TUTORIAL Tutoriales Hardware

otra
img.tapatalk.com_d_14_03_12_a7u3uded.jpg
 
Última edición por un moderador:
La ultima
img.tapatalk.com_d_14_03_12_u4ahy8y9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Al igual que se puede variar la potencia de voltaje del led mediante el build.prop...¿se podria variar el voltaje que le manda el wifi a la antena? Por lo que estuve mirando en un wifi normalmente no solo es cosa de la antena también depende de la potencia con la que el telefono alimenta la antena.
 
yo estuve buscando pero lo único que encontré en un scipt que tenes que activar cada vez te conectas al wifi lo que me parece tedioso. tiene que ver con comandos Linux para poner en terminal.
también encontré cómo opción una aplicación que se llama tx power pero a mi no me funcionó

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Miren estos links (el segundo son los resultados):

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46020544&postcount=61
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46309271&postcount=68

Este usuario desensambla un HDC S4 Legend, el cual es un clon casi exacto al nuestro (de hecho los roms pueden usarse tanto en el s6 nuestro como ese), se diferencia en que tiene una sola sim y los logos de samsung para parecerse a el un 100%.-

La cuestión es que logra agregarle la antena de cobre tanto a la antena gsm como wifi, sin sacar la original. Esto es algo menos riesgoso supongo
 
¿¿¿Como se le puede sacar el polvo de dentro de la pantalla sin desmontar tanto??? Como que se me colo algo de tabaco por debajo...si estuviera pegada no pasaría digo yo. Tiene briznas de tabaco justo debajo del tactil. Si alguien me ayuda lo invito a lo que quiera:up::up::up::up:
Algun dia dejare el tabaco...pero conste que polvo tambien empieza tener. ¿Por donde se colara?
 
Sera parecido...
 
Como no me oian al llamarme y despues de probar por software y no funcionaba. Pues me decidi y desmonte el movil. Cual fue mi sorpresa al comprobar que alrededor del microfono estaba todo sulfatado. Lo limpie bien, aproveche tambien para despegar los contactos del gps y wifi. Puse un palillo debajo de los contactos para darle una pequeña forma de muelle. Supuse que haria mejor contacto , estaban como muy pegados a la carcasa del movil. Lo monte y Funciona micro Funciona Gps mucho mejor(me pilla los satelites en nada) y el wifi no note nada ya que antes ya me iba mas o menos igual. O sea, echarle narices y conmucho cuidado y herramientas adecuadas(o como yo que use un desatornillador de juja y mis uñas para separar la carcasa) desmontarloo y comprobar lo mucho que estan espachurrados los contactos del wifi y del gps. Lo del micro todo sulfatado me parecio muy raro, a no ser que debido a la poca proteccion que tiene se oxidara con la saliva....
 
Entonces como os indico si no es con el link de la tienda..

Saludos
 
Entonces como os indico si no es con el link de la tienda..

Saludos
Mirate un poco las normas que no está de mas que lo hagas:
  • Mensajes de SPAM:
El SPAM (publicidad no deseada) se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Las tiendas pueden promocionarse exclusivamente en el foro de Ofertas Exclusivas, que tiene sus propias normas:
https://www.movilesdualsim.com/threa...-de-ofertas-exclusivas-1-hilo-por-tienda.535/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba