TUTORIAL Tutoriales Hardware

Segui el tutorial del ruso . Para potenciar la wifi.
Lo hice con lamina de cobre, y si cojia mucha señal pero se bebia la bacteria. (Creo que era muy gruesa)
Lo deje como estaba pero ajustando major las conexiones y va bastante bien.
 
@pulguita ¿a que le llamas ajustar las conexiones? ¿sacaste alguna foto del procedimiento?
 
No saque fotos,
En la tapa va la antena muy pequeña y en la parte de la pantalla lleva los conectores,
Limpie los contactos con un destornillador muy pequeño y los levanter un pelin y parece que va un poco major el wifi. es possible que al poner yo la antena de cobre encima de la otra apretara demasiado a los contactos y los aplastara un poco
La antena es de cobre forrado con goma o algo asi estaba un poco sucio como sulfatado o quizas pegamento de la misma antena tambien lo limpie.
Antes en el salon no me cogia nada de señal ahora tengo dos rayas.
con la antena que puse me cogia cuatro pero la tube que quitar porque se descargaba la bacteria muy rapida.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1400098466][/DOUBLEPOST]http://mychinesephone.com/viewtopic.php?f=19&t=404

De esta pagina saque el tuto para la antena.[DOUBLEPOST=1400098563][/DOUBLEPOST]
s24.postimg.org_rx8xfk30l_file.jpg
[DOUBLEPOST=1400098637][/DOUBLEPOST]
s24.postimg.org_uq24zl3cx_04_last_step.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Buenas tardes,

Soy nuevo por aquí.

Tenho un Efox Smart E4 y recientemente cuándo coloco los phones y los retiro de nuevo el icono de los teléfonos permanezca en la pantalla.


Alguien aquí ha tenido esta anomalía?

Sea un problema de hardware? Si donde puedo conseguir esta parte:

i61.tinypic.com_30ax5ro.jpg



¿Me pueden ayudar por favor?

Gracias y saludos,

Jorge Moreira
 
Última edición por un moderador:
Me pasa lo mismito....tiene que ser un cortocircuito de lale pestaña interna que lleva. Yo ya lo di por imposible. Trae piezas de muy baja calidad y se fastidian en nada. Ten cuidado al soldar de no dar demasiada calor en el mismo sitio ya que a ese tamaño el calor se convierte en electricidad y "frie" las resistencias y demas componentes...Puedes probar a mirar en una tienda especializada en electronica ya que seguro que es un jack comootro cualquiera.
Saludos y si lo arreglas ya me diras
 
Me pasa lo mismito....tiene que ser un cortocircuito de lale pestaña interna que lleva. Yo ya lo di por imposible. Trae piezas de muy baja calidad y se fastidian en nada. Ten cuidado al soldar de no dar demasiada calor en el mismo sitio ya que a ese tamaño el calor se convierte en electricidad y "frie" las resistencias y demas componentes...Puedes probar a mirar en una tienda especializada en electronica ya que seguro que es un jack comootro cualquiera.
Saludos y si lo arreglas ya me diras

Muchas gracias por su rapida respuesta @Xancin
Desafortunadamente confirmaste lo que estaba pensando.
Dado que esto ocurrió ya he conectado la salida Aux en la radio del coche.
Voy a tratar de conseguir un número igual, aunque no será fácil, ya que la curva (qué hace el formato del teléfono).

Pero si lo hago, tú serás el primero en saberlo :blush:

Gracias y saludos,
Jorge Moreira
 
Ya ha resolvido mi problema. Con una aguja se las arregló para sacar el pasador dentro del jack.

Enviado do meu GT-I9500 através de Tapatalk
 
Ya ha resolvido mi problema. Con una aguja se las arregló para sacar el pasador dentro del jack.

Enviado do meu GT-I9500 através de Tapatalk
gracias por acordarte de comentarlo...lo tuyo fue mas o menos facil...el mio esta estropeado de narices
es lo que tienen los clones
Saludos
 
alguno sabe cual es la antena de señal de telefono, o sea la 3g-gsm? de un dia para el toro tengo bajas de señal tremendas, quería ver si puedo toquetear por ese lado
 
Xancin el microfono donde esta ubicado, se que es en la parte de abajo fijo, es el circulito de la derecha??
 
Según. También los hay de forma cuadrada

Yandex Kit by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba