CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Hola
En primer lugar decirle a Nivu que su rom esta francamente muy bien, se la instale al S3 avanced de mi mujer y bien la verdad.

Tan solo algunas cosas:

Cuando se conecta el teléfono en modo almacenamiento USB al PC solo muestra la SD, pero necesitaría acceder también a la memoria interna (por las imágenes de whassap), ¿esto es posible?
Si lo conecto como MTP salen las dos unidades pero las imágenes de whassap de la memoria interna no se ven como miniaturas, tan solo se ve el icono genérico de aplación de Windows. En cambio en la unidad SD externa se ven las imágenes de la carpeta DCIM con las correspondientes miniaturas.

He estado intentando pasar el contenido de la memoria interna a la externa con el método de cambiar el archivo vold_fstab pero no lo encuentro en el directorio donde debería estar, utilizo tanto root explorer como es file explorer.

Otra cosa es que cuando se envía un whassap el icono no aparece en la barra de notificaciones, entiendo que es sustituido por los puntitos y el led de notificaciones.

Una ultima pregunta, por mucho que he buscado no encuentro la forma de añadir al escritorio un acceso directo o widget de un contacto para llamar directamente.

Muchas gracias por su ayuda.
 
Última edición:
Hola
En primer lugar decirle a Nivu que su rom esta francamente muy bien, se la instale al S3 avanced de mi mujer y bien la verdad.

Tan solo algunas cosas:

Cuando se conecta el teléfono en modo almacenamiento USB al PC solo muestra la SD, pero necesitaría acceder también a la memoria interna (por las imágenes de whassap), ¿esto es posible?
Si lo conecto como MTP salen las dos unidades pero las imágenes de whassap de la memoria interna no se ven como miniaturas, tan solo se ve el icono genérico de aplación de Windows. En cambio en la unidad SD externa se ven las imágenes de la carpeta DCIM con las correspondientes miniaturas.

He estado intentando pasar el contenido de la memoria interna a la externa con el método de cambiar el archivo vold_fstab pero no lo encuentro en el directorio donde debería estar, utilizo tanto root explorer como es file explorer.

Otra cosa es que cuando se envía un whassap el icono no aparece en la barra de notificaciones, entiendo que es sustituido por los puntitos y el led de notificaciones.

Muchas gracias por su ayuda.
Desgraciadamente autor de la Rom, Nivu, hace tiempo que no pasa por el foro.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esta ROM tiene versión flashtools? Para baja de ll o a esta rom?
[DOUBLEPOST=1454901571][/DOUBLEPOST]O subir aunque sea el link de la v4... Que esta caido

No se hizo versión para flashtools de esta rom kit kat, solo para recovery. Si necesitas bajar a KK, desde lollipop, tienes la versión para FT de la Torpedo o la Electric V2.

A ver si alguien que guardase un zip de esta rom, ve tu mensaje y te puede poner un enlace de descarga.

Saludos
 
Otro interesado, pero no hay manera con el link caido.....a ver si hay suerte y se recupera pronto......
 
@Xancin Pues si nadie tiene el link de esta rom.....
Yo propongo quitarle la chincheta...
Es absurda

A mayores yo vuelvo a proponer que se ponga chincheta al hilo de @Aldopa40, dónde están recopiladas todas las rom.

Quizá, en una próxima revisión, @Aldopa40 puede añadir información para que se sepa que roms ya no están disponibles para la descarga.

Saludos
 
A mayores yo vuelvo a proponer que se ponga chincheta al hilo de @Aldopa40, dónde están recopiladas todas las rom.

Quizá, en una próxima revisión, @Aldopa40 puede añadir información para que se sepa que roms ya no están disponibles para la descarga.

Saludos
Estuve actualizando anoche y no reparé en ese detalle. De todas formas si lo creéis conveniente busco un rato y miro las que tienen el link caído (aunque algunas lo tienen "resubido" perdido por el hilo).

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba