TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

La verdad es que te lo recomiendo.
Es una gozada de programa en todos los sentidos y super completo.
Yo lo tengo instalado desde el primer dia que tengo el telefono.
 
hablando de los 5gbs TRANG recuerdas q me pusiste el linl post anteriores pues ya los tengo aunq ya lo habia dicho xp....

pero ahora creo q andan 2gb o 1 gb d espacio flotando q es lo q tenia antes en uso, esto me di cuenta x q ya no me marca "almacenamiento del telefono"

y cuando lo conecto a la pc me marca al instante q un disco no tiene formato q si deseo formatearlo y ya despues sale la ventana de la SD

y si le doy en el boton "montar almacenamiento interno "se ponen menus d calculando...y al ratito se desactivan y no pasa nada....

tu supiste arreglar eso TRANG?
 
a lo del post anterior todo es referido al "almacenamiento del telefono" ya ven q existe el
almacenamiento interno y
tarjeta sd
mi almacenamiento del telefono ya no lo tengo y me lo marca la pc al conectar el telefono...

espero no hacerlos bolas, buenas noches!
 
hablando de los 5gbs TRANG recuerdas q me pusiste el linl post anteriores pues ya los tengo aunq ya lo habia dicho xp....

pero ahora creo q andan 2gb o 1 gb d espacio flotando q es lo q tenia antes en uso, esto me di cuenta x q ya no me marca "almacenamiento del telefono"

y cuando lo conecto a la pc me marca al instante q un disco no tiene formato q si deseo formatearlo y ya despues sale la ventana de la SD

y si le doy en el boton "montar almacenamiento interno "se ponen menus d calculando...y al ratito se desactivan y no pasa nada....

tu supiste arreglar eso TRANG?

Ya te comente que yo uso los ebr1 y 2 del recovery de taiwan 101. y no he tenido ningun problema hasta la fecha.
Si quieres 6gigas bajate el programa meteos y selecciona la opcion de los 6gb aunque yo no me arriesgaria.
 
Gente!!!, no se si es correcto dejarlo por aca, pero creo que es el tema mas visto de nuestra bestia, es para confirmarle que le he puesto una micro SD de 64GB y la toma de maravilla
Saludos a todos
 
Muy buena noticia, con 32 no tenias suficiente?, jejejejeje, lo digo de broma :wink:
 
Tambien tenia la impresion que solo aceptaba 32, ademas, asi lo anuncian.
Es buena noticia. Por favor comenta como va la velocidad en general de todo el cel.
 
Y alguien mas ya le metió 64gb q los 32g tmb ya se me empiezan a acabar D:
 
SOLUCION AL ERROR 8038 AL FLASEAR RECOVERY DE TAIWAN101 CON FLASHTOOL, (supongo q tmb servira si nos falla instalando un firm completo)


Ahora os pongo como fue mi caso que QUIZA sea el de todos (leeros la SOLUCION GENERAL DE ABAJO para entenderlo mejor y encontrar el error ) los que tengan este error 8038 al querer instalar el recovery de taiwan101.

Cambie en la Parte del Final del texto del scatter original del recovery de taiwan101 (para instalar la rom taiwan101)
“__NODL_FAT 0x66780000”

Pues bien esto que esta entre comillado por mi, lo sustitui por

“FAT 0x66780000”

Guardar y salimos.

En texto no lo pongáis con comillas claro…

Indagando por inet después de 2 horas llegue a esa solución para el error 8038 que me daba en flashtool, encontrada en un foro ruso.

..Y ASI SERIA LA SOLUCION GENERAL :
Se plantea si los nombres o direcciones de los bloques difieren de la tabla dentro del teléfono (PMT). Debemos mirar SP_FLASH_TOOL.log y mirar el error (esta casi abajo del todo) buscar donde ponga esta línea.. “NandLayoutParameter :: CompareIsNandLayoutMatched…
NandLayoutParameter :: CompareIsNandLayoutMatched (): NO COINCIDEN : Clave de la carga material (CUSTPACK2), valor (0x3444000), tecla del elemento objetivo (custpack), valor (0x3444000)

en este EJEMPLO, es necesario reemplazar el nombre de dispersión CUSTPACK2 por custpack , en el archivo scatter del recovery... (en mi caso como explico tuve que cambiar “__NODL_FAT 0x66780000” por , “FAT 0x66780000”

Una vez hecho este simple cambio no me dio el error y me flasheo sin problemas el recovery y y a después pude meter la rom taiwan101 por CWM.


.

Muchas gracias jcavm esta solución me ha salvado el terminal.
 
A ver, estoy intentando hacer root mi THL w200, pero no encuentro la forma. A ver si podéis ayudarme,

Para hacerlo emdiante el motochopper, tengo primero que instalar el firmware original etc? es decir, justo lo que pone en el 1º post encima de la parte de "rootear"

Por otra parte, he hecho la instalación de drivers USB, y en su día usé el pdanet, y en administrador de dispositios me reconoce el móvil como "Android Device>HTC Android Interface" y no como especifica el tutorial.

Alguna idea?

EDITO: Ya etá todo solucionado, ya tengo el móvil rooteado y con miui v5 funcionando :smile:
 
Última edición:
buenas noches. Tengo un philips xenium w8555. Por lo que he visto tiene chipset MT6589T (quadcore 1,5 2gb de ram)
Soy bastante novato en este asunto. Tengo android 4.2.3 y necesito imperiosamente pasar a 4.4 como mínimo.
Normalmente ¿todo lo que es compatible para este chipset es compatible con mi movil?

Gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba