TWEAK MANIA | CrossBreeder | Pure Perfomance | Pimp my Rom | GravityBox

Yo lo noto mas fluido y me bajo antutu un montón, por eso digo lo de que la puntuación es relativa

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta

Vale, gracias por vuestras respuestas.

Es que estuve leyendo parte del hilo del foro xda y uno de los primeros que lo comentaba decia que le habia aumentado 500 puntos, por eso se lo pasé, y bueno con que mejore la bateria ya me parece bien :wink:

Saludos.

Pasa 5 veces seguidas el test con todas las aplicaciones recientes cerradas. Verás que la diferencia entre el que más puntuación da y el que menos es mayor a 150.
Es un test aproximado, y con la misma rom he obtenido calificaciones de 11.000 hasta 14.000

En cuanto a la fluidez, en mi caso muy notable a simple vista.

Un saludo.
 
Gran recopilatorio, enhorabuena :up:

Star B6000 con gravity, crossbreeder y PurePerformances.
 
Espero que no me deis un collejón (puede que me lo merezca), vereis, he instalado el gravity box, bien (aunque el xpossed ese se quedó colgado ant4es de reiniciar, reinicié por eso sin problema), después he flasheado(creo) con el recovery el rar del pure perfonmance, pero no tengo ni idea si está instalado porque no lo encuentro por ningún lado, no se si ahora debo descopriir el rar y ejecutar lo que tenga o simplemente es una mejora que no se ve el programa, y m ira que lo he buscado.

Pdta: el collejón que no sea muy fuerte.
 
@xicarro, si te lo voy a tener que dar fuertecito jajaja, porque justo en la página de atrás un compañero pregunta si el pure cambia algo a simple vista o si añade algo, y yo le contesto que no, xD.

No ves nada porque no hay nada que ver. Una vez instalado desde el recovery ya está funcionando

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@xicarro flasearias el zip me imagino , no? En el recovery, abajo, en la linea de comando te aparecerá cuando lo flaseas que esta instalandose y luego que ya esta instalado.
No tiene apk, las mejoras se activan con la instalacion, no es como el pimp my rom que tiene una interfaz grafica desde la que tu decides que activas y que no activas

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los dos, si es que uno se lia a veces, pero vamos que todo correcto...Gravity Box + Pure perfonmance en THL W8 4Gb con Stock Rom.
 
Entonces ... Guardamos el aparato de las collejas para el siguiente?

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba