CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Todos los wipes, format data.
Desde play store.
Me da cierre al calcular ruta.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi me viene dando bastantes problemas el googlemaps, la volví a bajar del playstore y sigue igual. Se me cierra muy a menudo. A ver si alguien sabe la solución
 
A mi me viene dando bastantes problemas el googlemaps, la volví a bajar del playstore y sigue igual. Se me cierra muy a menudo. A ver si alguien sabe la solución
Yo lo tengo y ningún fallo, lo llevo utilizando bastante esta última semana, pero no tengo esta rom, llevo otra KK.

FuerzA y HonoR
 
Yo lo tengo y ningún fallo, lo llevo utilizando bastante esta última semana, pero no tengo esta rom, llevo otra KK.

FuerzA y HonoR
Yo esta rom la reinstalé sin los wipes y quizá sea por eso. Debería probar la tuya sólo por variar ya que se que va muy bien como esta de Nivu. Menudo currazo os habéis dado. Gracias de nuevo
 
he congelado la app galería porque se inicia sola al encender el móvil y gasto quickpic para las fotos, y lo que ha sucedido es que me ha desaparecido todos los iconos de la cámara(en dock y aplicaciones). Pero con el desbloqueo de pantalla si puedo acceder a la cámara y funciona.
De momento la he descongelado para mantener el icono.

También con el bluetooth no puedo compartir archivos apk ¿se puede solucionar?
 
Última edición:
Hola @Nivu, llevó tu rom desde el verano, pro llevó dos meses que me desaparecen y aparecen los contactos de la agenda.
Pero lo peor fue ayer, se volvió loco el novalauncher, se apagaba todo el rato sin dejarme hacer nada.
Tuve que entrar en el play, por los ajustes y descargar otro launcher.
Se puede solucionar el nova sin tener que reinstalar la ROM, gracias por adelantado.
 
Hola @Nivu, llevó tu rom desde el verano, pro llevó dos meses que me desaparecen y aparecen los contactos de la agenda.
Pero lo peor fue ayer, se volvió loco el novalauncher, se apagaba todo el rato sin dejarme hacer nada.
Tuve que entrar en el play, por los ajustes y descargar otro launcher.
Se puede solucionar el nova sin tener que reinstalar la ROM, gracias por adelantado.

Nivu no está mucho por aquí últimamente.

Mientras tengas instalado un launcher no hay problema en eliminar el Nova. Ahora tendrás al menos 2 launcher en inicio. Seleccionas en otro y puedes desinstalar nova y si quieres luego vuelves a probar a instalarlo.

Si mantienes los problemas, y quieres seguir en kit kat, te recomendaría instalar otra custom KK por recovery, con una base más actual. Hacer los 3 wipes, es decir una limpieza total como tiene recomendado Nivu en el mensaje 1, e instalar.

La Electric V2 de @Feligres lleva Nova free última versión. Funciona muy bien y tiene una bonita estética.

Saludos
 
Gracias, intentaré reinstalar el nova, y si no actualizaré otra kk.
Actualizar a ll, entre los problemas que parecen que siguen, y el miedo al flahstool, no me atrevo
 
Gracias, intentaré reinstalar el nova, y si no actualizaré otra kk.
Actualizar a ll, entre los problemas que parecen que siguen, y el miedo al flahstool, no me atrevo
Haces bien....
Pero ten en cuenta que eso del flastools está muy mitificado.....
Es algo así como pelar una patata....
Teoricamente te puedes cortar... Pero en realidad es algo tan sencillo que lo hace un niño de 5 años....
Una vez que lo haces te das cuenta de que es una tontería....
Lo único importante es instalar los driver y eso es lo único que no tiene absolutamente ningun peligro.....
Intenta instalar los driver en tu pc aunque no instales ninguna rom por flashtools
 
Gracias, intentaré reinstalar el nova, y si no actualizaré otra kk.
Actualizar a ll, entre los problemas que parecen que siguen, y el miedo al flahstool, no me atrevo

El miedo a LL es más por leyendas urbanas. Si los drivers quedan bien puestos funciona sin problema el uso de FT. Mírate lo que conte en el hilo Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Haz caso a @antonioantuan que él si que sabe.

Saludos
 
Hoola buenas, he visto esta ROM y tiene una pintada increíble, ya estoy acostumbrado a la limpieza de flashtools y me encuentro que esta es con recovery, algún alma bondadosa se puede apiadar de mi y decirme cuales son los wipes que tengo que hacer para que se me instale completamente limpia? Y si ya de paso me pudierais comentar que tal va de bateria con respecto a la stock chapeau
Un saludo y GRACIAS por adelantado !!!!!
 
Hoola buenas, he visto esta ROM y tiene una pintada increíble, ya estoy acostumbrado a la limpieza de flashtools y me encuentro que esta es con recovery, algún alma bondadosa se puede apiadar de mi y decirme cuales son los wipes que tengo que hacer para que se me instale completamente limpia? Y si ya de paso me pudierais comentar que tal va de bateria con respecto a la stock chapeau
Un saludo y GRACIAS por adelantado !!!!!
Si no recuerdo mal esta dicho en el mensaje 1. Son los tradicionales tres wipes. Factor reset, los avanzados( todos menos la se externa) y Formar data. Acordarse de reiniciar en recovery y decir NO a instalar root.

Si quieres una KK estupenda y con versión FT tienes la Torpedo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba