Twrp 2.5.0.0

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Tenemos nuevo TWRP 2.5.0.0:

http://lenovo-forums.ru/topic/1078-расширенный-twrp-v2440-recovery-для-lenovo-ideaphone-a820/

Para cargarlo se hacen con flash tools igual que el TWRP 2.4. Cojeis la versión 2.4 y cambiais el archivo .img por el nuevo con la versión 2.5.

El archivo de imagen 2.5 está aquí:
Enlace roto eliminado

Todos los créditos para linerty del foro ruso de lenovo.

Yo lo he probado y parece que funciona. Aunque recomiendo dejar pasar unos días antes de meterlo por si surge algún fallo.

Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, siendo root, con el mobile uncle tools se flashea desde el movil muy facilmente
 
¿son compatibles las copias de seguridad con la versión anterior?
 
¿habeis detectado algun fallo en este TWRP? es que iba a instalarlo y he visto en el foro oficial donde la publico linerty que un usuario se quejaba de que fallaba el wipe battery ¿a los que lo habeis instalado os va bien?
 
¿habeis detectado algun fallo en este TWRP? es que iba a instalarlo y he visto en el foro oficial donde la publico linerty que un usuario se quejaba de que fallaba el wipe battery ¿a los que lo habeis instalado os va bien?

yo no he notado fallos desde que lo instalé. Pero la función esa la verdad es que no la he usado nunca.

saludos
 
Lo estoy intentando instalar desde el mobileuncletools y encuentra la img y dice que lo instala y acaba el proceso pero al reiniciar me aparece de nuevo el recovery chino.
¿Alguna sugerencia?
 
Y no tendras un enlace de la version anterior? Lo digo por probar con otra
 
Pues nada, la 2.4 tampoco la puedo instalar con el mobileuncle.Alguien ha podido instalar el recovery con este programa? Es que no puedo hacerlo con el pc de momento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba