Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Les pongo los pasos que he seguido para rootear el Galaxy S Duos, lo he echo siguiendo la guía que hizo @vikassaini01 en XDA (enlace a la guía original)

ATENCIÓN : Seguir estos pasos, puede INVALIDAR la garantía de tu móvil e incrementa el "flash counter".
Se recomienda hacer un NANDROID completo usando el CWM una vez flasheado. Puede ser útil para volver el móvil al al estado original, o para solucionar posibles errores en el flasheo.

Podéis volver a instalar el recovery original si queréis eliminar el triangulo de peligro que sale al iniciar el teléfono flasheado el archivo recovery_stock.rar que adjunto

Requisitos :
1. Samsung USB Drivers Descargar
2. Odin Flash Tool
3. ClockWorkMod Recovery v5
4. Superuser o Supersu (el que mas os guste)
-Recovery Original (opcional)

Pasos a seguir :
1. Instalar los drivers
2. Apaga el teléfono.
3. Mantén presionados "Bajar Vol. + Home + Botón de encendido" hasta que el móvil deje de vibrar.
4. Aparecerá una señal de peligro. Presionamos el botón de subir volumen para continuar.
5. Conecta el móvil al PC, y espera que el PC lo detecte y configure los drivers.
6. Ejecuta el Odin, el programa detectara el móvil en un puerto COM.
Deberas ver una ventana similar a esta:
i.imgur.com_1krfn.jpg


7. Ahora pulsamos donde pone PDA y seleccionamos el archivo recovery.tar
Deberá quedar como en esta imagen:
i.imgur.com_8FbMS.jpg


8.Comprobamos lo siguiente:
Auto-Reboot activado.
F. Reset Time activado.
PDA Activado.
Todo o demás desactivado.
9.Pulsamos en start.
El programa empezara a flashear el teléfono, este paso tardara unos 2 o 3 minutos, cuando termine, el móvil se reiniciara solo.
Mantén el móvil conectado al PC, cuando el móvil termine de encenderse, cerramos el Odin.

Ahora ya tenemos el custom recovery instalado, si quisiéramos volver al recovery original, seguiríamos los mismos pasos, solo que seleccionaríamos el archivo recovery_stock.tar en el paso 7

10. Ahora vamos a rootear el móvil, para ello elegimos el
CWM-Superuser-3.1.3.zip o el CWM-SuperSU-v0.96.zip (los dos funcionan bien) y lo copiamos a la MicroSD, si no tenemos tarjeta, lo copiamos a la memoria interna del teléfono...

11. Para arrancar en el CWM Recovery, apagamos el móvil y lo encendemos manteniendo "Subir Vol. + Bajar Vol. + Home + Botón de encendido" hasta que desaparezca el logo de Samsung

RECOMENDADO: Ahora es el momento de hacer el NanDroid de la ROM original desde el menú "Backup and Restore"

Despues de hacer el backup, seguimos con el rooteo
12. Seleccionamos "install zip from sdcard"
13. Buscamos el archivo
CWM-Superuser-3.1.3.zip o el CWM-SuperSU-v0.96.zip
14. Confirmamos que lo queremos flashear...
15. Una vez termine, ya tenemos el móvil rooteado, vamos al menú principal pulsando el botón de encendido, y reiniciamos el móvil.
16. Una vez arranque veréis que tenemos la aplicación de Root que hayamos elegido, y podemos usar Apps que requieran ser root.

Espero que todo salga bien...
Ya ireis comentado...

 
Última edición por un moderador:
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

No me funciono, pero tampoco se si lo hice bien...
Yo conecte el móvil en modo depuración, instalé los drivers, y le di al botón de root.. El programa me reconoce el móvil, pero me da error a mitad del proceso...
Lo he probado con Windows8 x64... a lo mejor es ese el problema....

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Yo lo he usado en otros teléfonos pero siempre en un Windows7, puede que por ahí vayan los tiros.
 
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

En cuanto me llegue, me pongo con ello.

Por cierto, @pirracas77, no entiendo lo de dar de alta una cuenta de outlook en android. Podrías explicarte mejor? Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

En cuanto me llegue, me pongo con ello.

Por cierto, @pirracas77, no entiendo lo de dar de alta una cuenta de outlook en android. Podrías explicarte mejor? Muchas gracias.

Si claro.

Cuando lo tengas contigo, ve a la opción cuentas y sincronización y ahí define tu cuenta Exchange con su servidor etc...Elige qué quieres sincronizar (calendario, contactos, correo) y ya :smile:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Si claro.

Cuando lo tengas contigo, ve a la opción cuentas y sincronización y ahí define tu cuenta Exchange con su servidor etc...Elige qué quieres sincronizar (calendario, contactos, correo) y ya :smile:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Pero para eso hay que tener una cuenta de Exchange verdad? Mi outlook esta solo instalado en mi pc, no es una cuenta de trabajo.
Un saludo.
 
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Pero para eso hay que tener una cuenta de Exchange verdad? Mi outlook esta solo instalado en mi pc, no es una cuenta de trabajo.
Un saludo.

Ahhhh

Sólo lo usas para los contactos o es un cuenta de Yahoo o similar?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Ahhhh

Sólo lo usas para los contactos o es un cuenta de Yahoo o similar?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

El problema no son los contactos, eso lo puedes hacer mediante el kies, el problema son los calendarios, yo soy comercial y estoy cambiando todo el día las citas en el outlook y quisiera que se actualizase automaticamente en el smartphone.

Actualmente utilizo un software que se llama myphoneexplorer, pero no me acaba de convencer del todo, aunque funciona. De hecho es lo mejor que he encontrado hasta ahora gratuito.

Un saludo.
 
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

El problema no son los contactos, eso lo puedes hacer mediante el kies, el problema son los calendarios, yo soy comercial y estoy cambiando todo el día las citas en el outlook y quisiera que se actualizase automaticamente en el smartphone.

Actualmente utilizo un software que se llama myphoneexplorer, pero no me acaba de convencer del todo, aunque funciona. De hecho es lo mejor que he encontrado hasta ahora gratuito.

Un saludo.

Puede que puedas exportar ese calendario a gmail y trabajar desde ahí. Es lo único que se me ocurre.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Puede que puedas exportar ese calendario a gmail y trabajar desde ahí. Es lo único que se me ocurre.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Si, esa es una forma, de hecho fue la primera que use, mediante el google calendar sync, pero es más engorroso y tiene más fallos, ya que el calendario del gmail da algunos errores y tienes que tener un programa continuamente corriendo en el pc.

Un saludo.
 
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Si, esa es una forma, de hecho fue la primera que use, mediante el google calendar sync, pero es más engorroso y tiene más fallos, ya que el calendario del gmail da algunos errores y tienes que tener un programa continuamente corriendo en el pc.

Un saludo.

Otra cosa que se me ocurre es que gestiones esa cuenta gmail desde el Outlook. Puede que puedas manejar también su calendario desde el propio Outlook.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Otra cosa que se me ocurre es que gestiones esa cuenta gmail desde el Outlook. Puede que puedas manejar también su calendario desde el propio Outlook.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Podría importar/exportar un calendario desde / hasta outlook o gmail indistintamente pero la única forma de que ambos esten actualizados simultaneamente es mediante el google calendar sync.

Lo único que mi pregunta pretendía era saber si hay alguna forma de que el kies sincronica calendarios del outlook.

Un saludo.
 
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Podría importar/exportar un calendario desde / hasta outlook o gmail indistintamente pero la única forma de que ambos esten actualizados simultaneamente es mediante el google calendar sync.

Lo único que mi pregunta pretendía era saber si hay alguna forma de que el kies sincronica calendarios del outlook.

Un saludo.

No te vale la funcionalidad de Google Calendar sync? Parece que hace lo que buscas. O quieres algo offline?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba