APORTE TWRP 2.8.5.0 MDSTEAM Auto Instalable Español

Por lo que leo por aquí y por allí, al instalar un recovery y/o rootear, se pierden las OTAS.

No me queda claro si por una cosa o la otra o la suma de ambas.

¿Alguna forma de root sin ese problema?

Sonido de grillos de fondo.... Una planta rodante cruza el escenario arrastrada por el viento..... Más sonidos de grillos.....

¿Nadie?

Saludos.
 
Sonido de grillos de fondo.... Una planta rodante cruza el escenario arrastrada por el viento..... Más sonidos de grillos.....

¿Nadie?

Saludos.
En principio usando este recovery no deberias tener problema, se instala y se rotea con el zip del supersu.
Mañana te lo confirmo.
 
Es que ahora mismo no entro en fastboot, tengo que cargarle una rom completa qsp, que ya la tengo, pero me da un poco de mal rollo....
 
Es que ahora mismo no entro en fastboot, tengo que cargarle una rom completa qsp, que ya la tengo, pero me da un poco de mal rollo....
Con flashify tampoco?. Tiene para reiniciar en Fastboot. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
No, es de cuando roteé con lo que no debia, algo se quedó raro.....
Pues no se, para Qualcomm tienes también kernel auditor, que también hace lo mismo que flashify pero mas completo, saca una copia de tu boot , copia de tu recovery , incluso puedes editar el build.prop , probado todo con infocus mismo procesador, me falta tirarlo por la ventana (porque de metro y medio, ta lo he tirado) la de perrerías que le hecho a ese móvil . Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Pues no se, para Qualcomm tienes también kernel auditor, que también hace lo mismo que flashify pero mas completo, saca una copia de tu boot , copia de tu recovery , incluso puedes editar el build.prop , probado todo con infocus mismo procesador, me falta tirarlo por la ventana (porque de metro y medio, ta lo he tirado) la de perrerías que le hecho a ese móvil . Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
Me interesa eso, luego lo miro.... Aunque para usarlo hace falta ser root.....
 
Última edición:
Alguien puede confirmar si se puede rootear y no se pierden las otas?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba