TUTORIAL Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shuame

Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

No puedo bajarme los drivers ni el recovery, algun sitio de donde pueda bajarlo. Gracias
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hazlo root con el script de bin4ry
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Hay algun hilo por aqui abierto, donde se explica, pero vamos:

1- Tener los drivers instalados
2- Descomprime los ficheros
3- Modo depuracion USB en el movil
4- Conectalo
5- ejecuta RunMe.bat
6- Ejecuta la opcion 1 (normal), dale a restaurar mis datos
7- Se resetea una o dos veces el movil
8- ya eres root, tendras la APP Superroot

Saludos

¿cómo se hace "modo depuracion de USB"?
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola:
Alguien sabe como instalar el Recovery para que salga el Clockworkmod cuando enciendes el movil+vol arriba, sin utilizar el Shuame. Con el Shuame cuando doy a recovery me salen unas letras en chino y no me sale el cuadro de selección para buscar el archivo recovery.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

El Shuame falla, nunca he conseguido que reconozca el telf.
Despues de hacerlo root y recovery instale una rom 4.0 y ahora que quiero la rom 4.1 ha desapaecido el recovery, hay metodo de instalar de nuevo un recovery sin shuame?

Editado: vale ya encontré el puñetero fallo, el problema es que utilizo un lector frotal de sd con un usb y al enchufarlo directamente al usb trasero de la placa si que lo reconoce todo bien. Aleluya!!!
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola:
Alguien sabe como instalar el Recovery para que salga el Clockworkmod cuando enciendes el movil+vol arriba, sin utilizar el Shuame. Con el Shuame cuando doy a recovery me salen unas letras en chino y no me sale el cuadro de selección para buscar el archivo recovery.

A mi me pasa lo mismo.
Hago el root con el scrip y teoricamente bien.
Pero el recovery no tengo manera de instalarlo.
Tambien e probado con el flashtools y tampoco.
Alguien tiene alguna idea????

Saludos
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

A mi me pasa lo mismo.
Hago el root con el scrip y teoricamente bien.
Pero el recovery no tengo manera de instalarlo.
Tambien e probado con el flashtools y tampoco.
Alguien tiene alguna idea????

Saludos

Buscate un ordenador sin Windows 7, instala el Shuame y verás como te deja hacerlo. Yo lo he hecho en uno con Windows Vista.
Un saludo
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

A mi me pasa lo mismo.
Hago el root con el scrip y teoricamente bien.
Pero el recovery no tengo manera de instalarlo.
Tambien e probado con el flashtools y tampoco.
Alguien tiene alguna idea????

Saludos

Si ya eres root, busca en el play store el mobile uncle tools e instálalo. Desde allí puedes instalar el recovery.img que tengas en la sd...
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Ayer me dio por probar de nuevo a meterle el recovery y coñ... asi sin mas me funciono a la primera con el metodo Shuame.
Pa flipar, porque hace 3 dias lo probe con el mismo Shuame, por el UncleTools y por flastool y nada de nada y con 2 moviles diferentes...
Gracias a @gunner666 y @tedascuen
Por cierto, lo hice con un netbook con windows xp.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Ayer me dio por probar de nuevo a meterle el recovery y coñ... asi sin mas me funciono a la primera con el metodo Shuame.
Pa flipar, porque hace 3 dias lo probe con el mismo Shuame, por el UncleTools y por flastool y nada de nada y con 2 moviles diferentes...
Gracias a @gunner666 y @tedascuen
Por cierto, lo hice con un netbook con windows xp.
Yo lo intenté con 2 teléfonos y con dos ordenadores con Windows 7 con el Shuame y no lo conseguí. Sin embargo con el otro que tengo con Vista lo hice a la primera, por eso te decía que probaras con otro Windows.
Me alegro mucho que lo hayas conseguido.
Un saludo
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Tengo una duda sobre el recovery, soy un novato y no se como hacerlo. He seguido todo el tutorial, he rooteado el tlf, me descargado el recovery pero cuando lo enciendo pulsando la tecla de volumen+la de encendido me sale un android con la barriga abierta y no me sale lo del tutorial. ¿Que pasa? ¿Que estoy haciendo mal?. Haber si alguien me puede echar una mano.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Tengo una duda sobre el recovery, soy un novato y no se como hacerlo. He seguido todo el tutorial, he rooteado el tlf, me descargado el recovery pero cuando lo enciendo pulsando la tecla de volumen+la de encendido me sale un android con la barriga abierta y no me sale lo del tutorial. ¿Que pasa? ¿Que estoy haciendo mal?. Haber si alguien me puede echar una mano.

Esto mismo me paso ami, es mas, lo hice por los 3 metodos y ninguno, lo repeti 3 dias despues y haciendo exactamente lo mismo, me funciono a la primera, con el Shuame.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba