++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

@Nivu esta de la playstore es compatible:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer

Agenda y dialer... Con unos retoques como los que tu puedes creó que quedaría perfecta...
PD: solo es una opción para ayudar con algo de este gran trabajo que haces por nosotros, de verdad que muy agradecido..
Gracias compañero voy ha hacer pruebas haber si lo hacemos funcional.
Y ahorramos la traducción.
En un rato os digo algo y si consigo arreglarla subo la rom completa de nuevo.

Un saludo!
 
Gracias compañero voy ha hacer pruebas haber si lo hacemos funcional.
Y ahorramos la traducción.
En un rato os digo algo y si consigo arreglarla subo la rom completa de nuevo.

Un saludo!
@Nivu ,de verdad.... ¡Ésta va muy bien, pero que muy bien!
Veremos a ver unos días, pero me da que compite con la Volcano...
¿Porqué no le metes más tonos de llamada de los que lleva la Volcano(el medieval junto o algo así se llama) porfi?
Voy a ver si le va el xposed
 
oks relleno la carpeta media de mas tonos de llamada :wink:
Y ahora estoy haciendo las pruebas con distintos dialers... haber si ago que funcione y me ahorro el tener que traducir todo el chino.
En un rato os comento la jugada.

Un saludo!
 
oks relleno la carpeta media de mas tonos de llamada :wink:
Y ahora estoy haciendo las pruebas con distintos dialers... haber si ago que funcione y me ahorro el tener que traducir todo el chino.
En un rato os comento la jugada.

Un saludo!
Ok estamos a la espera comiendonos las uñas
 
Ja ja ja
Si los chinos decían que la Volcano era buena.....
@Xancin ¡Mira que casualidad!
Que el único fallo que tiene la Volcano es que no le van algunos juegos como el Candy....
Y a ésta .... (Repito, que casualidad) falla en lo mismo....
¡En lo mismito!
¡Qué casualidad!
 
@antonioantuan y la batería como va? le habéis dado caña para ver lo que aguanta?
Por lo que yo he podido comprobar creo que el consumo de batería también esta algo optimizado.
Haber si termino de arreglar el dialer y el contactos que ya casi lo tengo.... jejeje por lo menos funcional en castellano jajaj :up::up:

Ahora solo me queda terminar de pelearme para que use los iconos de serie de la rom y listo!
Un saludo!!
 
Ok @Nivu gracias, si necesitas un arbitro que este de tu parte para esa pelea avisa, jejejeje
[DOUBLEPOST=1431938487][/DOUBLEPOST]Una cosa mas, el efecto ese raro al grabar video se ha solucionado?
 
IMG_20150518_105615_964.jpg

@antonioantuan y la batería como va? le habéis dado caña para ver lo que aguanta?
LLevo muy poco y demasiado trasteo para responder bien a esa pregunta.....
Pero, como mínimo, gastona no es, eso seguro...... Yo diría que en ese aspecto va a mejorar los resultados.....
Creo que confirmo que la cámara no tiene posibilidad de grabar en slow motion..... aunque a cambio ofrece grabar vídeo con la cámara delantera (eso no lo hacía antes... ¿o sí?)
El xposed va bien.... Yo tengo activados los módulos Gravity y Smart network y van...
Bueno me dió casi un fallo al poner el brillo mínimo al 1% con el gravity, así que lo he subido al 5%..... y ahora bien.
La cámara de fotos tiene una opción para regular la intensidad de brillo antes del disparo que está muy bien...
La barra que sale en medio es:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba