TUTORIAL Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shuame

Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Rootee el movil con el Shuame pero estaba hasta el gorro de los mensajitos chinos, asi que que lo desinstale todo y volvi a rootear el telefono, esta vez con el script. Hasta ahi todo perfecto. Ahora quiero ponerle el recovery, pero si lo hago a traves del shuame me temo que volvere a tener porqueria china en el movil o no? Si es asi de que otra manera podria poner el recovery?
 
Re

Rootee el movil con el Shuame pero estaba hasta el gorro de los mensajitos chinos, asi que que lo desinstale todo y volvi a rootear el telefono, esta vez con el script. Hasta ahi todo perfecto. Ahora quiero ponerle el recovery, pero si lo hago a traves del shuame me temo que volvere a tener porqueria china en el movil o no? Si es asi de que otra manera podria poner el recovery?

Yo no veo ningún problema en que se instalen aplicaciones chinas.
¿No las quieres? Pues eliminalas con Titanium backup.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Re: Re

Yo no veo ningún problema en que se instalen aplicaciones chinas.
¿No las quieres? Pues eliminalas con Titanium backup.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Al final es lo que he hecho. Le he puesto el recovery con el shuame y luego le he quitado la porqueria de aplicacion que mete.
Ahora para arrancar con el recovery que era encendido + volumen- ?


Edito: Ya me contesto yo, es Power + Volumen+

Ahora estoy haciendo el backup, esperare a la oficial 4.1 para meterle otra rom
 
Última edición:
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola, una pregunta tonta.
Creeis que es necesario ponerle una micro tarjeta de memoria al umi x1 o con la memoria que trae es suficiente.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Como se instala el software de controlador de dispositivo? no lo consigo ni con el cable que trae ni con uno de otro tfno
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Como se instala el software de controlador de dispositivo? no lo consigo ni con el cable que trae ni con uno de otro tfno

Hola.. para instalar el soft, sigue los pasos de la guía puesta en el inicio del post... el tema del cable, a mi me ha dado algún problema incluso para cargar la bateria...

Prueba a quitarle la carcasa, y "mete" bien el conector... que en mi caso parece que "baila" un poco...

cuando conectas el telefono al PC, sin haber instalado los drives ni nada (y sin poner el USB en modo depuración) al menos deberias verlo como una unidad USB de Almacenamiento...

Saludos.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola, una pregunta tonta.
Creeis que es necesario ponerle una micro tarjeta de memoria al umi x1 o con la memoria que trae es suficiente.

Pues creo que le tendrás que poner una tarjeta. Teoricamente tenía 4Gb pero yo veo que solo tiene 2 internos. ¿Alguien sabe porque solo tiene 2 en vez de 4?
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Yo seguí el tutorial de @dmendas66 pero el rooteo lo hice con el script y no con el Shuame para que no me salieran los mensajes en chino. El rooteo lo hizo sin problemas. Después intenté instalar el Recovery con el Shuame (2º paso del tutorial) y aparentemente lo hizo bien, ya que completó el proceso pero no lo instaló, ya que al intentar reiniciar el móvil en modo recovery (Encendido+Vol. arriba) me sale la pantalla del androide muerto.

¿Alguien me puede confirmar si para instalar el Recovery con el Shuame es necesario haber rooteado también con el Shuame? ¿Alguien ha rooteado con el script e instalado recovery con Shuame?

La ROM que tengo es la oficial (no puedo instalar otra :tonguewink:smiley:blush: del 14/11. Gracias.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola , ya se que parece una pregunta tonta pero ya se sabe cuando uno es novato, como se si he instalado el recovery que recomendáis?, he realizado todos los pasos a traves del Shuame, pero a mi no me aparece ninguna aplicación china y me ha entrado la duda, como es el recovery nuevo, vamos que como puedo identificar si lo he cambiado?

Saludos y gracias.-
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

A mi lo del shuame también me mosquea, después de hacer el root comienzan a salir mensajes en chino al ejecutar aplicaciones como el endomondo, etc. Intento desinstalar una de las dos aplicaciones chinas, la del simbolo "S" no, la otra, lo hago desde el root explorer y entonces me dice que ya no soy root, es como la pescadilla que se muerde la cola, creo que optaré por mirar como se hace todo sin el shuame.
 
Re

A mi lo del shuame también me mosquea, después de hacer el root comienzan a salir mensajes en chino al ejecutar aplicaciones como el endomondo, etc. Intento desinstalar una de las dos aplicaciones chinas, la del simbolo "S" no, la otra, lo hago desde el root explorer y entonces me dice que ya no soy root, es como la pescadilla que se muerde la cola, creo que optaré por mirar como se hace todo sin el shuame.

En programa chino solo marcando los programas ya no te saltan los "permisos".

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba