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

y el cable....no es que lo acabo de comprobar ahora el blanco que trae no va, pero tengo otro que si que va!!! :((((( pero aún así el programa shuame no me lo reconoce como en el manual.... no sé que hago mal :(((
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Me autocontesto, hay que poner en movil en " Usb modo depuración"...... :blush:))) Rooteado... ahora voy a por el recovery.... haber que pasa....
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

no encuentro el recovery en la nube de diego mendoza alguien me lo podria pasar?
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

ya lo encontre gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba