Tutoriales ZOPO 100 / ZP100

El Zopo100 lleva uno sólamente.
Pero me refiero a que llevar 1 o 2 no me parece q influya en su funcionamiento, no?
 
Igual que marco *#06# y me da 2 imeis y el zopo solo marca uno ¿no?, lo cachondo es que cuando me dado cuenta eran los 2 imeis iguales y he tenido que cambiarle el imei2 por uno con 8 unidades mas, ejemplo si el imei1 acababa en XX57 el + 8 darían imei2 XX65.
Sí, en el ZP200, marcando *#06# aparece sólo el primer IMEI.

PD: Me a gustado la idea de @pauete de coger un móvil viejo y ponerlo al imei2:up:

saludos y paz.

A mí también,...muy buena idea, la verdad :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hombre, @maple... El Galaxy S2 es muchísimo mejor teléfono. Piensa que nuevo vale 500 y pico euros.
Sólo por eso ya te lo puedes imaginar. Es mejor en todo, en componentes, memoria, velocidad.

Pero no es dualsim.

Entonces la elección reside en si realmente necesitas un Dual o no.
Yo de momento prefiero usar 1 tarifa pero tener un teléfono de ese calibre.

No necesito 2 líneas por cuestiones laborales. No lo he necesitado nunca por ese motivo, pero ahora menos q estoy en paro.
Además siempre puedes recurrir a Fonyou.
Y por cuestión de ahorro, usando un dualsim el ahorro no es tan grande como antaño. Las tarifas hoy en día son muy baratas, y además llamar desde dos números distintos a la gente es un lío para ellos.

Sólo se me ocurre si me saliera novia y quisiera una tarifa para llamarle a ella, o algo así :blush:
Pero preferiría estar con ella que no hablando por teléfono, la verdad jejeje Tampoco soy de hablar mucho por teléfono.
Además la Tuenti aquella de llamadas gratis entre números "tu" ya no está vigente, y en el resto el establec. de llamada pesa y supone un grueso bestia en la factura.
De no ser q te tires horas hablando, no compensa para nada.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, @maple... El Galaxy S2 es muchísimo mejor teléfono. Piensa que nuevo vale 500 y pico euros.
Sólo por eso ya te lo puedes imaginar. Es mejor en todo, en componentes, memoria, velocidad.

Pero no es dualsim.

Entonces la elección reside en si realmente necesitas un Dual o no.
Yo de momento prefiero usar 1 tarifa pero tener un teléfono de ese calibre.

No necesito 2 líneas por cuestiones laborales. No lo he necesitado nunca por ese motivo, pero ahora menos q estoy en paro.
Además siempre puedes recurrir a Fonyou.
Y por cuestión de ahorro, usando un dualsim el ahorro no es tan grande como antaño. Las tarifas hoy en día son muy baratas, y además llamar desde dos números distintos a la gente es un lío para ellos.

Sólo se me ocurre si me saliera novia y quisiera una tarifa para llamarle a ella, o algo así :blush:
Pero preferiría estar con ella que no hablando por teléfono, la verdad jejeje Tampoco soy de hablar mucho por teléfono.
Además la Tuenti aquella de llamadas gratis entre números "tu" ya no está vigente, y en el resto el establec. de llamada pesa y supone un grueso bestia en la factura.
De no ser q te tires horas hablando, no compensa para nada.

@pauete, el preguntarte si era muy atrevido comparar el zopo zp100 con el samnsung galaxy II, veo que ha sido un atrevimiento.

Pero la verdad es que nunca he tenido un samsung galaxy en las manos, ni el zopo tampoco, (lo tengo pedido pero no me ha llegado). Para mi, lo del dual sim no es primordial, aunque si tengo dos líneas, que uso con un dual sim y que me permiten ahorrarme unos euros o céntimos, como bien dices poco dinero para tener un dual sim.
Lo que si es primordial para mi, es el dinero, y no puedo gastarme 500 y pico euros en un terminal, y si el zp100 me hace algo parecido a lo que hace el samsung pero por 169 euros, creo que me voy a dar por satisfecho.

:have a nice day::have a nice day::have a nice day:
Ah, y muchas gracias por contestar a todas las cuestiones

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
jajaja si, es atrevimiento porque no son comparables.
El Samsung es infínitamente mejor. Pero está claro que es muy caro. Vale la pena gastarse tanto?
Con un Zopo ya irás sobrado, seguramente. Aunque lo he tenido pocos días como para acabar de juzgar.

Entre el Zopo y un Android de marca más económico (HTC, otro modelo de Samsung, etc).. si no necesitas dualsim, cógete el segundo.
 
Cual es la pregunta en si?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
La pregunta es la siguiente por lo que veo hay 2 toma 4.0.3 y la b79 y la muiu iu, desearía saber si alguna es mejor que la otra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba