CONSULTA tutorial y ROM que sirva para COOLPAD 9976A?

hokhok

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
166
Hola a todos, soy nuevo y no entiendo mucho como hacer flasheos de manera correcto. He leido varios tutoriales todos con aplicaciones distintas, y consejos distintos de cómo hacer el proceso correctamente. No he encontrado un tutorial para flashear este modelo. Me dan una mano?

Agradecido de Antemano

hokhok
 
Te he contestado el tema de root del F2. Ahora me explico que te pasa, estas aplicando el método de root del F2 en otro modelo, el tema no funciona de esa forma. Me equivocó en mi apreciación?
 
Lo único que puedo hacer, es ver que encuentro para tu terminal y hacertelo llegar para que pruebes.
 
Lo único que puedo hacer, es ver que encuentro para tu terminal y hacertelo llegar para que pruebes.

Hola avecilla, muchas gracias. Al final pude rootearlo con KingRoot.

Ahora sigo este tutorial que diseñaste para poder hacer los próximos pasos: https://www.movilesdualsim.com/tema...cosas-a-tener-en-cuenta-del-coolpad-f2.91800/. Lo único que no tengo es una ROM para mi terminal en español. Por casualidad no tienes alguna entre tus documentos?

Saludos y agradecido!
 
No creo que haya ROM en español. Ten cuidado con lo que siguiente que hagas. No puedes poner cosas de otro terminal en el tuyo. El recovery de un teléfono no vale para otro.
Cuando encuentre te digo, acabo de llegar de viaje
 
No creo que haya ROM en español. Ten cuidado con lo que siguiente que hagas. No puedes poner cosas de otro terminal en el tuyo. El recovery de un teléfono no vale para otro.
Cuando encuentre te digo, acabo de llegar de viaje

He revisado varios foros de internet pero en ninguno hay una rom ni tampoco el CMW para el recovery. Al parecer ninguno de los tutoriales funciona para este modelo ; no quiero cargarme mi Coolpad así que esperaré paciente por noticias.

Gracias Avecilla, me quedo atento.
 
Pues roms multilenguaje, no sé, pero recoveries custom, por lo que he visto, sí que tienes
 
Pues roms multilenguaje, no sé, pero recoveries custom, por lo que he visto, sí que tienes

Lo que quiero hacer es lo siguiente: quiero que con la nueva ROM ( o algun proceso alterno) quede en español y con los programas del google store normal: whatssap, facebook, etc etc... La configuración China es estéticamente llamativa pero cero configurable y viene con muchos programas que corren solos. Algo más "limpio" me vendría bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba