CHOLLO FINALIZADO TV 40" FullHD con TDT-HD por 259€ + envío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TD System es el actual nombre de la marca anteriormente conocida como OKI. Mi madre tiene en la cocina una OKI de 19" desde hace ya unos años y va muy bien. Mis suegros tienen una TD System de 22", pero en esta los altavoces son una mierda. Suerte que tenía yo unos que no usaba del ordenador y se los puse para que no se volvieran locos con ese sonido de mierda
No, si ya me imagino que no seran buenas....pero no mejor pinta me tiene una airis...hasta la semana pasada estaba en hipercor por 215 envio incluido por una 40 fhd...
 
Airis es una de las peores marcas que conozco, junto con Woxter. Familiares y amigos han tenido varias cosas de esta marca (portátiles, teléfonos, televisores....), y nadie ha quedado contento con ella. Al poco tiempo fallos, fallos y más fallos, hasta que termina la garantía y ya no puedes hacer nada, salvo pagar por el arreglo y muchas veces, viendo la mierda que es, no compensa.

Cada uno es muy libre de gastar su dinero cómo, dónde y en la marca que quiera, pero al menos yo no me la compraría.... salvo que hayan mejorado sustancialmente la calidad de sus productos, como bien indica @jman0.
 
TV LED 40” TD Systems K40DLT5F, Full HD| Las mejores ofertas de Carrefour

Acabo de ver la TV TV Systems 40" FHD que decis compañeros, también creo que es mucho mejor que la Airis,. (También tengo algunas malas experiencias con la marca Airis) pongo enlace arriba.
Una pena no ha verla visto antes, me acabo de comprar una LG de 32 aunque estoy muy contento con ella hubiera preferido de 40" con el TV Android de perlas.

Pd: Se me olvidó decir precio. 229+ envío.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba