TUTORIAL Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shuame

Re: Re

En programa chino solo marcando los programas ya no te saltan los "permisos".

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Explicate mejor que no te entiendo donde tengo que hacer que para que no me salga en chino lo de los permisos
 
Re: Re

Alguien ha conseguido hacerlo root con el shuame y que luego no le apreciesen todos essos mensajes en chino despues de instalar una app?
 
Re: Re

Yo lo hice root con el Shuame y luego desisntalé el programa Shuame del ordenador. Del móvil tambíen lo desinstalé con el Titanium Backup y ya no tuve más mensajes en chino. Y sigo siendo root.
 
Re: Re

Yo lo hice root con el Shuame y luego desisntalé el programa Shuame del ordenador. Del móvil tambíen lo desinstalé con el Titanium Backup y ya no tuve más mensajes en chino. Y sigo siendo root.

Ajá, yo lo desistalé y ya me salía que no era root. ¿sabes exactamanete que liminates del móvil con el titanuan backup? Gracias
 
Re: Tutorial UMI X1:

Explicate mejor que no te entiendo donde tengo que hacer que para que no me salga en chino lo de los permisos

Para que cuando abramos una aplicación no nos salga la ventana del programa chino pidiendo permiso para abrir la aplicación:

Al intentar abrir una aplicación nos aparece esto :
img.tapatalk.com_d_12_12_15_9eneha7e.jpg

Para que no salga esa molesta ventana cerramos todo, abrimos el programa chino y seleccionamos la segunda opción de abajo
img.tapatalk.com_d_12_12_15_u7ybu3e2.jpg

Como veis, me queda ChatOn arriba con un 1(es la única que me queda de 23 por marcar).
La seleccionamos
img.tapatalk.com_d_12_12_15_yhu9emut.jpg

La marcamos
img.tapatalk.com_d_12_12_15_vumevaqy.jpg

Ya podemos cerrar todo y no nos molestará más el programa chinorris.
Repetimos con todas las que queramos.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial UMI X1:

Para que cuando abramos una aplicación no nos salga la ventana del programa chino pidiendo permiso para abrir la aplicación:

Al intentar abrir una aplicación nos aparece esto :
img.tapatalk.com_d_12_12_15_9eneha7e.jpg

Para que no salga esa molesta ventana cerramos todo, abrimos el programa chino y seleccionamos la segunda opción de abajo
img.tapatalk.com_d_12_12_15_u7ybu3e2.jpg

Como veis, me queda ChatOn arriba con un 1(es la única que me queda de 23 por marcar).
La seleccionamos
img.tapatalk.com_d_12_12_15_yhu9emut.jpg

La marcamos
img.tapatalk.com_d_12_12_15_vumevaqy.jpg

Ya podemos cerrar todo y no nos molestará más el programa chinorris.
Repetimos con todas las que queramos.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Juzgando por tus imágenes, parece que dicha utilidad china se encarga de los permisos de sistema que se le conceden a las aplicaciones, no? Esos son los mensajes de los que hablabais? Por un momento pensé en publicidad china o algo... Como tú dices, la molestia no será mucho más que ir marcando convenientemente las opciones si de esta aplicación depende el rooteo del móvil
 
Última edición por un moderador:
Re: Re

Ajá, yo lo desistalé y ya me salía que no era root. ¿sabes exactamanete que liminates del móvil con el titanuan backup? Gracias

La verdad no, no sabría decirte. Simplemente le di a eliminar la aplicación shuame, la desinstaló y ya está.
 
Re: Re

yo el problema fue que desistale la apicación para dejar de recibir los mensajes en chino y me dejo de ser root. Y ahora si intento poner root de nuevo con shuema no me hace nada, también intenté hacerlo con el script y nada.

EDIT: restauré valores de fábrica y volví a hacer el proceso, al final me quede ROOT ya.
 
Última edición:
Re: Re

Hola,
he seguido los pasos del pdf con shuame y me he hecho root y he instalado el recovery. Hasta ahí bien, pero ahora he copiado la rom 4.1.2 oficial a la sd y cuando reincio en recovery me dice que no puede montar la /sdcard "E:Can't mount /sdcard/"
alguien sabe que he hecho mal??
Gracias
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Buenas, necesito un alma caritativa que me ayude. A ver, para instalar la 4.1.2 o cualquier otra rom ¿tengo que instalar el driver, luego conectar el teléfono y hacerlo root con Shuame, e instalar el Recovery con dicho programa? Una vez hecho esto desde el Recovery hago todos los wipes e instalo el zip de la rom como con cualquier otro teléfono Android, ¿no? No sé si hacerlo con el Shuame o con el script ya que parece que el Shuame le ha dado problemas a varios foreros... si lo rooteo con el script y luego quiero instalar el recovery ¿esto último lo tengo que hacer con el Shuame? ¿no tendré problemas?

Una cosa más, ¿cuál es la rom que mejor va de todas? mi rom es la 4.0.4 como ya he dicho, trae el launcher llamado trebuchet (como dato informativo). El teléfono va bien (mejor que cualquier gama media - alta) pero tampoco es una maravilla, ¿hay alguna rom mejor? me da igual que sea de Ice Cream Sandwich o de Jelly Bean. En tal caso pasadme el link de dicha rom, si puede ser.

Siempre la primera vez que rooteo un teléfono y le cambio la rom me acojono pero en este caso más aún porque he leído que a varios foreros no se les hace root o no les inicia el teléfono una vez terminado todo el proceso... espero que no me pase a mí nada parecido.



¡GRACIAS ANTES QUE NADA! espero que pronto sea yo el que ayude a futuros usuarios de este teléfono.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Buenas, necesito un alma caritativa que me ayude. A ver, para instalar la 4.1.2 o cualquier otra rom ¿tengo que instalar el driver, luego conectar el teléfono y hacerlo root con Shuame, e instalar el Recovery con dicho programa? Una vez hecho esto desde el Recovery hago todos los wipes e instalo el zip de la rom como con cualquier otro teléfono Android, ¿no? No sé si hacerlo con el Shuame o con el script ya que parece que el Shuame le ha dado problemas a varios foreros... si lo rooteo con el script y luego quiero instalar el recovery ¿esto último lo tengo que hacer con el Shuame? ¿no tendré problemas?

Una cosa más, ¿cuál es la rom que mejor va de todas? mi rom es la 4.0.4 como ya he dicho, trae el launcher llamado trebuchet (como dato informativo). El teléfono va bien (mejor que cualquier gama media - alta) pero tampoco es una maravilla, ¿hay alguna rom mejor? me da igual que sea de Ice Cream Sandwich o de Jelly Bean. En tal caso pasadme el link de dicha rom, si puede ser.

Siempre la primera vez que rooteo un teléfono y le cambio la rom me acojono pero en este caso más aún porque he leído que a varios foreros no se les hace root o no les inicia el teléfono una vez terminado todo el proceso... espero que no me pase a mí nada parecido.



¡GRACIAS ANTES QUE NADA! espero que pronto sea yo el que ayude a futuros usuarios de este teléfono.

Yo con el Shuame no consigo hacer root el teléfono. Cómo lo hago?
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Yo con el Shuame no consigo hacer root el teléfono. Cómo lo hago?


Hazlo root con el script de bin4ry
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Hay algun hilo por aqui abierto, donde se explica, pero vamos:

1- Tener los drivers instalados
2- Descomprime los ficheros
3- Modo depuracion USB en el movil
4- Conectalo
5- ejecuta RunMe.bat
6- Ejecuta la opcion 1 (normal), dale a restaurar mis datos
7- Se resetea una o dos veces el movil
8- ya eres root, tendras la APP Superroot

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba