Tutoriales Zopo ZP200

Hola @zzyzx!

Conseguiste solucionar lo de la pantalla? :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Zen, soy nuevo en el Zopo y estoy aprendiendo de el, el link que me dejas me ayuda mucho, antes habia destruido Xperias y Moto droid jajajajajaja dije destruir, perdon cambiar firmware, me acuerdo la primera ves que deje un cel como pisa papeles, casi lloro pero gracias a amigos como ustedes lo pude revivir
 
Hola,

que yo recuerde no le puse ninguna contraseña... Ahora me los bajo y los intento descomprimir aber si me pide pass, en un rato te contesto.

Saludos!

EDITO: lo he bajado y extraido sin problemas, no me pide pass, a alguien mas le pasa lo del pass??

Hola zzyzx, perdona las molestias, lo estuve checando y el problema era mi descompresor, yo uso el PeaZip y nunca habia tenido problemas incluso con archivos en partes pero con el tuyo no me dejo :(, baje el winrar y sin problema lo extraje, crees que podrias agregar esa recomendación a tu tutorial????? para otro perdido que use otro descompresor distinto a winrar
 
Hola @Nestor Alejandro Santos, Bienvenido! :blush:

Todo eso que comentas, y mucho más, lo tienes aquí: Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Un saludo!

Zen

Muchas gracias Zen, soy nuevo en el Zopo y estoy aprendiendo de el, el link que me dejas me ayuda mucho, antes habia destruido Xperias y Moto droid jajajajajaja dije destruir, perdon cambiar firmware, me acuerdo la primera ves que deje un cel como pisa papeles, casi lloro pero gracias a amigos como ustedes lo pude revivir
 
Última edición por un moderador:
Hola zzyzx, perdona las molestias, lo estuve checando y el problema era mi descompresor, yo uso el PeaZip y nunca habia tenido problemas incluso con archivos en partes pero con el tuyo no me dejo :(, baje el winrar y sin problema lo extraje, crees que podrias agregar esa recomendación a tu tutorial????? para otro perdido que use otro descompresor distinto a winrar

Listo!!! ya me quedo de 10, sabes me asuste un poco, por que aun que segui los pasos, al farle format y conectar el telefono efectivamente tenia en mis manos un pisa papeles del lejano oriente, pero al dar download y me pidio que conectar el cel no lo reconocio, e instalo nuevamente el controlador mi pc, posterior a ello desconecte el cel, le di down load y lo conecte y ya empeso a instalar el firmware, ahorita le estoy dando sus toque personales y quitanto la basura restante con el Tinitumbackup, lo que se me hace raro y eso me aparecia antes de actualizar es que en el tinitum me dice que la ROM del sistema es de 206MB, cuando tenia entendido que era de 4GB o estoy mail? se que hay una app que te da unas graficas del rendimiento del hardware del cel pero no se coo se llama :(
 
d
sí pero mira el archivo que colgaste el del enlace a ese método alternativo, no se ve el procedimiento para instalar el driver en el documento que colgaste o es que yo no entiendo el contenido??
EDITO: no había visto lo del metodo alternativo de flasheo incluye la forma de instalar los drivers alternativamente también. De todas formas no logro por lo menos en este portatil instalar los drivers, lo intentaré mañana en el de sobremesa a ver si va. El error me da como que tengo el port5 puesto y el spflashtool intenta hacerlo a través del com3...algo así...a ver si lo logro instalar...supongo que será porque estoy con windows 7 y en esos drivers no figura nada para el 7 sino xp y demás...gracias por tu ayuda

petertrol, recien acabo de cambiarle el recovery siguiendo los consejos del tutorial de zzyzx, te cuento por si te sirve que me paso algo parecido con los puertos pero en mi caso, dandole primero download al sp-flash y despues conectando apretando firmemente el conector me funciono ok bajo windows 7, en mi caso marcaba port6. Con el recovery CWM logre backupear la ROM original.

Salu2!
 
@zen_usuario, una consulta

se puede poner el icono del porcentaje de la batería en el zp100??, y si se puede me puedes decir como se hace??

Gracias y un saludo,
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario, una consulta

se puede poner el icono del porcentaje de la batería en el zp100??, y si se puede me puedes decir como se hace??

Gracias y un saludo,

Hola @maple,

Sí, claro que se puede. Se ha de modificar el archivo "framework-res.apk" que está en la ruta: /system/framework

Yo lo hice manualmente (en el PC) y salió bien, pero no me funcionaban las animaciones de carga como las quería, quizás porque no descargué del todo los iconos adecuados.

Lo que sí que ya me gustó mucho más fue un parche que encontré en el foro ruso del zp200, que modificaba más iconos y las animaciones de carga perfectas.

Antes que explicarte lo que yo hice, creo que le sacarás mucho más provecho practicando con la cocina online UOT y/o mirando cosas en el foro ruso del zp100.

UOT Kitchen

forum.china-iphone.ru (el del zp100, traducido)


Me imagino que el framework del zp100 y el del zp200 deben ser iguales (para 2.3.6), pero no te lo puedo garantizar. Por si lo quieres probar, en el primer post del Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas- hay colgado un mod la mar de chulo (el de sonyadog). Si lo pruebas, no te olvides antes de hacer una copia del "framework-res.apk" original, y guardarla muy bien en el PC al menos!!!.

Si por cualquier motivo tuvieras que volver a poner el "framework-res.apk" original, esto es lo que has de hacer:
1- Copiar tu "framework-res.apk" original a la ruta: /data/app
2- Darle al archivo los permisos: rw- r-- r--
3- Y seleccionas "Mover a" (NO cortar/pegar, NI copiar/pegar), y lo mueves a la ruta: /system/framework
4- Verás que se reinicia con el nuevo framework.

(Todo esto comprobado en el ZP200 por mí).

El archivo "framework-res.apk" lo puedes abrir para editar o ver su contenido simplemente añadiéndole la extensión ".rar" (framework-res.apk.rar). Las carpetas que te interesan son: res/drawable-hdpi y res/drawable-hdpi-960x540


Espero que te sirva de ayuda, y que nos cuentes qué tal! Sería de mucha utilidad saber si los framework del zp100 y zp200 son iguales, facilitaría y ampliaría posibilidades de customización.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Bueno, gracias @zen_usuario. Precisamente estaba probando el paquete de iconos que habias puesto en el post del zp200, pero el zp100 no se terminaba de iniciar
Puede ser porque la version que tengo de ROM es la 4.0, y no será compatible.
Lo que he hecho es reiniciar n modo recovery, y restaurar un backup que fabía hecho antes. Se hace así??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Bueno, gracias @zen_usuario. Precisamente estaba probando el paquete de iconos que habias puesto en el post del zp200, pero el zp100 no se terminaba de iniciar
Puede ser porque la version que tengo de ROM es la 4.0, y no será compatible.
Lo que he hecho es reiniciar n modo recovery, y restaurar un backup que fabía hecho antes. Se hace así??

Saludos,

Sí, exactamente. Es SEGURO que al ser ICS (4.0.3), el framework difiera totalmente de 2.3.6.
De hecho, UOT creo que todavía no es compatible con ICS.

Puedes abrir el archivo de UOT e inspeccionar la carpeta framework (ahí estarán los iconos nuevos).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Sí, exactamente. Es SEGURO que al ser ICS (4.0.3), el framework difiera totalmente de 2.3.6

Puedes abrir el archivo de UOT e inspeccionar la carpeta framework (ahí estarán los iconos nuevos).

Un saludo!


Zen

Uf @zen_usuario que raro hablas... no te entiendo nada.
Esto hay que tomárselo con tranquilidad e ir viendo poco a poco.

Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba