TWRP 2.7.1.1

Gosan

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
188
Hola, mirando por la red, he parado a un foro ruso donde han portado el TWRP 2.7.1.1 para nuestro terminal. En el foro oficial de miui y tal, hasta ahora estaba puesto para la gente la version 2.7.0.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=582979&st=0#entry32307063

Link de descarga: http://ge.tt/7NWUapr1/v/0

Y si he entendido bien, dicen que es compatible con OTA!

Traducido by Google:

Esta recuperación me las arreglé para seguir aplicando:
- Montar tarjeta SD para PC
- Unidades USB flash funcionan con el sistema de archivos FAT32 o exFAT (por este para conectar una unidad flash USB al teléfono por cable de OTG-tab y puso un cheque de la Montaña en contra del punto de USB-OTG)
- Elección de FS para la partición formateada
- Trabajo USB-ratones
- Apoyo a la OTA
- Adb funcional completa
- Funcionamiento con batería
- Tema utilizado Holofied usuario z31s1g


Descarga de la version 2.7.1 (Si se puede borrar la Internal Storage)

http://ge.tt/7zrB1wr1/v/1



Difundir la noticia!
 
Última edición por un moderador:
Alguien logra descargarlo? a mi me da un error de 4pda, no logro descargarlo para poder probarlo, estoy buscando algún mirror, pero por ahora no hay suerte..
 
Edito el thread con un nuevo link alternativo. Ya he dado el aviso en el foro de miui.es y lo ha probado hawaian, el administrador... ha dado fe de que está en ingles :smile:
 
Mira tu que ponen enlaces de mis roms....Gracias por la informacion. Estos son muy pillos...hay alguna rom de las que yo hice pero las cambiaron algo...que pillos
 
Mientras den la correspondiente fuente... no? xDD.

Si todo lo que hay en el changelog es cierto, estamos ante una mejora muuy grande a la version 2.7.0. Ya no solo en funciones, sino en bugs arreglados. El TWRP 2.7.0 por ejemplo daba muchos errores al instalar roms despues de hacer los wipes, supongo que con esta, eso estará corregido.
 
Caray es que me sorprendio y me alegro saber de mi trabajo fuera de aqui. Ya en needrom me lo agradecen y me siento alagado. De verdad que gracias por la info
 
Lo estoy traduciendo.....
 
Está muy bien, pero un par de preguntas. A vosotros os sale la hora mal? Y la otra es, os reconoce el almacenamiento Interno? porque a mi no.. Solo la SD y OTG.
 
buena observacion lo de la hora. Tal vez el almacenamiento interno ahora esté imeplementado en /data o /system. El recovery CWM tampoco pone nada te internal storage, y creo que la borra al hacer los wipes.
 
Está muy bien, pero un par de preguntas. A vosotros os sale la hora mal? Y la otra es, os reconoce el almacenamiento Interno? porque a mi no.. Solo la SD y OTG.

Lo mismo me pasa, no la monta, voy a la carpeta sdcard que se supone que es la memoria interna y aparece vacía. Supongo que será un pequeño fallo,ya que si desmarco todas las casillas en "mount" cuando voy al administrador de ficheros sólo aparece la opción sdcard y esta vacía. Pues nada, a ver si sacan una actualización o alguien da con la forma de montar la unidad.
 
sdcard es la externa. Al menos en CWM es así. Lo sé porque probé a wipear la sdcard cuando no tenia la tarjeta sd insertada, y decía que no podía porque no existía la partición.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba