TV box android

Gracias por vuestras respuestas.
Evidentemente, esos aparatos están tecnológicamente más avanzados.
Le encuentro un pero y es que no están pensados para que les acoples un disco duro por USB.
¿La alimentación para el disco duro tiraría entonces del tv box?. Es que entonces le veo el problema de que se calentaría un montón y el diseño de esos aparatos no permite una ventilación adecuada.
¿Lo más avanzado en tv box con disco duro de 3,5 es lo que he encontrado o hay algo con quad core por ahí?.
Tienes carcasas para los discos de 3,5 con alimentación externa.En cuanto si existe algún tv box con capacidad para un disco duro y con esas características la verdad que ni idea.
 
El mini neo7 es el que he puesto yo, 80 euros se queda con descuento, regalao
minimo 2 gbs y quadcore?minimo? aun no hay nada mas, ni octacores ni 4 gbs ram en tv box, el mini neo es el tope de gama:up:

Hay 2 versiones, el neo x7 a secas (sobre 100€) y el neo x7 mini (sobre 80€), que es el que colgaste. Creo que la unica diferencia esta en la memoria nand, que el normal es de 16Gb y el mini es el de 8Gb. No se si tiene algo de hardware ampliado o algun conector o tolerancia a algun protocolo a mayores, que tampoco encontre mucha mas informacion.
 
  1. No hay manera , pierdo por arriba y por abajo toda la informacion, podeis haceros a la idea de lo dificil que se hace usar el aparato, por lo demas nos vamos conociendo he logrado que entre en mi red y me reproduce los archivos de video sin problema, con el pero de que todavia no he logrado sacar el 5.1 y creo que hasta que no saquen una rom me voy a quedar con las ganas, me he equivocado comprando este aparato lo suyo era comprar el K-R42 que aun que no tiene bluetooh tiene mucho mas desarrollo.
  2. Se os ocurre como puedo solucionar lo del descuadre, mi tele es una samsung con unos cuantos años de aquellas de 1366x 768(creo que este es el problema), algun alma caritativa.
 
Solucionado el descuadre, de alguna manera que desconozco mi televisión tenia el zoom adtivado ya tengo el tvbox en funcionamiento, ahora me toca comprar un mando cogeré un rc11, por que el de serie es una cagarruta y con el rk remite control no meago, alguno alternativo.
 
Acabo de comprar un air mouse trosmar o algo asi que recomendaron en el foro, 12 euritos en geekbuying con giroscopio y recargable, un chollete.
 
Última edición:

  1. No hay manera , pierdo por arriba y por abajo toda la informacion, podeis haceros a la idea de lo dificil que se hace usar el aparato, por lo demas nos vamos conociendo he logrado que entre en mi red y me reproduce los archivos de video sin problema, con el pero de que todavia no he logrado sacar el 5.1 y creo que hasta que no saquen una rom me voy a quedar con las ganas, me he equivocado comprando este aparato lo suyo era comprar el K-R42 que aun que no tiene bluetooh tiene mucho mas desarrollo.
    Se os ocurre como puedo solucionar lo del descuadre, mi tele es una samsung con unos cuantos años de aquellas de 1366x 768(creo que este es el problema), algun alma caritativa.

Hola @Cancerbero13 , ¿Sigues pensando que es mejor opción comprar el K-R42 antes que el T-R42? Lo digo porque estaba a punto de comprar el mismo que tú tienes hasta leerte.
No sé a qué te refieres cuando dices "sacar el 5.1" y los problemas que has tenido para reproducir archivos que estaban "dentro de tu red" :(, espero que me arrojes luz.
Mi idea es usar el aparato además de las funcionalidades android, navegar y todo eso para también sacarle provecho a mi Tv fullHd que no conoce ni los canales en Hd. A ver qué tal se ve con buena resolución.
Por lo demás entiendo que este aparato no tiene más misterio sea cual sea el modelo (entendiendo que 2gb de Ram es mejor que 1 y que 4 núcleos irán más que 2).
En fin que me quiero dar un capricho y quiero un aparato B-B y B, y me parecía que el T-R42 era la mejor opción.
Saludos :up:
 
Hola, despues de un tiempo y sin hacerle mucho caso al aparato, mas que nada por falta de tiempo y por el insufrible mando que trae de serie.Te puedo contar que he logrado visualizar todos los videos de mi red da igual la calidad que tengan los veo sin problem por otra parte he encontrado una rom en una web americana que supuestamente permite aprovechar la salida spdif para poder decodificar el dolby digital y el dts desde un home cinema pero hasta que no me llegue el airmouse no la probare.
Conclusion si no necesitas el bluetooh mejor el K-R42 por que tiene mucho mas soporte que el T, eso si ten claro que tendras que comprar un airmouse si o si el de serie es una mierda pichada en un palo.
Un saludo , pregunta lo que quieras.
 
Gracias por tu rápida respuesta. Lo del bluethoot no creo que sea imprescindible.
La duda que tengo es si estos aparatos soportan esta funcionalidad (que no se como se llama) de conectarles un lápiz de memoria que tienen algunos móviles. Creo q es interesante a la hora de usarlos como visor de fotos o como meros reproductores de vídeo.
También me interesaria saber si hay alguna aplicación para manejarlo desde el teléfono móvil o si has provado la que aportó el compañero.
Por lo demas como no tengo home cinema ni nada por el estilo me conformare con poder usar su salida en fullhd.
Gracias! :smile:

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba