CHOLLO FINALIZADO TV Hyundai Full HD DLED 50" por 359€ (+Envio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chicos.
Yo sigo viendo teles a buen precio :tearsofjoy:
esta vez es una TV de nada mas y nada menos que de 50" de tamaño por poco mas de 350€ (y pensar que hace apenas un par de años con esto si te llegaba a una de 32 podias dar gracias...)

pongo las especificaciones:
FULL HD DLED TV 1920x1080 1080p
TDT HD
USB 2.0 HDMI x3
Pantalla: 50”/ 127.00cm
Resolución: 1920x1080 FULL HD
Relación de aspecto: 16:9
Brillo: 300cd/m2
Potencia de salida del sonido: 2x8 W
Resoluciones compatibles: 480 i/p,576i/p, 720i/p,1080 p
TDT: TDT HD
CONTENIDO DEL PAQUETE
Televisión
Mando a distancia .Instrucciones .Ficha del producto .Pilas 2xAAA
Contraste: 3000:1
Peso: 12 Kg
Colores: 16.7M
Refresco de Pantalla: 60Hz
Conectividad: USBx1, HDMI x3, RF x1, VGA x1, PC audio in x1
Dimensiones (WxDxH) 1205x140x760 Peso 15 Kg
SCART x1
COAXIAL x1
CI x1
AV x1
Coax out x1

no se las que hay ni lo que durará, asi que si necesitais una TV grande para el salón, no dejeis que se escape

Hyundai Full HD DLED 50"
 
Última edición por un moderador:
Madre mía por ese precio como bien comentas hace algún año no te comprabas casi ni la de 19" :tearsofjoy:
Aún recuerdo los 900 € que me salió mi LG del salón, y en su día pensé que era un chollazo ya que en carrefour costaba cerca de los 1800€ :tearsofjoy:
Gracias por el chollaco @Vicent76!! Lástima que no tenga que renovarla...
Saludos.
 
Muchas gracias, sino eres muy tikismikis con el tema de la imagen no es ni para dudarlo, espectacular precio para esa tv de 50", para mi que no entiendo mucho los herzios es importante y de ahí cojea, :wink:

Desde allí :wink:
 
Muchas gracias, sino eres muy tikismikis con el tema de la imagen no es ni para dudarlo, espectacular precio para esa tv de 50", para mi que no entiendo mucho los herzios es importante y de ahí cojea, :wink:

Desde allí :wink:
hombre... 60Hz son algo bastante standar en HDTV, no destaca por arriba, pero tampoco esta muy por debajo...
esto lo digo porque igual alguien piensa que por ser 60Hx va a verse mal, y no, hay muchas sony, samsung, etc, que funcionan nativamente a 60Hz
por cierto, muchas veces, cuando os pone max frecuencia xxxHx no es real, es ina interpolacion por software, pongo como ejemplo una sony, y fijaros en lo que remarco
  • Refresh Rate: 60Hz (Native); Motionflow XR 120 (Effective)
  • Backlight: LED (Edge-Lit)
  • Smart Functionality: Yes
  • Dimensions (W x H x D): TV without stand: 36.5" x 21.5" x 2.6", TV with stand: 36.5" x 22.9" x 6.6"
  • Inputs: 2 HDMI, 2 USB
  • Accessories Included: Remote, Table Top Stand
  • Sony KDL40R510C this model does not support Pandora and any music apps.
 
hombre... 60Hz son algo bastante standar en HDTV, no destaca por arriba, pero tampoco esta muy por debajo...
esto lo digo porque igual alguien piensa que por ser 60Hx va a verse mal, y no, hay muchas sony, samsung, etc, que funcionan nativamente a 60Hz
por cierto, muchas veces, cuando os pone max frecuencia xxxHx no es real, es ina interpolacion por software, pongo como ejemplo una sony, y fijaros en lo que remarco
  • Refresh Rate: 60Hz (Native); Motionflow XR 120 (Effective)
  • Backlight: LED (Edge-Lit)
  • Smart Functionality: Yes
  • Dimensions (W x H x D): TV without stand: 36.5" x 21.5" x 2.6", TV with stand: 36.5" x 22.9" x 6.6"
  • Inputs: 2 HDMI, 2 USB
  • Accessories Included: Remote, Table Top Stand
  • Sony KDL40R510C this model does not support Pandora and any music apps.
Ahí es donde me pierdo, la mía tiene 800Hz o eso ponía, ahora a saber, jajajaja....
Eso si me.costo hace 5 años 1300€ y a dia de hoy no he visto otra mejor ,jjej ( así me convezco yo mismo )

Desde allí :wink:
 
Ahí es donde me pierdo, la mía tiene 800Hz o eso ponía, ahora a saber, jajajaja....
Eso si me.costo hace 5 años 1300€ y a dia de hoy no he visto otra mejor ,jjej ( así me convezco yo mismo )

Desde allí :wink:
a ver... los Hz es como los FPS, teniendo en cuenta que la mayoria de contenido de la TV suele ser, como mucho, hasta 50
pasar de ahi, no va a hacer que mejore la calidad en si, aunque si puede ser bueno para hacer transiciones mas suaves entre fotogramas, lo que puede ayudar a mejorar la fatiga visual
 
Pongo TV de 43" pulgadas por 269 euros
Televisor LED 43" SABA S4326W SMART – Conforama
 
Última edición por un moderador:
Le.pasa lo que a la telefonía o tecnología en general, bajan da gusto....
@Vicent76 sabes q es lo peor?, Que cuando tienes algo bueno aparte de que todo lo demás g paree peor a ver cómo bajas en calidad.... jjj

Desde allí :wink:
 
Le.pasa lo que a la telefonía o tecnología en general, bajan da gusto....
@Vicent76 sabes q es lo peor?, Que cuando tienes algo bueno aparte de que todo lo demás g paree peor a ver cómo bajas en calidad.... jjj

Desde allí :wink:
si, esta claro, quien quiere huevas de lompo habiendo provado el caviar?
pero esque, a ese precio, te da muchisimo juego aunque tengas una pata negra, por ejemplo:
Tele para casa de vacaciones
Tele para conectarle la consola a los crios
para la habitacion (si te gusta, claro)
para la cocina... (si es grande, si es como la de mi piso de galicia, casi mejor pon una de 24" :tearsofjoy: )
etc, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba