TUTORIAL Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shuame

Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

me he perdido en el hilo no se muy bien lo unico que tengo claro es lo del root por binary, es que me he pillado un umi y creo que con suerte me llegara el lunes o el martes o como mucho el miercoles, eso creo se que cuando me llegue lo roteare para meterle otra rom, pero no se cual le va un poco mejor, si la del 1 jb si la del 18 jb o la del 29 jb o otra que no sea oficial de otra cosa como miui o no se, perdonar un poco perdido y no me llego a aclarar, que si la ultima va muy bien pero esta en chino y hay que instalarle el español si pero de donde y como se hace eso que yo nunca le he descargado un paquete de idiomas a un movil, y menos en chino, a ver si me podeis ayudar un poquitin plis.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

me he perdido en el hilo no se muy bien lo unico que tengo claro es lo del root por binary, es que me he pillado un umi y creo que con suerte me llegara el lunes o el martes o como mucho el miercoles, eso creo se que cuando me llegue lo roteare para meterle otra rom, pero no se cual le va un poco mejor, si la del 1 jb si la del 18 jb o la del 29 jb o otra que no sea oficial de otra cosa como miui o no se, perdonar un poco perdido y no me llego a aclarar, que si la ultima va muy bien pero esta en chino y hay que instalarle el español si pero de donde y como se hace eso que yo nunca le he descargado un paquete de idiomas a un movil, y menos en chino, a ver si me podeis ayudar un poquitin plis.

Para cambiar el idioma:
[FONT=&amp]Nos vamos al icono central de abajo UMI > Configuración (icono de unas tuercas) > Nos desplazamos hacia abajo y vemos un icono que pone una A > pinchamos el primero de todos y seleccionamos español[/FONT].

La Rom:
Yo todavia no he cambiado y tengo la original del 14/11.
Hay quien dice que le va bien "beta1" otros la "beta2", otros la rom lewaos 4.1.2., es probarlo o ver que tal le funciona a la gente, de todas maneras hay hilos para cada cosa

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-para-UMI-X1-que-me-funciona-perfecta.21457
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

A mi me sigue pasando lo mismo. Me he bajado la aplicación moviluncle para hacer el recovery y me sigue si dejar. Ahora me sale en la pantalla las letras umi y no me entra ni en el recovery.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Esto mismo me paso ami, es mas, lo hice por los 3 metodos y ninguno, lo repeti 3 dias despues y haciendo exactamente lo mismo, me funciono a la primera, con el Shuame.

Saludos

Me puedes decir como lo hiciste. Si lo hiciste con el tutorial. A mi ahora me sale las letras umi y no me entra ni en el recovery.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Me puedes decir como lo hiciste. Si lo hiciste con el tutorial. A mi ahora me sale las letras umi y no me entra ni en el recovery.

Siguendo el tutorial del Shuame.

Si te se bloquea al encenderlo, creo que lo tienes que hacer con el tutorial del Flashtool, que se hace con el movil apagado.
Prueba y nos cuentas.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

A mi me pasaba lo mismo, la descargas desde Shuame, pero la instalas con el recovery, he colgado un tutorial.

Disculpa me podrias decir, como instalar el recovery, porquee utilizo el metodo que dice en el word, pero ami no me funciona, me sigue saliendo la version 3e.
Me podrias decir como lo has hecho? mucahs gracias :wink:
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Con el tutorial que hay al principio de este foro, a mi me lo hace perfectamente.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Gracias por el tuto a funcionado de lujo! Aunque no me hizo falta actualozar los drivers jejeje!

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Despues de varios intentos y de leerme todos los post del tema (por si estaba la solución) no he visto que nadie de los que no pueden hacer root con el shuame halla puesto un pantallazo para ver donde se queda colgado. A mi me pasa lo que podéis ver en la foto de mas abajo.
Le he instalado los drivers y me reconoce el teléfono pero cuando intento hacer root se me queda colgada la aplicación en aquí, parece que quiere entrar en el teléfono pero tiene algún problema con el usb; lo tengo en modo depuración y en conectarse como, la casilla marcada es almacenamiento usb.
root.jpg

root.jpg
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

yo tengo un upai n7180 i me sale iwal k ati tio... se me reincia el telfono y nada.. y el progrma me lo reconoce como thl7
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola compañeros
Os cuento mi caso por si a alguien le pasa:
Estuve peleandome con el shuame para hacer los pasos de este tutorial como ya habia hecho con el UMIx1 que recibí en Noviembre y no tuve ningun problema,pero con el UMIx1 que me llegó el jueves todo era probar y no me lo reconocia, ni un movil ni otro,descargo la version nueva y tampoco,pruebo en otros ordenadores y tampoco,y se me ocurre poner dentro de ajustes del movil,"volver a valores de fabrica",no lo recomendaría(lo había hecho en un samsung y sin problemas),y me aparece el muñequito de android con la barriga abierta con un engranaje y cuatro iconos en chino,ya desesperado toque los cuatro y nada,reinicio umi reinicio umi.....etc
Me leo otro hilo de como usar el flashtool,que si una cosa que si otra,y nada el movil no arranca,seguía igual,reinicio umi reinicio umi.....etc
Al final desesperado toco el cuatro icono chino y el boton off a la vez y vuelve a arrancar el movil,con la ROM original en chino otra vez pero ya se podia utilizar el movil.
Como ya estaba toqueteando todo, entro en el recovery chino (todo con sus simbolitos rallita-rallita/palito-palito)y desde este que es bastante parecido al que tengo en el UMI que va bien, consegui instalarle la rom de @sombritagl, y despues desde la rom de @sombritagl,como es root,con el mobileuncle tools le cambie el recovery y luego todos los wipes y a funcionar casi perfecto.
Por eso decidí volverlo a intentar para que fuese bien como el otro,y ya con mas paciencia,volví a usar el shuame y le toque el cuarto icono en el programa(una M que no se lo que es)el casoque se tira un rato llenando una barra y cuando termina de llenar la barra automaticamente me reconoce el movil y ya pude hacer todo otra vez como dice el manual, y ya por este recovery cargarle la ROM de @sombritagl que la que mejor me ha funcionado por el momento
Bueno ahí dejo este rollo por si le puede venir bien a alguien
 
Última edición por un moderador:
Azkan puto amo, espero que no te vuelva a pasar. Yo tengo un umix1 y también tengo la ROM sobritagl. La batería es un tiro, pero he hecho pruebas con el antutu de la ROM de tedascuen v2 y la sombritagl y me da más puntuación pero de batería va mucho mejor sombrita.
Me alegro de que te valla bien en los dos umis que tienes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba