Tutoriales Zopo ZP200

Me ha llegado el movil hoy con la sorpresa que viene instalada la room Zp200_120627_ICS, sirve el archivo v9 para hacer root a esta room??
 
MINI TUTORIAL: CAMBIAR LOS IMEIs EN UN TELÉFONO ZOPO

* Cortesía de Edison (TodoEnMano.com)
* Traducido al español por mí


Cómo cambiar los IMEIs en un teléfono ZOPO
* Quizás pueda ser compatible con otros teléfonos Android Mt65xx-6575
* Son necesarios permisos ROOT.
* Se debe usar con las 2 SIMs desactivadas (no en modo "vuelo").


1. Descargue la aplicación “IMEI_for_ZOPO.apk”: www.todoenmano.com/UploadFiles/software/ZP100/IMEI_for_zopo.apk
Nueva versión: ZOPO_IMEI2.0.zip Créditos al usuario jaynes del foro zopomobile.com(Traducido)


2. Instale la aplicación en su teléfono Android, y verá una APP china llamada “卓普IMEI”.

img839.imageshack.us_img839_3100_21255776.png


3. Abra esta APP, y pulse “Aceptar”.

img69.imageshack.us_img69_9584_89020351.png




4. Entonces verá que la aplicación se muestra así:

img832.imageshack.us_img832_995_27583585.png





5. Inserte 2 IMEIs diferentes en “Nuevo IMEI 1” y “Nuevo IMEI 2”, después pulse “Escribir”.

img11.imageshack.us_img11_7885_53417663.png

6. La aplicación mostrará “Listo para escribir los nuevos IMEIs, por favor reinicie su teléfono y compruebe

img443.imageshack.us_img443_4205_74058359.png

7. Pulse en “Salir” y reinicie su teléfono, ahora podrá ver sus nuevos IMEIs.

img151.imageshack.us_img151_353_66470335.png



Un saludo!

Zen

Hoy al cargar el ICS del 20 de julio y despues de aplicar el mod de ZEN me volvieron a los imeis originales, el cambio es temporal? no es definitivo?
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hoy al cargar el ICS del 20 de julio y despues de aplicar el mod de ZEN me volvieron a los imeis originales, el cambio es temporal? no es definitivo?
saludos.

Hola,

La aplicación sí que hace un cambio definitivo. Lo que "cambia" las cosas es la instalación de ROM's flasheadas con Flash Tool...
Es probable que el propio sistema, al iniciarse por primera vez después de la instalación oficial, te detectara un "IMEI.bak", y se actualizara, no lo sé. En otras ocasiones, y con otras ROM's oficiales, los IMEI's se borraban...Me apunto a lo primero.

Las "ZEN" en formato ".zip" no tocan nada de los datos de usuario, ni por tanto los IMEI's.

No sé si te he entendido bien, ni si mi respuesta te es de alguna ayuda...

Un saludo!

Zen
 
Hola,

La aplicación sí que hace un cambio definitivo. Lo que "cambia" las cosas es la instalación de ROM's flasheadas con Flash Tool...
Es probable que el propio sistema, al iniciarse por primera vez después de la instalación oficial, te detectara un "IMEI.bak", y se actualizara, no lo sé. En otras ocasiones, y con otras ROM's oficiales, los IMEI's se borraban...Me apunto a lo primero.

Las "ZEN" en formato ".zip" no tocan nada de los datos de usuario, ni por tanto los IMEI's.

No sé si te he entendido bien, ni si mi respuesta te es de alguna ayuda...

Un saludo!

Zen

Gracias zen, supongo que cuando se flashea hace lo que dices.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Llevo mucho tiempo sin poder atender a vuestras dudas/preguntas, por falta de tiempo y desmotivacion. Gracias a los que haceis el que deberia ser mi trabajo. Ya lo siento que no pueda resolver vuestras dudas, por ello animo a algun usuario activo a modificar los tutoriales mios (con total permiso) ya que he visto verios comentarios con froblemas de todo tipo siguiendo estos tutoriales. El procedimiento es el que yo uso habitualmente y me funciona siempre. Asi que lo dicho, si alguien quiere modificar los tutoriales para poder ayudar a los demas, adelante, seria mejor y todo, porque resolveriais problemas de otros usuarios (ademas ya teneis bastante adelantado el trabajo, jeje)

Pues eso es lo que debia de hacer dicho hace tiempo, pero mas vale tarde que nunca! Si tuviera tiempo y conocimiento de todos los problemas que estais teniendo, los modificaria con las soluciones, pero no dispongo de ninguna de las dos cosas.

Saludos!



PD: Estoy muy contento de que hayamos aportado un poquito mas a la pagina oficial de zopo: las imagenes de los tutoriales aparecen en los tutoriales oficiales de la tienda oficial de zopo, aqui: http://www.zopomobileshop.com/download/Guide_updating_zopo_mobile.pdf
 
Última edición:
@zen_usuario estuve viendo este mini tutorial y esta muy bien explicado te felicito...lo que quiero saber es si tienes el conocimiento de que esto funcione para un H7300 en mi celular me sale IMEI no valido (pero los imei´s que salen en la barra gris detras de la bateria son los mismos que salen cuando pido *#06#...y los chequie con la operadora donde tengo la linea y no estan bloqueados) lo que quiero saber es si ese es su verdadero imei como puedo activarlo...no quiero cambiar de imei sino seguir con el mismo (originales) y aparte esta en garantia...si coloco en el Nuevo IMEI1 y IMEI2 los imei´s antiguos (originales) otra vez que tiene el celular este me los reconocera o ajuro tengo que poner los nuevos. cual de las dos opciones es mas viable.

Por cierto como saber que no me ocasionar un brick en el cel, o no hay ningun tipo de peligro o consecuencia.

gracias salu2 espero me halla explicado bien...por cierto tengo un tema abierto sobre este problema que tengo (H7300 No reconoce IMEI)
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario estuve viendo este mini tutorial y esta muy bien explicado te felicito...lo que quiero saber es si tienes el conocimiento de que esto funcione para un H7300 en mi celular me sale IMEI no valido (pero los imei´s que salen en la barra gris detras de la bateria son los mismos que salen cuando pido *#06#...y los chequie con la operadora donde tengo la linea y no estan bloqueados) lo que quiero saber es si ese es su verdadero imei como puedo activarlo...no quiero cambiar de imei sino seguir con el mismo (originales) y aparte esta en garantia...si coloco en el Nuevo IMEI1 y IMEI2 los imei´s antiguos (originales) otra vez que tiene el celular este me los reconocera o ajuro tengo que poner los nuevos. cual de las dos opciones es mas viable.

Por cierto como saber que no me ocasionar un brick en el cel, o no hay ningun tipo de peligro o consecuencia.

gracias salu2 espero me halla explicado bien...por cierto tengo un tema abierto sobre este problema que tengo (H7300 No reconoce IMEI)

Hola,

En teoría funciona para cualquier MT65xx, por tanto también para tu MT6573....Pero yo no lo he probado.

Supongo que podrías probar a cambiarlos por unos diferentes, y después volver a instalar los que tenías originales.

Recuerda que se hace con las SIM's desactivadas (no en modo vuelo).

No te puedo aconsejar sobre si funciona o no, sobre si te creará un problema o no, porque no lo he experimentado con MT6573. Con MT6575 (zp200) sí lo he usado, y me ha funcionado.

zopoimei_zopomobileshop es el mismo programa que he posteado. En principio, si pones tu teléfono en idioma inglés, verás la aplicación en inglés :roll-eyes:

Si te atreves, cuéntanos qué tal!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
gracias @zen_usuario ya me estan cambiando el movil, aunque tambien he copiado el mini tutorial a futuro vale que uno nunca sabe gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas!

Tengo un pequeño problema, acabo de rootear un zopo y ahora quiero hacer la copia de los imeis pero la carpeta "data" de la que tengo que copiar el "nvram" está vacía. Haciendo una búsqueda he encontrado un "nvram" en la carpeta "dev" y varios en la "proc", aunque no parecen carpetas.

Gracias chicos!
 
Hola, mi zp200 tiene la ROM Zp200_120627_ICS, ya empezamos mal pues no puedo hacer root con el fichero de este tutorial.
A partir de ahí un jaleo, tengo win7 64 y los drivers tampoco me van....
Bue, alguien con esta ROM ha flasheado el movil correctamente?
 
Voy a comentar como logre rootear mi telefono, no se si casualidad o hice un paso de manera distinta, aunque no recuerdo que rom vino, se que era ICS, y previo a mediados de julio, ya que me llego a finales de julio.
No podia rootear con ninguna aplicacion, ni metodo, el metodo de adb me decia que no encontraba el dispositivo.
La combinacion final fue usar el Unlock Root v2.3.1, que luego de instalarlo y ejecutarlo, no lo rooteo, pero algo modifico, ya que luego con el zopo_zp100_4.0ROOT_by008.zip y el procedimiento habitual reconocio el zp200, lo reinicio 2 o 3 veces no recuerdo y ahi movil rooteado.
A ver si alguien prueba y esto le funciona o fue solo casualidad.
Saludos
 
Hola chicos. Me estoy volviendo loco con mi Zopo 200 ICS 4.0.3.
Despues de leer y probar un monton de cosas para rotearlo no lo consigo. Todo empieza porque quero modificar el archivo "vold.fstab" (cambiar el montaje de sdcard1 con sdcard2) creo que esta claro porque.
Pero claro no puedo hacerlo porque la carpeta system/etc es only read. No puedo hacer ni backup de los imeis ni nada. Donde esta mi error?
Lo unico que pude hacer us flash directo con FLASHTOOL4 con la rom que descargue de la web de Zopo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba