TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

Tienes dos donde elegir y las dos estan basadas en la Itok.
La Xperia o la melorom que tienes en este mismo foro.
 
Me parece que instalaré la Xperia itok y ya te diré como nos fué.
Y aun tendremos la oportunidad de probar la Melorom, en caso de necesitarse.
Por cierto, instalé el recovery con las letras grandes. Super..!!
Gracias por éste y todos tus aportes.
Saludos.
 
Ya instalado sin problemas Xperia en B6000 de Jocamaney y todo funcionando ATM. El Boton de wakeup SUPER..!!
Le pase antutu y todavía el rendimiento está muy debajo de los 16189 que tenía, pero habra que esperar algunos dias para que se estabilice todo el sistema.

Cuando tengas un rato disponible, por favor indicame como incrementar la capacidad de RAM, ocupando lo disponible en rom, porque finalmente esta ultima no se usa, pues se ha direccionado la SD para que alli se almacenen todos los archivos creados, bajados, editados, etc.

Gracias por todo amigo Trang, Jocamaney quedó "realizado".
bye
 
Tienes que tener 5gb de memoria rom, ya sabras que el sitio donde almacenar se elige en ajustes / almacenamiento.
Yo tengo seleccionada la tarjeta SD de 16gb, pero puedes cambiarlo a almacenamiento interno, eso ya segun te apetezca.

Saludos
 
En alcance a los resultados despues de instalar Xperia-itok en B6000 y despues de 8 horas de uso, se ha asentado la duración de la carga en la batería. Solo se presenta un "bug" que trato de describir:

- En la versión de fábrica, cuando se tenía la pantalla de aplicaciones, utilizando el menú (izquierda-abajo) se tenía acceso al ajuste de aplicaciones, al cambio papel tapiz, temas, etc. Alli mismo se podia ajustar el uso de las aplicaciones, su deshabilitación, etc. Era algo muy sencillo y de fácil acceso.

- En la Xperia, este mismo boton-led solamente funciona cuando está dentro de alguna aplicación y permite acceder a opciones de ajuste o uso.

Para acceder a las opciones de papel tapiz, temas, aplicaciones y widgets, solo se tiene que presionar alguna parte vacia del escritorio, manteniendo presión por algunos segundos. Asi apareceren los accesos, pero solo da la opción de que mediante un solo toque sobre el icono, éste se instale en algún lugar vacío de la pantalla que se tenga al frente.

Lamentablemente, no permite las opciones que se tenían para "eliminar notificaciones", "suspender apkicación", "inhabilitar ó eliminar aplicación". Probablemente estas opciones existan con acceso fácil como en la versión anterior pero no lo he encontrado. Si alguien sabe su acceso, por favor pasen el tip.

Quiero enfatizar que una de las muchas ventajas de esta rom es (para mi gusto) el icono de apagado, porque ello permite darle un descanso al botón físico

Saludos
 
Tienes que tener 5gb de memoria rom, ya sabras que el sitio donde almacenar se elige en ajustes / almacenamiento.
Yo tengo seleccionada la tarjeta SD de 16gb, pero puedes cambiarlo a almacenamiento interno, eso ya segun te apetezca.

Saludos

Bueno,
Es mi interés ampliar la RAM que solamente tiene 1gb y para ello, quiero disponer de algo de las 5.7gb que aun tiene disponible la memoria interna del teléfono y que práctiocamente no se usa, porque yo, al igual que tu y todos, he direccionado el cel de jocamaney para que todos los archivos se guarden en la SD de 16gb.

Desde mi punto de vista, considero que da mayor beneficio incrementarle la memoria RAM al cel, porque así podrá funcionar con mas holgura, quizá con mayor celeridad. Pero claro, no soy muy ducho en esto y puedo estar equivocado.

Gracias por atender mis comentarios.
 
Ten en cuenta que estamos hablando de un Mod del xperia y que las opciones no son las mismas que en firmware de fabrica, ahora mismo no me doy cuenta de donde andan escondidas, has mirado pulsando el boton menu en la pantalla home?

Lo del icono de apagado es un gran invento, yo tambien tengo instalado el programa power toggles que tambien tienes la opcion de apagar, reiniciar, entrar en recovery etc sin tocar ningun boton fisico, lo recomiendo.
 
Bueno,
Es mi interés ampliar la RAM que solamente tiene 1gb y para ello, quiero disponer de algo de las 5.7gb que aun tiene disponible la memoria interna del teléfono y que práctiocamente no se usa, porque yo, al igual que tu y todos, he direccionado el cel de jocamaney para que todos los archivos se guarden en la SD de 16gb.

Desde mi punto de vista, considero que da mayor beneficio incrementarle la memoria RAM al cel, porque así podrá funcionar con mas holgura, quizá con mayor celeridad. Pero claro, no soy muy ducho en esto y puedo estar equivocado.

Gracias por atender mis comentarios.

Es bien sencillo, si quieres aprovechar esos 5gb instalate el appMgr pro iii (antes se llamaba app2sd) y pasa las aplicaciones que quieras a la tarjeta sd, que en realidad lo que estaras haciendo es pasarlas a la memoria interna, porque el telefono lo tenemos configurado para que piense que la SD es el almacenamiento interno, y el almacenamiento interno es nuestra sd.
 
De hecho ya he pasado la mayor parte de las aplicaciones a la SD sin embargo, tengo la percepción que ampliar la RAM daria al teléfono un mejor performance.
No recuerdo en que parte del foro habia un manual para incrementear la RAM via software, pero creo que al final dejaré el cel como está, porque su operación sigue siendo muy aceptable.
Gracias y saludos.
 
Ten en cuenta que estamos hablando de un Mod del xperia y que las opciones no son las mismas que en firmware de fabrica, ahora mismo no me doy cuenta de donde andan escondidas, has mirado pulsando el boton menu en la pantalla home?

Lo del icono de apagado es un gran invento, yo tambien tengo instalado el programa power toggles que tambien tienes la opcion de apagar, reiniciar, entrar en recovery etc sin tocar ningun boton fisico, lo recomiendo.
Si, es mas de una ocasion he intentado utilizar el boton-led de MENU estando en la pantalla principal o en cualquiera de las otras y no funciona, excepto que ya estés dentro de alguna aplicación.

En esas pantallas, existe la opción de un Menu deslizable desde la izquierda que te da acceso a otras opcciones, pero tampoco alli está la de manipular las aplicaciones. Alli mismo hay una opción de DESINSTALAR (imagino se refiere a desinstalar aplicaciones), que he intentado en mas de una ocasión y no pasa nada.

Gracias por lo del Power Toggle, ya lo analizare el fin de semana. Aun cuando esas opciones las tenemos dentro de mobiluncle, pero claro, es necesario acceder al programa.

Gracias por intercambiar tus esperiencias.
 
Me ganó la curiosidad y revisé las características del Power Toggles y vaya que se mira muy completo.
En tu experiencia que tal te rinde la opción para prolongar el tiempo de uso de la baterçia? Yo tengo instalado un programa para ello y como te comenté en post anteriores, mem permite mas de 30 horas de uso.

Accedí a la web del creador y allì vi cuidadosamente las muchas y muy atractivas opciones que tiene. Me parece que después de recibir tu comentario sobre el ahorro de batería, lo instalaré en el cel de Jocamaney y veremos como va.

Gracias por el tip.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba