Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Hola.

Si a mi me salío y lo he actualizado, estaba buscando el antiguo que puso pirracas para ver que ha cambiado, en teoría de momento no es el JB, me parece que tendremos que esperar, pero esta bien que actualizen, aunque no he visto cambios, a ver si lo averiguamos.

Saludos
 
alguno con el terminal actualizado podría colgar un backup de su terminal para instalarlo a traves de CWM recovery.


Saludos y gracias.
 
Ayuda... !!
pues yo no puedo instalarlo, me da un error... será porque hice root.. ?? alguien sabe si se puede des-rootearlo ??
gracias!!! @eskamiya eso que indicas del backup que es porque tambien lo tienes rooteado ?
Entonces con el backup de alguien actualizado lo podríamos actualizar ? que lio.. !
 
Última edición por un moderador:
Con el backup del CwM recovery de alguien que lo tenga actualizado, se podría instalar.

me he bajado la ROM oficial de octubre pero no tiene los archivos necesarios para instalarlo a través de odin ya que no están los archivos Csc PDA moden etc..

Pero macho no consigo nadie que me conteste, jejejeje que se le va hacer.


Me estoy bajando otra de sanmobile a ver si tiene los archivos necesarios.


Saludos.
 
Uf.. tu lenguaje me cuesta entenderlo.. bueno.. si consigues el backup de alguien ya lo pondrás .. así podremos actualizar los que seamos root.
La verdad es que igual arreglan algo.. porque a mi de vez en cuando los datos dejan de funcionar... y tambien se me ha reiniciado solo..
Pero entonces una vez hecho root ya no hay vuelta atras .. no ?
 
Uf.. tu lenguaje me cuesta entenderlo.. bueno.. si consigues el backup de alguien ya lo pondrás .. así podremos actualizar los que seamos root.
La verdad es que igual arreglan algo.. porque a mi de vez en cuando los datos dejan de funcionar... y tambien se me ha reiniciado solo..
Pero entonces una vez hecho root ya no hay vuelta atras .. no ?



Si puedes, consulta este hilo,

https://www.movilesdualsim.com/tema...y-S-Duos-S7562?p=154573&viewfull=1#post154573


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Solucionado, para instalar las ROM de sanmobile descomprimes el .tar del .zip y lo cargas el la PDA de odin.

Estoy instalando la de Rusia que es compatible con spain, y es de 16 de octubre.

Os cuento como va.

Saludos.
 
Me acaba de salir esto

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Ya somos 2, estamos instalando.....

A mi tambien me salio. Ya actualice y todo correcto. Estoy buscando a ver si veo algún cambio.

Un saludo.

Pues a mi nada de nada :( Esto es lo que me sale a mi :

img51.imageshack.us_img51_9202_201211291927.png


¿ podéis poner un pantallazo de como queda al final la info?
 
Última edición por un moderador:
Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Buenas tardes.. !!

alguien podría decirme como saber de que fecha es la ROM que tiene el telefono ? ya me gustaria probar alguna nueva ROM de esas.. pero siempre que sean
mas nuevas, claro esta..

y otra cosilla.. no se que he hecho.. que cuando llego a "install zip from sd card " ahora me sale algo como un "error can´t mount"
como si no pudiera acceder a la SD interna.. seguro que es alguna tontería pero no encuentro donde activarlo...?
 
ya me cargado algo... he indo a instalar el root brower y me dice que no tengo espacio.. y tengo un monton.. !!.:TT TT: ya esta... ya me he cargado algo. !!.. caguen..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba