Tutoriales ZOPO 100 / ZP100

@maple el que venia de fabrica android 4.0.3

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si tenéis la posibilidad de rootearlo, la forma más sencilla de guardar los IMEIs es con ZopoToolBox: http://www.mediafire.com/?re84o3v1ksme3g9
Backup IMEI from SD card. Se crea un archivo imei.bak.
Después sería con la misma aplicación "Restore IMEI from SDcard".

Si no en este mismo hilo se explica cómo hacerlo con Terminal, app gratis en el Market.
 
@pauete gracias! pero quisiera saber teneis rooteado con el 4.0.3 de zopo o habeis puesto rom cocinada?
 
Última edición por un moderador:
@pauete gracias! pero quisiera saber teneis rooteado con el 4.0.3 de zopo o habeis puesto rom cocinada?

Lo tuve apenas 3 días y se lo vendí a un conocido :S

Creo que al pasar de la 2.3. a la 4.0 se perdía el root y había que volver a hacer el proceso.
Tanto el root como el recovery se flasheaban con Flash Tool.
Pero ya digo, no lo tengo para dar muchas explicaciones.

Lo más importante es flashear el recovery (vía root con ZopoMobileTools o MobileUncleTools), o si no con Flash Tool, y guardar un backup.
Y a partir de ahí probar otras Roms cocinadas desde el propio recovery.
Si desde el recovery de la 4.0 no podemos restaurar un backup 2.3., siempre nos quedará el Flash Tool.
 
Última edición por un moderador:
Hola! Merece la pena cambiar la rom?

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2

Pues yo personalmente pienso que si merece la pena cambiar de rom.

Tengo puesta la de TestICQ del foro ruso, que hemos puesto en este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Roms-para-el-ZP100.12783

Y como te digo, yo le noto mejoras sobre la oficial, mas fluidez, mejor gestión de la memoria, soluciona el problema del led de carga.

Si no quieres complicarte la vida, tal y como lo tienes funciona perfectamente.

Echale un vistazo al hilo y tu mismo decides.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola maple Tengo una duda en mi zopo zp100 he puesto una roon china ics 4.0 que funciona muy bien pero quiero hacerlo root y cada vez que intento abrir la aplicacion adb aparece durante unos segundos y luego se cierra. Hay que hacer algo especial? Como lo hago? Gracias . A porcierto los imei los cree de nuevo con la aplicacion china zopo imei desde el mismo telefono.mi pc detecta bien los draiver.
 
Hola maple Tengo una duda en mi zopo zp100 he puesto una roon china ics 4.0 que funciona muy bien pero quiero hacerlo root y cada vez que intento abrir la aplicacion adb aparece durante unos segundos y luego se cierra. Hay que hacer algo especial? Como lo hago? Gracias . A porcierto los imei los cree de nuevo con la aplicacion china zopo imei desde el mismo telefono.mi pc detecta bien los draiver.

Pues así en principio no se porqué se te cierra el programa, @AURE8
Prueba a descargarte otra versión a ver si no te da problemas.
Por cierto, podrias decir cual rom es la que has puesto, o ponernos el enlace prar probarla.?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
sabeiS si estan preparando alguna jellybean o como se diga, oficial o no, para el zopo100 ?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
@pauete y demás usuarios , en el tema del rooteo se explica así
Drivers ADB bien instalados.
En la carpeta tienes un root.bat lo ejecutas y te sale el CMD de windows en el cual te pide que toques una tecla (la que sea) y enseguida te vuelve a pedir otra vez que toques una tecla mientras el movil se reinicia la tocas y lo rootea ya solo queda tocar una tecla para que desaparezca el CMD.

quiero puntualizar que a mi modo de ver no es exactamente así , voy a explicarlo tal como lo he conseguido en xp ( solo explico el rooteo sin drivers , que también tiene su miga )

-dos clics en root.bat
-importante , esperar a que reinicie el movil
-una vez carga el escritorio del móvil , continuar clicando cualquier tecla del pc
-no continuar hasta que reinicie el móvil , una vez ves el escritorio , pulsar tecla pc
-y hacerlo una última vez , y creo que ya está

resumido en dos lineas

desde que se ejecuta el root.bat se tiene que reiniciar el móvil cada vez y ver el escritorio siempre, antes de continuar

un saludo
 
Última edición por un moderador:
-dos clics en root.bat
-importante , esperar a que reinicie el movil
-una vez carga el escritorio del móvil , continuar clicando cualquier tecla del pc
-no continuar hasta que reinicie el móvil , una vez ves el escritorio , pulsar tecla pc
-y hacerlo una última vez , y creo que ya está

resumido en dos lineas

desde que se ejecuta el root.bat se tiene que reiniciar el móvil cada vez y ver el escritorio siempre, antes de continuar

Sí exacto, hay que esperar a que el móvil se haya reiniciado completamente.
Lo incorporo al primer post. Gracias @jofefu
 
Última edición por un moderador:
hola ya tengo mi zp 100 con la ics 4.0.3 funcionando todo ok. firmware modificado y parches con led de android de inicio:
lo encuentras en el apartado 4 para android. tienes unas cuantas apli chinas pero las quitas y ya

. biene con play store. todas las aplicaciones se instalan y funcionan bien.eshttp://www.todoenmano.com/UploadFiles/file/como_cambiar_IMEI_para_ZOPO_moviles.pdfta con este enlace puse mis imei. ZP100_20120510new4.0_CWM_LOGo este es el ics que tengo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba