Tutoriales Zopo ZP200

Hola chicos. Me estoy volviendo loco con mi Zopo 200 ICS 4.0.3.
Despues de leer y probar un monton de cosas para rotearlo no lo consigo. Todo empieza porque quero modificar el archivo "vold.fstab" (cambiar el montaje de sdcard1 con sdcard2) creo que esta claro porque.
Pero claro no puedo hacerlo porque la carpeta system/etc es only read. No puedo hacer ni backup de los imeis ni nada. Donde esta mi error?
Lo unico que pude hacer us flash directo con FLASHTOOL4 con la rom que descargue de la web de Zopo.

¿Ya tienes los IMEIS o lo quieres rootear para copiarlos?
 
Quero rotearlo para copiarlos.
h
Para mtk6577 esta probado y funciona con el android ICS:Enlace roto eliminado
Apagas el telefono.
enciendes pulsando vol + mas boton encendido
le das a Apply update from sdcard
y cuando termine, enciendes el tfno y ya eres root.


Pero antes tienes que flahearle este recovery que esta en chino pero se distingue donde pone SD etc:Enlace roto eliminado

Más información: #2



 
Última edición por un moderador:
el mio es mtk6575

Si, ya lo se, yo tambien tengo un zp200. El problema es que la versión ICS es problematica de rootear, y por eso te he comentado una forma de hacerlo que funciona por mi experiencia en MTK6577, pero eso no quiere decir que con el ZP200 no funcione.
A la mayoria el zp200 nos llegó con la 2.3.6 y todo correcto, el problema fue cuando llegaron con la 4.0.x
 
Lo he probado y no funciona. Sigo sin root. El mio venia con 4.0.3. Y lo unico que quero es cambiar el archivo "vold.fstab" en system/etc. Tampoco me carga los custom firm por SD, anque tengo cargado el firm ZP200_120720_ICS estable oficial con Flashtool 4
 
Si, ya lo se, yo tambien tengo un zp200. El problema es que la versión ICS es problematica de rootear, y por eso te he comentado una forma de hacerlo que funciona por mi experiencia en MTK6577, pero eso no quiere decir que con el ZP200 no funcione.
A la mayoria el zp200 nos llegó con la 2.3.6 y todo correcto, el problema fue cuando llegaron con la 4.0.x


A ti te carga los custom firms
 
Lo he probado y no funciona. Sigo sin root. El mio venia con 4.0.3. Y lo unico que quero es cambiar el archivo "vold.fstab" en system/etc. Tampoco me carga los custom firm por SD, anque tengo cargado el firm ZP200_120720_ICS estable oficial con Flashtool 4

Vamos a ver, del cambio que me hablas ni idea, no lo he hecho nunca, pero si tienes ya instalado la ZP200_120720_ICS si antes le cambias el archivo recovery que trae por este CWM http://www.mediafire.com/download.php?saaz979d20dbd88 te debe instalar cualquier MOD asociada a tu versión y que ya estan rooteadas.
 
Lo he probado y no funciona. Sigo sin root. El mio venia con 4.0.3. Y lo unico que quero es cambiar el archivo "vold.fstab" en system/etc. Tampoco me carga los custom firm por SD, anque tengo cargado el firm ZP200_120720_ICS estable oficial con Flashtool 4

A ver si pueden ayudarte en esto que pides los compañeros , @dosri o @zen_usuario si resucita. Si no te contestan entra a preguntar en el otro hilo que está más activo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-.9693(zhuopu)-zp200-reviews-externas
 
Última edición por un moderador:
Si. Conservo los IMEIs anque en configuracion aparece solo un imei. Pero ponindo dos tarjetas de diferente o el mismo operador funciona sin problemas. Pero tube que configurar los APN manualmente.
Una cosa. A la hora de configurar el APN. En el menu ponia PNA :dizzy: . Pero es claro que es APN puse los datos y sinproblemas.
Tengo una pregunta sobre los android BOX (Como activar el Bluetooth que aparesca en el menu). Pero abrire otro post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba